JUZGADOS PENALES

EDICTO PENAL
EXP. No: 00888-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00888-2012, seguido contra EDWAR DAVID AMASIFUEN VENTURA  por el delito contra EL PATRIMONIO-ROBO, en agravio de Melita Arevalo Malafaya; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva del procesado EDWAR DAVID AMASIFUEN VENTURA, en la audiencia del día veinticinco de mayo del dos mil doce a horas ocho con cuarenta y cinco de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00886-2012
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00886-2012, seguido contra TITO ROJAS TORRES por el delito contra EL PATRIMONIO-RECEPTACIÓN, en agravio de Empresa Megocios Gebra; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la continuación de su declaración  Instructiva del procesado TITO ROJAS TORRES; en la audiencia del Día cuatro de junio del dos mil doce a horas diez con veinte de la mañana,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00878-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00878-2012, seguido contra MICHEL CACHIQUE OCAMPO  por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de La Sociedad; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MICHEL CACHIQUE OCAMPO, en la audiencia del Día veintitrés de mayo del año dos mil doce, a horas  doce con diez, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00870-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00870-2012, seguido contra JORGE ALBERTO ARMAS VASCONES por el delito contra EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO, en agravio de Anibal Muñoz Mendoza; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva del  inculpado JORGE ALBERTO ARMAS VASCONES el día cuatro de junio del dos mil doce a horas ocho con treinta de la mañana,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00856-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00856-2012, seguido contra DAYER JEFFERSON TAMANI MOZOMBITE y MIGUEL ANGEL PEREIRA MURREITA  por el delito contra LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES LEVES, en agravio de Javier Ricardo Canayo Murayari y otro; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados DAYER JEFFERSON TAMANI MOZOMBITE y MIGUEL ANGEL PEREIRA MURREITA, el día veintinueve de mayo del dos mil doce a horas ocho con treinta y nueve con veinte, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de declarárseles REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00818-2012
SECRETARIO    : ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00818-2012, seguido contra EDILBERTO MOZOMBITE PAYMA por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio de El Estado Peruano Poder Judicial de Loreto; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva del  inculpado EDILBERTO MOZOMBITE PAYMA, el día veintiocho de mayo del dos mil doce a horas nueve con veinte de la mañana,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00814-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00814-2012, seguido contra ALFONSO CUEVA SEVILLANO  por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio de Mario Pilco Pacaya; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta,  RECÍBASE la Declaración Instructiva del procesado ALFONSO CUEVA SEVILLANO, el día veintiocho de mayo del dos mil doce a horas ocho con treinta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 15 de mayo de 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
Secretaria: ZOILA REATEGUI
Exp. N° 3467-2010
RESOLUCION NUMERO DIEZ Iquitos, cuatro de Mayo del dos mil doce.- DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE fecha y hora a efectos de Llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado CESAR AUGUSTO TUESTA SOUZA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MAYO del año en curso, a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS de la mañana, debiendo concurrir tanto el acusado como la agraviada en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, para efectos de darse cumplimiento la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a nivel nacional. Notificándose con dicho fin para su concurrencia al local del juzgado.
V-3(16,17 y 18)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 003430-2010-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ  Iquitos, Tres de mayo del dos mil doxce.-.- DADO CUENTA;(…) NOTIFIQUESE la presente resolución, resolución número nueve, y sin perjuicio de notificarse en su domicilio real señalada en la ficha de RENIEC ubicado en la CALLE JOSE GALVEZ NRO. 760- MOCHE- TRUJILLO ;  para mejor resolver, RECIBASE la declaración FRANCISCO JAVIER ALVES MANIHUARI en la audiencia del día  VEINTIUNO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y disponer su Búsqueda a nivel nacional en caso de su inconcurrencia, y fecho REMITASE todo lo actuado  a la quinta fiscalía provincial de Maynas a fin de que el señor representante del Ministerio público emita su dictamen que corresponde. Notifíquese
Iquitos, 03 de  mayo del 2012
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
Secretario: Gamaniel Laulate
Expediente N° 2780-2009
RESOLUCION NUMERO DIECIOCHO Iquitos, cuatro de Mayo del dos mil doce.- DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE fecha y hora a efectos de Llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado ELIZABETH OCUMBE TARICUARIMA DE TORRES en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MAYO del año en curso, a horas NUEVE CON CUERENTA MINUTOS de la mañana, debiendo concurrir tanto el acusado como la agraviada en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, para efectos de darse cumplimiento la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a nivel nacional. Notificándose con dicho fin para su concurrencia al local del juzgado.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
Secretario: GAMANIEL LAULATE
Exp. N° 1093-2009
RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE Iquitos, cuatro de Mayo del dos mil doce.- DADO CUENTA; de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE NUEVAMENTE fecha y hora a efectos de Llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado CIRO SILVERIO ARANA CABRERA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MAYO del año en curso, a horas DIEZ Y VEINTE de la mañana, debiendo concurrir tanto el acusado como la agraviada en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, para efectos de darse cumplimiento la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a nivel nacional. Debiendo CUMPLIR el notificador encargado con notificar a dicho acusado en su domicilio real consignado en autos. Sin perjuicio de Notificarse mediante Edicto Penal a Nivel Nacional por intermedio del Diario el Peruano, oficiándose para tal fin.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
Secretaria: ZOILA REATEGUI
Exp. N° 757-2010
RESOLUCION NUMERO VEINTIUNO Iquitos, cuatro de Mayo del dos mil doce.-DADO CUENTA de autos y proveyéndose conforme su estado; SEÑÁLESE fecha y hora a efectos de Llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional, Exp. N° 2006-1464, Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18/07/06), en el proceso seguido contra el acusado ARLEN RAMOS RAMÍREZ y HUGO ALCIDEZ ALVÁN LÓPEZ en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MAYO del año en curso, a horas ONCE CON VEINTE minutos de la mañana, debiendo concurrir tanto el acusado como la agraviada en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, para efectos de darse cumplimiento la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a nivel nacional. Notificándose con dicho fin para su concurrencia al local del juzgado.
V-3(16,17 y 18)