JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Esp. Gianira Mercedes Valera Diaz
En el Exp. N° 01702-2015-8-1903-JR-PE-02, en el proceso contra FEDERICO FRANCISCO MAFALDO LOPEZ y AZUCENA SINUIRI GONZALES, como autor del delito contra el PATRIMONIO en la modalidad de APROPIACIÓN ILÍCITA, en agravio de Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Primaria, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 11 de Abril de 2018 en lo pertinente, cuyo contenido es el siguiente, en la parte pertinente: “(…) JUEZ: De igual manera la audiencia no se podía instalar por la inconcurrencia del letrado Luis Enrique Flores Angulo y la devolución de cedula de la notificación realizada al domicilio real de la imputada, en consecuencia antes tales consideraciones este Juzgado DISPONE: 1) DECLARAR FRUSTRADA la presente audiencia. 2) REPROGRAMAR la presente audiencia de Control de Acusación conforme a la agenda judicial para el día TREINTA DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, quedando notificados en este acto las partes concurrentes. 3) OFICIAR a la Dirección de la Defensoría Pública solicitando se justifique en el plazo de 24 horas el motivo de la inconcurrencia del letrado Luis Enrique Flores Angulo a esta audiencia, bajo apercibimiento en caso de no hacerlo de solicitar la exclusión del referido letrado y solicitar se designe otro Defensor Público. 4) NOTIFIQUESE a la imputada AZUCENA SINUIRI GONZALES VÍA EDICTO, para que tenga conocimiento de la programación de audiencia. 5) NOTIFIQUESE al Defensor Público Luis Enrique Flores Angulo, bajo apercibimiento en caso de reiterarse su inconcurrencia de remitirse informe a la Dirección de la Defensoría Pública. 6) NOTIFIQUESE a las demás partes para su conocimiento”. FIRMADO: MAGISTRADA ERIKA IBERICO VEGA– JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO UNIPERSONAL DE MAYNAS. ABG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS ONCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.
Iquitos, 11 de Abril de 2018
V-3(16,17 y 18)

EXP. N° 02251-2014-41-1903-JR-PE-01
Especialista de Audiencias: Ethel Paulina Peña Báez
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez del Segundo Juzgado Unipersonal De Maynas, se dispuso se NOTIFIQUE a los acusados EDGAR LATO LOPEZ BARRERA, WALTER CARLO PEREYRA BIONDI, para que concurra a la próxima audiencia de Juicio Oral, que se llevara a cabo DIA VEINTITRÉS DE ABRIL DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS SIETE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA HORA EXACTA EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE VARONES, cuaderno número EXP. 02251-2014-41-1903-JR-PE-01 en la causa seguida contra los acusados MICHEL PAOLO USHIÑAHUA GUELA Y OTROS por el presunto delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de KARINA CONDOR CARHUAPOMA Y OTROS.
Iquitos, 12 de Abril del 2018.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
ESPC. DE AUDIENCIA: BENITO JESUS PADILLA ARPITA
EXPEDIENTE 938-2016-0-1903-JR-PE-01
Por disposición superior del Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, Cita y emplaza a MIGUEL ANGEL FERREIRA  LOPEZ en calidad de procesado, y a AMILIEN VANESSA LUDMILA, en calidad de agraviada, debiendo concurrir a la AUDIENCIA de VISTA DE LA CAUSA a llevarse a cabo en la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, sito en Av Grau N° 720 – 3cer piso, del local del NCPP, el día SIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO A LAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, al haberse dispuesto así en el expediente N° 938-2016-0.
Iquitos, 11 de abril de 2018.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO UNIPERSONAL DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02981-2015-71-1903-JR-PE-03
JUEZ: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN
ESPECIALIDAD JUDICIAL: KEVY KARUSSA TOMASTO PIZANGO
Se notifica al imputado EXIMEDES ACUY MAYAN, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Iquitos, Treinta y uno de julio del dos mil Diecisiete.- DADO CUENTA; que, conforme se aprecia de la resolución número cinco, de fecha doce de abril del dos mil diecisiete, se dispuso declarar procedente el requerimiento de proceso inmediato, disponiendo que el fiscal emita requerimiento acusatorio contra el imputado EXIMEDES ACUY MAYAN como presunto autor del delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, tipificado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal, en agravio de LA SOCIEDAD.  NOTIFIQUESE.- RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO.- Iquitos, doce de abril del dos mil dieciocho.- DADO CUENTA, con el acta de audiencia de juicio oral que antecede,  TENGASE por subsanado lo requerido en la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS; agréguese a los autos; asimismo, estando la petición del juez de notificar por EDICTO al imputado EXIMEDES ACUY MAYAN, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno y a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia NOTIFÍQUESE  para el día ocho de mayo del dos mil dieciocho, a horas diez de la mañana, vía Edicto Penal con el contenido de las resoluciones Uno y la presente resolución. Por disposición superior. SUSCRIBE la Especialista de Juzgado por autorización expresa del señor Juez del 3° JUZGADO UNIPERSONAL, al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil; concordante con el Inciso 6) del artículo 266° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.  NOTIFÍQUESE.
V-3(16,17 y 18)

Comments are closed.