JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente N° Exp. N° 1991-2013-22-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la Magistrada Sonia Patricia Gutiérrez Tafur, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° ° 1991-2013-22-PE, se dispuso Notificar a la persona de HUGO CHUCUYA SUCAR, identificado con DNI N° 25763061, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, dieciséis  de octubre del dos mil catorce. AUTOS Y VISTOS (…). SE RESUELVE: Programar la Audiencia y Juicio Oral seguido contra HUGO CHUCUYA SUCAR por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – DAÑOS, en agravio de la YICELA GLORIA HUAMAN RIOS,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales:  Al acusado HUGO CHUCUYA SUCAR, con documento nacional de identidad N° 25763061, de de 41 años de edad, natural del Callao, estado civil soltero, trabajador independiente, a quien se le notificará en su domicilio real en Calle Nauta N° 169- PUNCHANA – IQUITOS – LORETO, a la audiencia de juicio oral programada para el día DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.  Notifíquese..>> FIRMADO ABOG. SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS. – ELDI MARINA SIAS PEÑA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 16 d octubre del 2014
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2068-2013-9-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Tercer Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la  Magistrada Anita Maribel Ramírez Da Costa, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 2068-2013-9-PE, se dispuso Notificar a la persona de HECTOR RAUL PANDURO RUIZ, identificado con DNI N° 414377424, la siguiente :  RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, veintitrés de noviembre del dos mil catorce. DADO CUENTA (…).   SE RESUELVE:  Reprogramar la audiencia de Juicio Oral, en la causa penal signado con el N°2068-2013-9-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra HECTOR RAUL PANDURO RUIZ,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMUN en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, previsto en el primer  párrafo del artículo 274°del Código Penal  vigente al momento de los hechos, en agravio de la SOCIEDADA,  la Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales:  Al acusado HECTOR RAUL PANDURO RUIZ, con domicilio real en la calle YAVARI N° 1864 – IQUITOS, a fin de que concurra a la audiencia de juicio oral programada para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notifíquese.
Iquitos,  23 de octubre del  2014
V-3(29,30 y 31)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00795-2014-44-1903-JR-PE-02 – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Tercer Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la  Magistrada Anita Maribel Ramírez Da Costa, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00795-2014-44-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a la persona de JUAN HELI TORRES DIAZ identificado con DNI N° 05368933, la siguiente :  RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, veintitrés de octubre del dos mil catorce. DADO CUENTA (…).   SE RESUELVE:  Reprogramar la audiencia de Juicio Oral, en la causa penal signado con el N° 00795-2014-44-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra JUAN HELI TORRES DIAZ   por el DELITO DE OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, de acuerdo a lo previsto en el previsto en el primer  párrafo del artículo 149°del Código Penal, vigente al momento de los hechos, en agravio de  Menores de Edad,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LAS MAÑANAE,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales:  Al acusado JUAN HELI TORRES DIAZ, en su domicilio real sito en la calle  t    nauta n° 220 (esquina con Chiclayo – Punchana – Maynas – Iquitos, a fin de que concurra a la audiencia de juicio oral programada para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LAS MAÑANAE, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notifíquese.
Iquitos,  23 de octubre del  2014
V-3(29,30 y 31)

EDICTO
Expediente N° 01615-2014-15-PE – Cuaderno de Debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Juzgado Penal Colegiado de Maynas
Por el presente el Magistrado José Neil Chumbe Silva, Presidente del Juzgado Penal Colegido de Maynas, dispone se NOTIFIQUE al acusado EDWIN RAMOS PONCE a la audiencia que se llevará a cabo el día DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Colegiado de Maynas, en la causa seguida contra EDWIN RAMOS PONCE por el delito de VIOLACION SEXUAL Y ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR, en agravio de menor de edad, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°.4) y 367°.2) del CPP.  Lo que Notifico a Ud., conforme a ley.
Iquitos, 06 de octubre del 2014
V-3(29,30 y 31)