JUZGADO UNIPERSONAL

EXP. N° 01018-2013-83-1903-JR-PE-04
Especialista de Audiencias: Linda H. Guerra Vásquez
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se dispuso se NOTIFIQUE a la persona de INUMA VELASQUEZ SERGIO ALBERTO, para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo el día martes 29 de agosto del 2014 a horas 9.00 de la tarde en la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, ordenado en el cuaderno número 01018-2013-83-1903-JR-PE-04 en la causa seguida contra el acusado INUMA VELASQUEZ SERGIO ALBERTO, por el presunto DELITO DE OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MENOR DE INICIALES ZFIY Y OTRO.
Iquitos, 06 de Agosto del 2014.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2013– 00145-19
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el  Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00145-2013-19, se dispuso Notificar a la persona de LUIS GARBOZA DAVILA, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, cinco de agosto de dos mil catorce: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTIDOS DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos;
1) EN CONSECUENCIA: SE DISPONE: NOTIFICAR CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN a los siguientes sujetos procesales para que concurran obligatoriamente al Juicio oral en la fecha y hora antes señalado, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia:
a) Al acusado LUIS JAVIER GARBOZA DAVILA, con domicilio en AV. GRAU N° 707 _ SANTA VICTORIA – PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE sin perjuicio de notificarlo en su domicilio procesal CALLE RICARDO PALMA N° 469, SEGUNDO PISO, MODULO 13 – IQUITOS, y notificarle por edicto penal en el Diario Regional “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano” bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.—–
b) CÍTESE al Abogado defensor del acusado, el Letrado VICTOR ANTONIO COBOS MONTALVAN, en su domicilio procesal sitio en CALLE RICARDO PALMA N° 469, SEGUNDO PISO-MODULO 13-IQUITOS, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, de poner en conocimiento del Ministerio de Justicia.——Al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso Abog. JORGE JOSE CORREA ALCANTARA Fiscal Adjunto Provincial de la Séptima Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP.
c) Al Actor Civil TRISTÁN AUGUSTO LEÓN ARELLANO, Procurador Público del ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO – OSCE, domiciliado en Avenida Gregorio Escobedo cuadra 7o- s/n., Residencial San Felipe, Distrito de Jesús María-Lima, bajo apercibimiento de tenerse por abandonada su constitución en parte de conformidad con el artículo 359 numeral 7 del Código Procesal Penal.
Así firma el Señor Magistrado, de lo que como Especialista de causa certifico. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
V-3(11,12 y 13)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email