JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Esp. Daniela Villacorta Barbaran
En el Exp. N° 01692-2016-1-1903-JR-PE-02, en el proceso contra LOURDES ENITH OLIVEIRA ZAMORA con DNI N° 05405620, en el cual está como acusado por el delito de SUSTRACCIÓN DE MENOR DE EDAD, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 02 de Octubre de 2018, cuyo contenido es el siguiente: “ (…) JUEZ: Esta audiencia se programa para el día DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA, quedando notificados en este acto los concurrentes con los apercibimientos que obran en autos; asimismo NOTIFIQUESE VÍA EDICTO a la acusada LOURDES ENITH OLIVEIRA ZAMORA para su concurrencia a esta Sala de audiencia del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, en la fecha programada; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarada REO CONTUMAZ.”. FIRMADO: MAGISTRADO HESBERT BENAVENTE CHORRES – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO UNIPERSONAL DE MAYNAS. ABG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS DOS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.
Iquitos, 02 de Octubre de 2018
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Esp. Ofelia Paulhna Orellano Bicerra
En el Exp. N° 01946-2016-36-1903-JR-PE-01, en el proceso contra SIXTO SEGUNDO NAUTINO SILVANO con DNI N° 72805145, en el cual esta como acusado por el delito LA SEGURIDAD PÚBLICA en la modalidad de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 07 de junio de 2018, cuyo contenido es el siguiente: “JUEZ: está presente audiencia se declare frustrada y se tenga que reprogramar para el día VEINTITRÉS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, quedan notificados en este acto los concurrentes bajo los mismos apercibimientos decretados en auto de citación a juicio oral en caso de inconcurrencia, NOTIFIQUESE  al letrado ORLANDO JOSE PACHECO COROENL para su concurrencia a la audiencia reprogramada, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ponerse en conocimiento del Instituto de la Defensoría Pública; respecto del acusado NOTIFIQUESE al acusado SIXTO SEGUNDO NAUTINO SILVANO VÍA EDICTO para su concurrencia obligatoria a la audiencia de juicio oral programada, la misma que se realizará en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, en el tercer piso del edificio del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarada REO CONTUMAZ;”. FIRMADO: MAGISTRADO HESBERT BENAVENTE CHORRES – JUEZ DEL SEGUNDOJUZGADO UNIPERSONAL DE MAYNAS. ABG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS DOS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.
Iquitos, 02 de octubre de 2018
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Exp. 01633-2015-4-1903-JR-PE-01 Esp. de Audiencia: Olga Milagros Pereira Documet 
Por disposición superior del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas se cita, llama y emplaza a: RUBEN COTRINA GUERRA en calidad de ACUSADO, debiendo concurrir a la Sala del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas – Av. Cáceres con calle Moore, a fin de llevarse a cabo la Audiencia Pública de Juicio oral para el VEINTE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO a las 09:00 a.m. Al haberse dispuesto así en el expediente N° 01633-2015-4 seguido en contra su persona por el delito de OMISIÓN A LA ASISTYENCIA FAMILIAR.
Iquitos, 10 de Octubre de 2018
V-3(11,12 y 15)

Comments are closed.