JUZGADO UNIPERSONAL

ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL 1° JUZGADO UNIPERSONAL-Sede Central EXPEDIENTE: 00217-2015-79-1903-JR-PE-01 JUEZ: RUBIO ZAVALETA JAVIER ESPECIALISTA: SANCHEZ DELGADO ANNIE JASIRA MINISTERIO PUBLICO: 5TA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS ACUSADO: JULIO MANUEL COBIAN REYES ROOSEWELT DEL AGUILA SANDOVAL DANIEL JORGE HOOKER TAPIA.

JHONATAN SANDOVAL GALLARDO VICTOR FELIPE TINEDO VEINTEMILLA
VIELKA VELEN ZORZOSA LABINTO

DELITO: HURTO AGRAVADO Y FALSIFICACION DE

DOCUMENTOS

AGRAVIADO: ESTADO – SUB CAFAE SE – LORETO Y BANCO CONTINENTAL

En la ciudad de Iquitos, siendo las CUATRO CON CUARENTA MINUTOS DE LA TARDE del díaDOCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, presentes en la Sala de Audiencia del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas, que despacha el señor Juez Abogado JAVIER RUBIO ZAVALETA, asistido por el especialista de audiencias ABOG. ANNIE JASIRA SANCHEZ DELGADO, a fin de realizar la Audiencia Pública de Juicio Oral en el Expediente N° 00217-2015-79-1903-JR-PE-01, seguido contra el acusado JULIO MANUEL COBIAN REYES y otros, por el presunto delito de HURTO AGRAVADO Y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO – SUB CAFAE SE – LORETO. Se deja constancia que la presente audiencia es registrada mediante audio, cuya grabación demostrará de manera sucinta el modo como se desarrollará la presente audiencia conforme así lo establece el inciso 2 del Artículo 361° del Código Procesal Penal, pudiendo acceder a la copia de dicho registro. I. IDENTIFICACIÓN DE LOS SUJETOS PROCESALES:

1. Representante del Ministerio Público: Abog. LUIS GARCIA RIVASPLATA – Fiscal Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Domicilio procesal: Calle Samanez Ocampo N° 141 – 143 – 2° piso. Celular: 965678104. 2 ACUSADO: VICTOR FELIPE PINEDO VEINTEMILLA. DNI N° 05335088. Domicilio: Pasaje malecón 138 – Belén. II. CONTINUACION DE LA AUDIENCIA: JUEZ: Se deja constancia de la incon-currencia de los demás coacusados siendo notificados debidamente mediante publicación por edicto y al llamado no se encuentran presentes, así mismo cabe señalar que la parte agraviada está conformada por dos entes, SUB CAFAE y el banco continental, verificando que el SUB CAFAE está debidamente notificado, y la otra parte que viene a ser el Banco Continental no ha sido debidamente notificada, corre traslado al Ministerio Público. FISCAL: Menciona que dos son los agraviados y solicita que se les vuelva notificar a todas las partes incluyendo a ambos agraviados al SUB CAFAE en la dirección Av. Mariscal Caceres N° 425 – Iquitos, y al Banco Continental en la calle Sargento Lores Primera Cuadra – Iquitos – Maynas. JUEZ: Señala una parte agraviada no está notificado y eso indicaría una causal de nulidad, por tal motivo no se puede dar inicio el presente juicio oral, en ese sentido se dispone REPROGRAMARla audiencia para el día VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DOS CON QUINCE MINUTOS DE LA TARDE; se dispone: 1. Notificar mediante EDICTO PENAL a los acusados JULIO MANUEL COBIAN REYES, ROOSEWELT DEL AGUILA SANDOVAL, JHONATAN SANDOVAL GALLARDO Y VIELKA BELEN ZORZOSA LABINTO; y a DANIEL JORGE HOOKER TAPIA en su domicilio real y a su abogado defensor PERCY FERNANDEZ JIMENES, con domicilio procesal en la calle Moore N° 374 – Iquitos.

2. Cursese oficio a la DEFENSORIA PÚBLICA a efectos de que decigne abogado defensor para los demas acusados JULIO MANUEL COBIAN REYES, ROOSEWELT DEL AGUILA SANDOVAL, JHONATAN SANDOVAL GALLARDO, VICTOR FELIPE TINEDO VEINTEMILLA Y VIELKA BELEN ZORZOSA LABINTO. 3. Notificar a la parte agraviada SUB CAFAE LORETO en el domicilio procesal en la calle Mariscal Caceres N° 425 – Iquitosy BANCO CONTINENTAL en la calle Sargento Lores Primera Cuadra – Iquitos – Maynas. Quedan motificadas las partes presentes, se da por concluida la audiencia. Registrado en audio. AGENDA: APERTURA. III. CONCLUSIÓN: Siendo las 04:50 p.m., se da por concluida la presente diligencia y por cerrada la grabación del audio, procediendo a firmar el señor Juez y la especialista Judicial de audiencias encargada de su redacción, conforme a Ley. Doy Fe. Autorícese a la tramitación de la presente causa por parte de la Especialista Judicial de Audiencia que da cuenta conforme a la R.A. N° 387-2019-CE-PJ.

V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL

EXP. N° 00217-2015-79-1903-JR-PE-01 Por Disposición del Magistrado Javier Rubio Zavaleta -Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, se Dispone: Notificar a los acusados JULIO MANUEL COBIAN REYES, ROOSEWELT DEL AGUILA SANDO-VAL, JHONATAN SANDOVAL GALLARDO Y VIELKA BELEN ZORZOSA LABINTO, a fin de que cumplan con presentarse a la audiencia programada para el dia JUEVES VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DOS Y QUINCE DE LA TARDE (Av. Grau N° 720 – Edificio del Nuevo Codigo Procesal Penal – tercer piso), al haberse ordenado mediante acta de audiencia de fecha 12 de Noviembre del año en curso, en el proceso seguido contra los acusados antes señalados por el delito HURTO AGRAVADO Y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio de ESTADO – SUB CAFAE SE – LORETO Y BANCO CONTINENTAL. Debiendo cumplir con presentarse a la audiencia programada, bajo apercibimiento de DECLARSE REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia.

Iquitos, 25 de Noviembre del 2019

V-3(26,27 y 28)

Comments are closed.