JUZGADO PENAL

Exp. N° 252-2018-6-1905-JR-PE-01 “Audiencia de Juicio Oral”
Especialista: Edwin Enrique Villacorta Vega
Juzgado Penal Unipersonal de Requena
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE REQUENA, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 252-2018-6-1905-JR-PE-01, se dispuso Notificar al imputado JENRY YAICATE TUITUI, identificado con DNI N° 42753680, el contenido de la Resolución N° TRES, de fecha 25-08-2020, mediante la cual señala fecha para audiencia pública de Juicio Oral para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2020, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  debiendo EMPLAZAR al imputado bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia, audiencia que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO MIXTO DE REQUENA; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O SU ENTORNO FAMILIAR, en agravio de RUTH ROMAYNA PEÑA. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Requena, 25 de Agosto de 2020.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00430-2019-75-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PEREZ TORRES, WALTER FREMIN
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: RIVERA LLAMOCURI, MARISOL
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, veintisiete de Agosto
Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 16 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Oficiando nuevamente la presente resolución, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00434-2019-5-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
AGRAVIADO: ZUMAETA TUANAMA, ALEXY JHULEISY
IMPUTADO: ANDY DEL ÁGUILA RÍOS
RESOLUCIÓN NUMERO CINCO Caballo Cocha, veintisiete de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 16 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 12:30 DE LA TARDE, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Oficiando nuevamente la presente resolución, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00288-2019-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA CABALLOCOCHA,
IMPUTADO: GRANDEZ PEÑA, TEOFILO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: GRANDEZ HUAYAMBAHUA, TEOFILO FERNANDO
RESOLUCION NUMERO SIETE Caballo Cocha, seis de agosto Del año dos mil veinte. DADO CUENTA; en la fecha, estando a la razón que antecede, y conforme al estado del proceso se REPROGRAMA la Audiencia de Juzgamiento Virtual para el día LUNES SIETE DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta, debiendo concurrir los sujetos procesales, la misma que se realizara en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, ubicado en la Calle Progreso N°207 – Caballo Cocha (tercer piso); siendo así, los Abogados deben proporcionar el número de celular y sus correos electrónicos con la extensión gmail, descargar la aplicación para video llamadas Google Meet, debiendo de comunicarse tres días antes de la audiencia virtual con el especialista de audiencias Abog. Cesar Alfredo Vela Flores al celular N° 918382091 para coordinar los a ctos preparatorios para la audiencia virtual, con la finalidad de verificar la factibilidad y evitar fallas antes del inicio de la audiencia, así como establecer medidas alternativas para que, la audiencia virtual se realice y se registre en audio. En todo caso por la urgencia del proceso, siempre que por su naturaleza, el daño o perjuicio irreparable lo justifique y no se exponga la salud de los participantes, debiendo tomarse todas las medidas sanitarias que se requiera, previa coordinación con el área administrativa de la Corte, excepcionalmente se realizara la audiencia de juzgamiento en forma presencial, debiendo de concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias mencionada, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución número cuatro, referente al procesado de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia. Sobrecártese la resolución número seis a los sujetos procesales. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese.
V-3(31,01 y 02)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email