JUZGADO PENAL

E D I C T O
Por la presente se CITA Y LLAMA a la acusada CARMEN IPUSHIMA RIOS, a fin de que cumpla con presentarse al local de La Sala de Audiencia del Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial Transitorio de Maynas (Av. Grau No. 720 – 2º. Piso – NCPP), a fin de procederse a la recepción de su declaración testimonial el día TREINTA DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, ordenado así en el Exp. No. 0324-2016-39-1903-JR-PE-01, por el delito PROMOCION O FAVORECIMIENTO AL TRAFICO ILICITO DE DROGAS, previsto y sancionado en el segundo párrafo – numeral 6) del artículo 170° del Código Penal, en agravio del ESTADO.
Iquitos, 30 de Octubre del 2020
V-3(02,03 y 04)

Exp. N° 69-2017-18-1905-JR-PE-01 “Audiencia de Juicio Oral”
Especialista: Edwin Enrique Villacorta Vega
Juzgado Penal Unipersonal de Requena
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE REQUENA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 69-2017-18-1905-JR-PE-01, se dispuso EMPLAZAR al IMPUTADO CHRISTIAN LUIS ARRIETA ASPAJO, identificado con DNI Nº 43151976, el contenido del Acta de Audiencia de Juicio Oral, de fecha 29-10-2020, mediante la cual señala fecha para audiencia pública de Juicio Oral para el día 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  debiendo emplazarlo bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada; audiencia que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO MIXTO DE REQUENA; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JENARO HERRERA. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER. –
Requena, 29 de octubre del 2020.
V-3(02,03 y 04)

NOTIFICACION VIA EDICTO
NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL PROCESADO SEGUNDO GUTIERREZ PAREDES Y AGRAVIADA MAGALY TARICUARIMA NASHNATE.
NAUTA, 29-10-2020
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00237-2019-8-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DELORETO NAUTA,
IMPUTADO: GUTIERRES PAREDES, SEGUNDO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: TARICUARIMA NASHNATE, MAGALY
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, veintiséis de Octubre Del año dos mil veinte.
AUTOS Y VISTOS: estando a la solicitud de Constitución de Actor Civil; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, la Letrada LILY GULNARA CHIROQUE CORDOVA – Abogada del CEN – NAUTA, en representación de la agraviada MAGALY TARICUARIMA NASHNATE, el cual solicita la Constitución en Actor Civil, para cuyo efecto adjunta los documentos correspondientes, con motivo de la investigación que sigue contra SEGUNDO GUTIERREZ PAREDES, por la presunta comisión del delito de Agresiones contra la Mujer o Integrantes del Grupo Familiar, en su agravio. Segundo.- El artículo 100° del Código Procesal Penal establece que la solicitud de constitución en actor civil debe contener, bajo sanción de inadmisibilidad: a) Las generales de ley de la persona física o la denominación de la persona jurídica con las generales de ley de su representante legal; b) La indicación del nombre del imputado y, en su caso, del tercero civilmente responsable, contra quien se va a proceder; c) El relato circunstanciado del delito en su agravio y exposición de las razones que justifican su pretensión; y, d) La prueba documental que acredita su derecho conforme al artículo 98° del código en mención. Tercero.- Habiéndose corrido traslado a los sujetos procesales la solicitud de Constitución en Actor Civil, con la resolución número UNO de fecha quince de Noviembre del dos mil diecinueve, por el término de tres días, los mismos que se encuentran debidamente notificados, conforme se desprende de las constancias de notificación que obran en autos, sin que las partes hayan formulado ninguna oposición, por lo que es del caso emitir pronunciamiento de fondo; en consecuencia conforme a lo solicitado, en atención a los dispositivos legales invocados, y de conformidad con lo prescrito por el artículo 102° del Código Procesal Penal del Decreto Legislativo N° 1307, que señala: “1.- El juez de la investigación preparatoria, una vez que ha recabado información del fiscal acerca de los sujetos procesales apersonados en la causa y luego de notificarles la solicitud de constitución en actor civil resolverá dentro del tercer día. 2.- Rige en lo pertinente, y a los solos efectos del trámite, el artículo 8°, siempre que alguna de las partes haya manifestado dentro del tercer día hábil su oposición mediante escrito fundamentado”. Por las consideraciones expuestas SE RESUELVE: Declarar FUNDADA la solicitud de CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL y tenerse por constituido a la Letrada LILY GULNARA CHIROQUE CORDOVA – Abogada del CEN – NAUTA, en representación de la agraviada MAGALY TARICUARIMA NASHNATE, a quien se le hace conocer que puede hacer uso de las facultades contenidas en el artículo 104° y 105° del antes mencionado cuerpo normativo, transcurrido el plazo para impugnar, automáticamente quedara consentida la presente resolución y disponer su archivamiento definitivo. NOTIFÍQUESE a los sujetos procesales.
V-3(02,03 y 04)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email