JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente: N° 001720-2013-20-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial    : ROCIO RIOS TAFUR
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas.
Por el presente el señor Juez del segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N°  001720-2013-20-PE, seguido contra EBER GUSTABITO MENDOZA NUÑEZ y JENHENRI RODRIGUEZ PAREDES por el delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO en grado de TENTATIVA, previsto en el primer párrafo, inciso 5 y segundo párrafo del inciso 9 del artículo 186°  del Código Penal, en agravio de ZOILA RIOS LOPEZ; se dispuso Notificar RESOLUCION NUMERO OCHO: DADO CUENTA (…) Se cita a los acusados EBER GUSTABITO MENDOZA NUÑEZ y JENHENRI RODRIGUEZ PAREDES, a la AUDIENCIA Y JUICIO ORAL la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTIUNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL SEGUNDO JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Av. Grau N° 720- 3er. Piso de la ciudad de Iquitos, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMACES en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.
Iquitos, 15 de junio de 2017
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2014-01915-49
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Segundo Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente, el Segundo Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente N° 2015-01915-49, seguido contra ABRAHAN GONZALES MEZA, por el delito contra la Seguridad Publica – Conducción en estado de Ebriedad, en agravio de la SOCIEDAD, mediante resolución número cinco, de fecha diecisiete de julio de dos mil diecisiete; se resuelve: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día DIEZ DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE  A HORAS ONCE CON QUINCE DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL SEGUNDO JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; se fija como fecha de juicio según disponibilidad de las Recargadas y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada; a) NOTIFIQUESE al acusado ABRAHAN GONZALES MEZA, a quien se le notificará en CALLE MARIA TERESA DE CALCUTA N° 236 -, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Judicial “La Región”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. b) NOTIFIQUESE al Abogado defensor del acusado, al letrado ORLANDO PACHECO CORONEL, en su domicilio procesal sito en la CASILLA N° 285 DE LA OFICINA CENTRAL DE NOTIFICACIONES DE ESTA SEDE DE CORTE, bajo apercibimiento de excluírsele de la defensa y designarse otro abogado defensor público, además de informar al Ministerio de Justicia de Lima, por su inasistencia. c) NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso el Fiscal Adjunto Provincial LUZBY VELARDE AREVALO, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Interviniendo el Señor Magistrado que suscribe por licencia del titular. Notifíquese.
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
Exp. N° 3036-2016-40
ESPECIALISTA DE AUDIENCIA: ABOG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA.
Por disposición Superior del Señor Juez del Tercer Juzgado Unipersonal Penal – Flagrancia, OAF y CEED; se cita, llama y emplaza a AMADOR LIBER PINEDO FLORES, en calidad de ACUSADO, a efectos de que se apersone a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Unipersonal Penal – Flagrancia, OAF y CEED – Av. Grau Nro. 720 – Local del Nuevo Código Procesal Penal – 3er Piso, a efectos de llevarse a cabo el inicio de Juicio Oral seguido en su contra programada para el día VEINTE DE JULIO DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS TRES Y TREINTA DE TARDE, BAJO APERCBIMIENTO DE SER DECLARADO REO CONTUMAZ Y DISPONERSE SU UBICACIÓN, CAPTURA Y PUESTA A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO; dispuesto así en el Expediente N° 3036-2016-401903-JR-PE-03 seguido en su contra por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD.
Iquitos, 03 de Julio de 2017
V-3(19,20 y 21)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email