JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00007-2020-70-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra WILDER ALVAN MOZOMBITE, por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en la modalidad de  OMISION DE PRESTACION DE ALIMENTOS, en agravio de los menores de iniciales CMAP(04) y JCAP (06), representada por su progenitora MARIA INES PRENTICE ASIPALI; mediante.- RESOLUCION NUMERO UNO.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado WILDER ALVAN MOZOMBITE, por el delito  OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR en la modalidad de OMISION DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, previsto y sancionado en el artículo 149° del Código Penal, en agravio de los menores de  iníciales CMAP(04) y JCAP (06) representada por su progenitora, MARIA INES PRENTICE ASIPALI, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MIERCOLES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 AM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado WILDER ALVAN MOZOMBITE por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en el AA.HH. AVANZA DATEM S/N referencia al costado derecho de la cancha de futbol y jardín – San Lorenzo Datem del Marañón, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 3. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, Jose Manuel A. Tejada Mendocilla responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 974826983; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 4. NOTIFÍQUESE a los menores agraviados de iníciales CMAP (04) y JCAP (06) representada por su progenitora, MARIA INES PRENTICE ASIPALI, en su domicilio real calle Alfonso Valcarcel Nº 759 – San Lorenzo, Datem del Marañón.  5. RESPECTO al acusado, abogado defensor y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00015-2020-45-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra WELINTON FATAMA GUEVARA, por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en la modalidad de OMISION DE PRESTACION DE ALIMENTOS, en agravio de los menores de iniciales A.F.M. Y B.F.M. Representada por su progenitora SILENA MANUYAMA MALDONADO; mediante.- RESOLUCION NUMERO UNO.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado WELINTON FATAMA GUEVARA, por el delito  OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR en la modalidad de OMISION DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, previsto y sancionado en el artículo 149° del Código Penal, en agravio de los menores ALESSIA FATAMA MANUYAMA y  BRIYAN FATAMA MANUYAMA representada por su progenitora SILENA   MANUYAMA MALDONADO, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MARTES VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS DOS DE LA TARDE (2:00 PM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado WELINTON FATAMA GUEVARA por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en la calle Napo Nº 354-San Lorenzo, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 3. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, Segundo Mariano Roman Fasabi responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 956726580; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a los menores agraviados ALESSIA FATAMA MANUYAMA y BRIYAN FATAMA MANUYAMA representada por su progenitora SILENA   MANUYAMA MALDONADO, en su domicilio real Jr. Lima s/n. –Barrio las Flores – San Lorenzo, Datem del Marañón. 6. RESPECTO al acusado, abogado defensor y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00070-2018-33-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra HUGO PEREYRA MORENO, por el delito de RECEPTACION, en agravio de MARIA NIMIA PIZANGO MURAYARI DE TRIGOSO; mediante.- RESOLUCION NUMERO UNO.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado HUGO PEREYRA MORENO por el delito  RECEPTACION, previsto y sancionado en el artículo 194° del Código Penal, en agravio de MARIA NIMIA PIZANGO MURAYARI DE TRIGOSO, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MIERCOLES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (10:00 AM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado HUGO PEREYRA MORENO por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en la calle Sargento Lores Nº 356- San Lorenzo- Distrito de Barranca- Datem del Marañón, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Además, deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, sabiendo que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. 3. NOTIFÍQUESE al testigo GUDMER MANUEL OCHOA PEZO en su domicilio actual calle Uruguay Mz. NLT 05 – Yurimaguas- Loreto Alto Amazonas, quien deberá concurrir a la audiencia para expresar sobre los hechos. 4. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, José Manuel Tejada Mendocilla responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 966283531; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a la agraviada MARIA NIMIA PIZANGO MURAYARI DE TRIGOSO, en su domicilio real en calle Morona Nº 529-San Lorenzo. 