EDICTO PENAL
Esp. Catalina Andrea Carvallo del Aguila
En el Exp. N° 01210-2017-96-1903-JR-PE-03, en el proceso contra PAUL BRYAM OBANDO FRANCIA con DNI N° 47882516 y ESAU BEJARANO MACEDO con fecha de nacimiento 15 de Julio de 1992, como presunto autor del delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo, inciso 5 del artículo 186° del Código Penal, en agravio de Leon Eleuterio Valverde Loayza, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 04 de Julio de 2017, cuyo contenido es el siguiente: “Estando a lo señalado por la Defensa, se declara fundada la reposición, y en lugar de la contumacia de los acusados, SE DISPONE: la REPROGRAMACIÓN de la audiencia para el día OCHO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, quedando notificados en este acto las partes concurrentes, bajo los mismos apercibimientos decretados mediante resolución de citación. Asimismo citese VIA EDICTO para la referida fecha a los acusados PAUL BRYAM OBANDO FRANCIA y ESAU BEJARANO MACEDO, en vista que se desconoce el domicilio actual de los mismos, para su concurrencia a la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado Unipersonal, ubicado en el tercer pisos del Módulo Penal ubicado en la Av. Grau N° 720; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarados reos contumaz y disponer su búsqueda y captura”. FIRMADO: ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – JUEZ TITULAR DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL. ABOG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS CUATRO DE JULIO DEL DOS MIL DIECISIETE.
Iquitos, 04 de Julio de 2017
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
Esp. Catalina Andrea Carvallo del Aguila
En el Exp. N° 03686-2016-6-1903-JR-PE-03, en el proceso contra MAX JUNIOR TORRES PINEDO con DNI N° 42415142, como presunto autor del delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA, en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal, en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 04 de Julio de 2017, cuyo contenido es el siguiente: “En vista que el caso está próximo a vencerse se va a proceder notificar por edicto, en vista que es un caso apunto de prescribir, en consecuencia la presente audiencia SE REPROGRAMA para el día OCHO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, quedando notificados en este acto las partes concurrentes, bajo los mismos apercibimientos decretados mediante resolución de citación. Asimismo cítese VIA EDICTO para la referida fecha al acusado MAX JUNIOR TORRES PINEDO, en vista que se desconoce el domicilio actual del mismo, para su concurrencia a la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado Unipersonal, ubicado en el tercer pisos del Módulo Penal ubicado en la Av. Grau N° 720; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado reo contumaz y disponer su búsqueda y captura”. FIRMADO: ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – JUEZ TITULAR DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL. ABOG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS CUATRO DE JULIO DEL DOS MIL DIECISIETE.
Iquitos, 04 de Julio de 2017
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
Esp. Rocio Ríos Tafur
En el Exp. N° 04159-2016-64-1903-JR-PE-03, en el proceso contra WALTER LAVI MANUYAMA con DNI N° 5380877, como presunto autor del delito CONTRA LA FAMILIA, en la modalidad de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 149° del Código Penal, en agravio de Liliana Ricopa Sozo, se ha dispuesto la notificación mediante EDICTO del Acta de audiencia de fecha 06 de Julio de 2017, cuyo contenido es el siguiente: “Estando a lo señalado por las partes, SE DISPONE: la REPROGRAMACIÓN de la audiencia para el día PRIMERO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A HORAS CUATRO DE LA TARDE, quedando notificados en este acto las partes concurrentes, bajo los mismos apercibimientos decretados mediante resolución de citación. Asimismo cítese VIA EDICTO para la referida fecha al imputado WALTER LAVI MANUYAMA, en vista que se desconoce el domicilio actual del mismo, para su concurrencia a la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado Unipersonal, ubicado en el tercer pisos del Módulo Penal ubicado en la Av. Grau N° 720; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado reo contumaz y disponer su búsqueda y captura”. FIRMADO: ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – JUEZ TITULAR DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL. ABOG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS SEIS DE JULIO DEL DOS MIL DIECISIETE.
Iquitos, 06 de Julio de 2017
V-3(13,14 y 17)

EDICTO
JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA
EXPEDIENTE: 00005-2016-89-1901-JR-PE-01
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: BURGA GARCIA MAGALY
ABOGADO: ABOGADO DEFENSOR PUBLICO DEL MINISTERIO DE
JUSTICIA ABOG JORGE CRUZ COAQUIRA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: CURITIMA SANCHEZ, TONI SANTIAGO
DELITO: HURTO SIMPLE.
AGRAVIADO: MOZOMBITE DIAZ, RUSVEL
RESOLUCION NUMERO TRES
Nauta, once de julio Del año dos mil diecisiete.
VISTOS Y OIDOS.- Dado cuenta a lo señalado por el Especialista de Audiencia, así mismo la opinión del señor representante del Ministerio Publico en relación a que el acusado TONI SANTIAGO CURITIMA SANCHEZ, se desconoce la notificación por cuanto no ha sido devuelta la cedula de notificación realizada para esta fecha, asi mismo a los escritos presentados por el señor representante del Ministerio Publico con registros N° 1190-2017 y 1208-2017, ambos con la finalidad de justificar su inconcurrencia a la audiencia pasada en tal sentido ante estos documentos dese por justificada la inconcurrencia del señor fiscal – ROGER HENRY PANDO CONDORI a la audiencia anterior realizada en fecha 09/JUN/2017 y estando a que no se tiene la cedula de notificación que pueda acreditar que el acusado válidamente notificado y siendo que su domicilio real es en la ciudad de Requena del cual se tiene conocimiento que las cedulas demoran en regresar, notifíquese nuevamente, para ello se debe REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA DE INSTALACIÓN DE JUICIO ORAL PARA EL PRÓXIMO MARTES VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL 2017, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, DEBIÉNDOSE NOTIFICAR AL DOMICILIO REAL DEL ACUSADO, SIN PERJUICIO DE HACERSE VÍA EDICTO PENAL, QUEDA VÁLIDAMENTE NOTIFICADO EL SEÑOR REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO PRESENTE Y OFÍCIESE AL DEFENSOR PUBLICO – JORGE CRUZ COAQUIRA PARA QUE ASISTA EL PRÓXIMO MARTES VEINTINUEVE DE AGOSTO DEL 2017.
ABOG. MAGALI BURGA GARCIA
ESPECIALISTA JUDICIAL
JUZGADO UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE LORETO NAUTA
V-3(12,13 y 17)