Karatecas de la Escuela Deportiva Municipal de Belén lograron 48 medallas

  • 2º Campeonato Promocional de Karate Pre-Copa Presidente de la República
  • Organizado por la Federación Peruana de Karate

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca, y la Escuela Deportiva Municipal de Belén en la disciplina de karate, participaron en el 2º Campeonato Promocional de Karate Pre-Copa Presidente de la República.
Este evento deportivo se realizó en la cancha de calentamiento de vóley del Instituto Peruano del Deporte Loreto-IPD, desde las 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.
La actividad se desarrolló con el fin de seleccionar a los mejores talentos deportivos de la Escuela Deportiva Municipal de Belén en la disciplina de Karate, para que nuestros karatecas beleninos nos representen en la alta competencia de este campeonato a realizarse el domingo 08 de diciembre del 2019.
El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Lima, organizado por la Federación Peruana de Karate.
Precisamente, este último sábado participaron 52 karatecas de los Grupos Selectos 1 y 2, de la Escuela Deportiva Municipal de Belén.
Nuestros karatecas beleninos lograron 48 medallas en este 2do Campeonato Promocional de Karate, consiguiendo 21 medallas de Oro, 19 de Plata y 08 de Bronce.
De esta manera, la gestión del alcalde tiene la voluntad política de apoyar toda práctica deportiva dentro del distrito de Belén para nuestros niños y jóvenes. (MDB)