6. RESPECTO al acusado y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00123-2018-56-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra LAIZAMON TOBAR HUIÑAPI, por el delito de PROPOSICIONES SEXUALES A NIÑO Y ADOLESCENTE, en agravio de la menor de iniciales L.K.I.C, representada por su progenitora ROSA ANITA CANCINO BAQUERO; mediante.- RESOLUCION NUMERO UNO.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado LAIZAMON TOBAR HUIÑAPI por el delito  PROPOSICIONES SEXUALES A NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE, previsto y sancionado en el artículo 183°-B, primer y segundo párrafo del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales LKIC  representada por su progenitora ROSA ANITA CANCINO BAQUERO, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MIERCOLES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 AM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado LAIZAMON TOBAR HUIÑAPI por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en CALLE JOSE OLAYA/BORJA-BARRIO NUEVO SAN LORENZO, Datem del Marañón, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Además, deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, sabiendo que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. 3. NOTIFÍQUESE a la Abogada defensor del imputado, a la letrada MARLENE SILVA RODRIGUEZ en su domicilio procesal Jr. Marañòn Nº 506 – San Lorenzo, Datem del Marañón o a su correo electrónico marlen 0706@hotmail.com. Bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa de conformidad con el artículo 85° del Código Procesal Penal. Se le exhorta que debe dar a conocer al Juzgado, su correo y casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 4. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, Jose Manuel Tejada Mendocilla responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 966283531; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a la menor agraviada de iníciales LKIC representada por su progenitora ROSA ANITA CANCINO BAQUERO, en su domicilio real en calle Fernando Peña s/n-Barrio Huacachina- Datem del Marañón. 6. RESPECTO al acusado, abogado defensor y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00187-2018-65-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra WILLIAN JESUS CHAVEZ MERMAO, por el delito de EXHIBICIONES Y PUBLICACIONES OBSENAS, en agravio de la menor de iniciales GMNC (15), representada por su progenitora ADA CAHUAZA INUMA; mediante.- RESOLUCION NUMERO DOS.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado WILLIAN JESUS CHAVEZ MERMAO por el delito  EXHIBICIONES Y PUBLICACIONES OBSENAS, previsto y sancionado en el artículo 183°-B,  segundo párrafo del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales GMNC (15) representada por su progenitora ADA CAHUAZA INUMA, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MIERCOLES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS DOCE DE LA MAÑANA (12:00 pm), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado WILLIAN JESUS CHAVEZ MERMAO por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en BARRIO 07 DE NOVIEMBRE CALLE SEÑOR DE LOS MILAGROS SAN LORENZO, Datem del Marañón, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Además, deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, sabiendo que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. 3.  NOTIFÍQUESE al Abogado defensor del imputado, el letrado CHANG LI CRUZ RAMOS en su domicilio procesal calle Amazonas Nº 513 – San Lorenzo, Datem del Marañón. Bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa de conformidad con el artículo 85° del Código Procesal Penal. Se le exhorta que debe dar a conocer al Juzgado, su correo y casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 4. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, Segundo Mariano Román Fasabi responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 956726580, correo electrónico: roman_f12@hotmail.com; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a la menor agraviada de iníciales GMNC (15), representada por su progenitora ADA CAHUAZA INUMA, en su domicilio real en calle Alfonso Valcárcel s/n – Barrio 7 de Noviembre – San Lorenzo- Datem del Marañón. 6. NOTIFÍQUESE a la perito JHENNIFER CRISTINA ANGULO NAVARRO, Psicóloga, en su domicilio laboral en calle Tigre Nº 249- segundo piso- Centro de Emergencia Mujer, quien deberá concurrir a la audiencia para expresar sobre las conclusiones arribadas en el Informe Psicológico Nº 062, de fecha 16 de abril de 2018, practicado a la agraviada. 7. NOTIFÍQUESE a la testigo ADA CAHUAZA INUMA, en su domicilio real en calle Alfonso Valcárcel s/n – Barrio 7 de Noviembre – San Lorenzo- Datem del Marañón. RESPECTO al acusado, abogado defensor y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00299-2019-27-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra HUGO FERNANDEZ ALARCON, por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en la modalidad de  OMISION DE PRESTACION DE ALIMENTOS, en agravio del menor de inicial A.E.F.C (17), representada por su progenitora CLENI ROSARIO CAPPA SANTILLAN; mediante.