EDICTO PENAL
La JUEZA DEL 3° JUZG. UNIPERSONAL – FLAGRANCIA, OAF Y CEED – SEDE CENTRAL, DISPONE NOTIFICAR AL ACUSADO MAYCO GUERRA PEDROZA, para que se comunique con la ESPECIALISTA DE AUDIENCIA ABOG. ANNIE SANCHEZ AL CELULAR N° 964915842 y de ese modo concurra virtualmente o de manera presencial a la Sala de Audiencia del 3° JUZG. UNIPERSONAL – FLAGRANCIA, OAF Y CEED -SEDE CENTRAL, DEBERÁN INGRESAR AL SIGUIENTE LINK: meet.google.com/xio-bgjm-bac, para la audiencia de JUICIO ORAL, el día ONCE DE AGOSTO DEL DOS MIL VEINTIDOS, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, Mediante Edicto Penal, al haberse dispuesto en el EXPEDIENTE N° 03029-2019-46-1903-JR-PE-03, seguido contra MAYCO GUERRA PEDROZA por la presunta comisión del delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN, en agravio del ESTADO, BAJO APERCIBIMIENTO DE SER CONDUCIDO COMPULSIVAMENTE, EN CASO DE INCONCURRENCIA A LA AUDIENCIA; NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 22 de Junio del 2022
V-3(23,27 y 28)

EDICTO PENAL
DESTINATARIO:
JHON CLEBER FLORES CUELO
LESNY LLERENA MITRA
2° JUZGADO UNIPERSONAL-Sede Central
EXPEDIENTE: 02280-2019-93-1903-JR-PE-01
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: GIL MACEDO NEPER SOCRATES
MINISTERIO PUBLICO: 5TA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
DE MAYNAS,
IMPUTADO: FLORES CUELO, JHON CLEBER
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: LLERENA MITRA, LESNY
I. REPROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL que se llevará a cabo bajo la modalidad de AUDIENCIA VIRTUAL – CON USO DE APLICATIVO GOOGLE MEET, según los siguientes términos:
Fecha:
TREINTA DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTIDOS (30-06-2022)
Hora:
NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 AM)
Enlace (Google Meet) para acceso:
https://meet.google.com/pqm-aivq-dkv

Coordinador de Audiencias:
Abg. Erick Solsol Céspedes
Número celular: 999318704
NOTIFÍQUESE: Al acusado JHON CLEBER FLORES CUELO vía EDICTO PENAL Y ELECTRONICO en su domicilio real sito en Calle Amazonas N° 109 – Sector 9 – Pueblo Libre – Distrito de Belén – Maynas – Loreto, bajo apercibimiento de, en caso de no presentarse a la audiencia, ser declarado REO CONTUMAZ, y ordenarse su búsqueda y captura por la fuerza policial en todo el territorio nacional. A la agraviada LESNY LLERENA MITRA vía EDICTO PENAL Y ELECTRONICO en su domicilio real sito en Calle Amazonas N° 104 – Sector 9 – Pueblo Libre – Distrito de Belén – Maynas – Loreto.
V-3(23,27 y 28)

Artículo anteriorJUZGADO DE INVESTIGACION
Artículo siguienteLluvia de anuncios