«Karuara, la gente del río» en la Qillqa Raymi

  • La extensión de la producción literaria de Loreto – Nauta
  • En exitosa Feria Internacional del Libro del Cusco se presentan editores loretanos

feria libro

Continúa la presentación del libro “Karuara, la gente del río” que se presentara primero en la ciudad de Nauta, luego en Iquitos, Lima y actualmente en el Cusco, como parte de la exitosa Feria Internacional del Libro del Cusco, hasta donde llegaron también los residentes loretanos y especialmente nautinos que radican en la capital histórica incaica.

“Gracias a todos quienes vinieron a nuestra presentación de «Karuara, la gente del río» en la Qillqa raymi – Feria Internacional del libro del Cusco”, expresó un emocionado Leonardo Tello Imaina, quien junto a un equipo de escritores hicieron posible esta obra literaria que se suma a los logros de Radio Ucamara (Nauta), que es parte del grupo de comunicaciones del Instituto de Promoción Social Amazónica – IPSA, al cual también pertenece Radio La Voz de la Selva (Iquitos)

“Todavía se puede conseguir el libro esta fin de semana, en el estante de Ceques Editores (Real Plaza Cusco, 3er piso, estacionamiento de autos.) Visítanos allí. Cada día nos encontramos con amigos y colegas de toda la vida, y conocemos nueva gente”, comentó Tello Imaina.

En el idioma inglés se habla así del libro de la comitiva de Loreto. “Thanks to all who came to our presentation of «Karuara, people of the river,» in Cusco’s Book Fair this week. You can still get your copy this weekend at the fair, at Ceques’ stand (Real Plaza, Cusco, 3rd floor parking garage). Come visit us! Each day we see old friends and meet new people”

Otras exclamaciones en torno al evento literario. “¡Días inolvidables los de #FILCusco2016! Una vez más la feria tuvo un día para el recuerdo. Más de 60 expositores, presentaciones de libros, cuentacuentos, instalaciones interactivas. Día importante porque se realizó el homenaje a Rémber Yahuarcani. Y terminamos el día con alegría gracias a las #sesionesFIL2016.

Agradecemos a todos los que asistieron hoy y llenar de alegría y energía la Qillqa raymi – Feria Internacional del libro del Cusco
Noss quedan tan solo dos días más ¡Visítanos ya!
#UnLibroTeEspera. (D.López)