- RESOLUCION NUMERO UNO.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra el acusado HUGO FERNÁNDEZ ALARCÓN, por el delito  OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR en la modalidad de OMISION DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, previsto y sancionado en el artículo 149° del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales A.E.F.C. (17) representada por su progenitora CLENI ROSARIO CAPPA SANTILLÁN, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MARTES VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 AM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE al acusado HUGO FERNÁNDEZ ALARCÓN por el medio más eficaz e idóneo, sea al celular Nº 965769852, en su domicilio real sito en la misma esquina de calle Abancay con Periodistas – Punchana (única casa de dos pisos – frente a Agente Multired – lugar donde ha recepcionado resoluciones), radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 3. NOTIFÍQUESE al Abogado defensor del imputado, el letrado CHAN LI CRUZ RAMOS en su domicilio procesal calle Amazonas Nº 513 – San Lorenzo, Datem del Marañón. Bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa de conformidad con el artículo 85° del Código Procesal Penal. Se le exhorta que debe dar a conocer al Juzgado, su correo y casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 4. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, José Manuel Alejandro Tejada Mendocilla responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 974826983; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a la menor agraviada de iníciales A.E.F.C (17) representada por su progenitora CLENI ROSARIO CAPPA SANTILLÁN, en su domicilio real CALLE Putumayo Nº 163 – San Lorenzo, Datem del Marañón, cel. 918208182. 6. RESPECTO al acusado, abogado defensor y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.
V-3(09,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00346-2017-3-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA JARVEY FLORES SILVA, proceso seguido contra ARTEMIO CHANCHARI PIZANGO y LORENZO CHANCHARI PIZANGO, por el delito de USURPACION AGRAVADA, en agravio de ALEXANDRA AREVALO CHANCHARI; mediante.- RESOLUCION NUMERO DOS.- AUTOS Y VISTOS: DECIDE: 1. CITAR A AUDIENCIA ÚNICA DE JUICIO en el presente proceso que se sigue contra los acusado ARTEMIO CHANCHARI PIZANGO y LORENZO CHANCHARI PIZNGO por el delito  USURPACION AGRAVADA, previsto y sancionado en los artículo 202° Inc.2 y 204º Inc. 2 del Código Penal del Código Penal, en agravio de AREVALO CHANCHARI, ALEXANDRA, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón – San Lorenzo, ubicada en la Calle Pastaza s/n – San Lorenzo, para el día MIERCOLES DOS  DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 AM), fecha fijada según disponibilidad de la Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado (Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal Penal y Juzgado Penal Liquidador), debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. 2. NOTIFÍQUESE a los acusados ARTEMIO CHANCHARI PIZANGO y LORENZO CHANCHARI PIZNGO por el medio más eficaz e idóneo, en su domicilio real sito en el Caserío Santa Rosa de Sábalo, Distrito de Barranca- Datem del Marañón, radio difusión, correo electrónico y/o edicto, bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse a la fuerza policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado; y, reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Además, deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, sabiendo que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. 3. NOTIFÍQUESE a los testigos ROMERO MURAYARI JACK y VILLI J. RIOS CUMAPA con domicilio en la calle Condamine s/n 2da. Cuadra- Comisaría PNP Yurimaguas- Loreto Alto Amazonas/Yurimaguas, quienes deberán concurrir a la audiencia para expresar sobre la intervención mediante acta de constatación y verificación, realizada el 10 de agosto del 2017. 4. NOTIFÍQUESE al representante del Ministerio Público, Segundo Mariano Román Fasabi responsable del caso, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Datem del Marañón, con domicilio procesal en la calle Tigre N° 223 – San Lorenzo, celular 966283531; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. Se le exhorta que debe dar a conocer su casilla electrónica (SINOE) en lo sucesivo. 5. NOTIFÍQUESE a la agraviada ALEXANDRA AREVALO CHANCHARI, en su domicilio real en calle Sargento Lores Nº 445- San Lorenzo, Datem del Marañón. 6. RESPECTO a los acusados, testigos y representante del Ministerio Público, deberán concurrir físicamente a la sala de audiencias de este juzgado, ubicado en calle Pastaza cuadra seis – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo.  
V-3(09,10 y 11)