JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente N° 2013–00440-11
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el  Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00440-2013-11, se dispuso Notificar a las personas de LUIS GUILLERMO GUERRERO ORDOÑEZ Y PROFIRIO BACA TORRES, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, cinco de agosto de dos mil catorce: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos;
1)     EN CONSECUENCIA: SE DISPONE: NOTIFICAR CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN a los siguientes sujetos procesales para que concurran obligatoriamente al Juicio oral en la fecha y hora antes señalado, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia:
a) Al acusado LUIS GUILLERMO GUERRERO ORDOÑEZ, con domicilio real en PASAJE 17 DE FEBRERO MZ. “A”, LOTE 20 DEL AA.HH. LA FAMILIA – PUNCHANA, para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Regional “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”,  bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del Código Procesal Penal.
b) Al acusado PORFIRIO BACA TORRES, con domicilio real en la  CALLE PANTOJA CON NAUTA N° 1398, para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Regional “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del Código Procesal Penal.
c) Al Abogado defensor de los acusados, el Letrado LUIS ENRIQUE FLORES ANGULO, en su domicilio procesal sitio en CALLE RICARDO PALMA N° 469, SEGUNDO PISO – IQUITOS, para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, de poner en conocimiento del Ministerio de Justicia.
b) Al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso Abog. ROSA RISCO INGA Fiscal Adjunto Provincial de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del Código Procesal Penal.
DE LOS TESTIGOS:
a. Al testigo JORGE DEL AGUILA DEL AGUILA, con domiciliado real en CALLE PAZ N° 118 – SAN ANTONIO (REF. A LA ALTURA DE LA CUADRA 9 DE LA CALLE AREQUIPA) para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
b. Al testigo CARLOS CORTES LINARES, con domiciliado real en CALLE LAS MAGNOLIAS MZ. “M”, LOTE 32 del AA.HH. SIMON BOLIVAR (REF. ENTRE NAVARRO CAUPER, CALLE DIRASOLES Y PROLONGACION TRUJILLO para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
c. Al testigo FREDY ROMER DEL AGUILA SANDI, con domiciliado real en PASAJE ROMULO ESPINAR N° 151 para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
d. Al testigo EDWIN SMITH PANTA MONTALBAN, con domiciliado real en CALLE INTERSECCION DE LA NAUTA CON FREYRE – PUNCHANA para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
Así firma el Señor Magistrado, de lo que como Especialista de causa certifico. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
V-3(08,11 y 12)

EXP. N° 01041-2013-28-1903-JR-PE-02
Especialista de Audiencias: Linda H. Guerra Vasquez
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se dispuso se NOTIFIQUE a la persona de JOSE SILVESTRE CARDOZO GARCIA, para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo el día martes 19 de agosto del 2014 a horas 9.00 de la mañana en la Sala de Audiencia del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, ordenado en el cuaderno número 01041-2013-28-1903-JR-PE-02 en la causa seguida contra el acusado DELVIS BENITO TARICUARIMA PELAES, por el presunto DELITO DE HURTO AGRAVADO., en agravio de HELGA ANDREINA COLOMA PEIXOTO.
Iquitos, 05 de Agosto del 2014.
V-3(08,11 y 12)

EXP. N° 01400-2013-69-1903-JR-PE-03
Especialista de Audiencias: Linda H. Guerra Vásquez
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se dispuso se NOTIFIQUE a la persona de MANUEL ANGEL RIOS TANANTA, para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo el día martes 19 de agosto del 2014 a horas 2.30 de la tarde en la Sala de Audiencia del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, ordenado en el cuaderno número 01400-2013-69-1903-JR-PE-03 en la causa seguida contra el acusado MANUEL ANGEL RIOS TANANTA, por el presunto DELITO DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD.
Iquitos, 05 de Agosto del 2014.
V-3(08,11 y 12)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email