JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente N° 2013– 00424-93
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00424-2013-93, se dispuso Notificar a la persona de HECSAUL CASTRO ACHO, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO SIETE. Iquitos, cinco de agosto de dos mil catorce: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTISEIS DE AGOSTO DEL DOSMIL CATORCE A HORAS DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos;
1)     EN CONSECUENCIA: SE DISPONE: NOTIFICAR CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN a los siguientes sujetos procesales para que concurran obligatoriamente al Juicio oral en la fecha y hora antes señalado, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia:
a) Al acusado HECSAUL CASTRO ACHO, con domicilio real en CALLE E. NEYRA MZ. 22 LOTE 01 – SAN JUAN BAUTISTA, para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral,  sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Regional “La Región” y el Diario Oficial “El Peruano” bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del Código Procesal Penal.
b)  A la Abogada defensora del acusado, la Letrada ROSA ALEXANDRA MARAVI OVIEDO, en su domicilio procesal sitio en CALLE RICARDO PALMA N° 469, SEGUNDO PISO – IQUITOS, para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, de poner en conocimiento del Ministerio de Justicia.
b) Al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso Abog. ERICK CARLOS MARIÑOS TORREJON Fiscal Adjunto Provincial de la Sexta Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del Código Procesal Penal.
c) DE LOS TESTIGOS:
a. Al testigo SO1. PNP. JUAN CABANILLAS FLORES, con domiciliado laboral en CALLE BRASIL S/N – V-DIRTEPOL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
DE LOS PERITOS:
a. Al testigo SO2. PNP. FREDDY LOZANO GUEVARA, con domiciliado laboral en CALLE BRASIL S/N – V-DIRTEPOL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU para su concurrencia a la audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como perito por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral.
Así firma el Señor Magistrado, de lo que como Especialista de causa certifico. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
V-3(07,08 y 11)

EXP. N° 0536-2014-35
Especialista de Audiencias: Eddier Rojas L.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se dispuso se NOTIFIQUE al acusado EDWIN JARAMILLO AYAMBO, para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo el día quince de Agosto del dos mil catorce a las dos y treinta de la tarde en la Sala de Audiencia del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, ordenado en el cuaderno número 00536-2014-35-1903-JR-PE-04 en la causa seguida contra el acusado EDWIN JARAMILLO AYAMBO, por el presunto DELITO DE OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR ART.149 del Código Penal., en agravio de Menores BJJM.
Iquitos, 06 de Agosto del 2014.
V-3(07, 08 y 11)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email