JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00107-2015-32-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: ALVARADO SANDOVAL, ESTRELLA
DELITO: ESTAFA AGRAVADA
AGRAVIADO: BARBOZA COTRINA, CELSO
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO,
RESOLUCIÓN NUMERO QUINCE Caballo Cocha, veinte de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiéndose cursado las notificaciones y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 15 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose a laS partes procesales con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00043-2019-75-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PAZ ROQUE, MAXIMANDRO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: FALCON MENDOZA, GISSELA GABY
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO CINCO Caballo Cocha, veinte de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiendo abogado de oficio en esta localidad, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 17 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Oficiándose las cedulas de notificaciones respectiva, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00183-2019-76-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: CUEVA ARCENTALES, JOSE REYES
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O
INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: CUEVA MARICHIN, LIANA MILUZKA
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, veinte de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiendo abogado de oficio en esta localidad, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 15 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Oficiándose las cedulas de notificaciones respectiva, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00135-2019-78-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PINTO PROAÑO, ENRIQUE
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: FLORES RAMIREZ, EUFENIO
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, diecinueve de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiendo abogado de oficio en esta localidad, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 15 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00330-2019-85-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: SALVINO VELA, JACKSON ELIEZER
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: LUCAS ALVAN, FABIOLA
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, diecinueve de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiendo abogado de oficio en esta localidad, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 15 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00251-2019-12-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: VASQUEZ TORRES, LUIS CARLOS
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: MURAYARI CAHUACHI, LUZ MARINA
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO TRES. Caballo Cocha, trece de Agosto Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, y la razón del especialista de audiencias, y no habiendo abogado de oficio en esta localidad, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 02 DE SETIEMBRE DE 2020, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Exhortando al especialista de causa recabar los cargos de notificación cursadas para esta audiencia e incorporar al expediente, y oficiar nuevamente la presente resolución, sin perjuicio de notificar vía edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por licencia del titular y reincorporándose el cursor que suscribe que da cuenta por disposición superior. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00306-2019-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: CESAR VELA FLORES
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA CC,
IMPUTADO: RODRIGUEZ ALVARADO, FREDDY
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES
(EDAD VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: A H, C
RESOLUCION NUMERO NUEVE. Caballo Cocha, dos de julio Del año dos mil veinte. Estando a la razón que antecede téngase presente; habiéndose convocado a la audiencia de reconocimiento por Resolución N° 05 uno de fojas 163, además por Resolución N° 08, la misma que no se realizó por el Estado de Emergencia en todo el país desde el 16 de Marzo hasta el 30 de Junio del año 2020, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 72 del Código de Procedimientos Penales, concordante con la Resolución Administrativa N°129-2020-CE-PJ de fecha 26 de abril de 2020, el Plan de Trabajo sobre las medidas para la reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Loreto. SE REPROGRAMA LA AUDIENCIA DE RECONOCIMIENTO PARA EL DÍA MARTES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2020, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA, y teniendo en cuenta que el proceso data del año 2012, hágase conducir de grado o fuerza a la agraviada Alexia Huaymana Catashunga, al local del Juzgado sito en la Calle Progreso N°207 – Caballo Cocha, para tal efecto ofíciese a la Comisaria del sector, además al Teniente gobernador, y Juez de Paz del Lugar, para que coadyuve con la ubicación y conducción; sin perjuicio de Notificarse a las partes procesales a su domicilio real y procesal, y vía edicto, fecho devuélvase a la Sala Superior . Notifíquese.
V-3(26,27 y 28)

Razón
Señor Magistrado le doy cuenta que, en la presente estamos Reprogramando fecha y hora para audiencia de Prorroga de Plazo, por motivos de la Pandemia – del virus COVID 19, el cual desde el 16 de marzo de 2020 estuvimos en emergencia sanitaria, cuarentena y toque de queda, es por ello que no se realizó la audiencia señalada en autos y se notificó a ninguna de las partes, siendo ello así se procederá a reprogramar; el cual le informo para los fines pertinentes.
Nauta, 18 de agosto de 2020
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00117-2019-40-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA ESPECIALIALIZADA EN DELITOS DE
CORRUPCION DE FUNCIONARIOS
IMPUTADO: LOMAS VELA, LUZ GISELA Y OTROS
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: GOBIERNO REGIONAL DE LORETO
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Nauta, dieciocho de Agosto del año dos mil veinte.
DADO CUENTA; con la razón del suscrito Téngase Presente, y estando a la fecha con la de los actuados del presente proceso, con el requerimiento de Prórroga del Plazo Complejo de Investigación Preparatoria por el plazo de OCHO meses, presentado por la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Corrupción de funcionarios de Loreto, estando a lo solicitado, se Dispone: PROGRAMAR para el día CATORCE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA [11:30 am.], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ; o en todo caso si las partes estuvieran dentro de la jurisdicción de Nauta se llevara en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, sito en el segundo piso de esta sede de Corte, ubicado en la calle Tarapacá N° 617- Nauta, el cual se apersonaran con las medidas de bioseguridad (tapa boca y protector facial), con la presencia obligatoria de la Fiscal y el abogado de los imputados, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de la parte peticionante de declarar inadmisible de plano su pedido y archivar el cuaderno. PRECÍSESE que: 1) la presencia de los imputados en la audiencia es facultativa, en cuyo caso será representado por abogado; 2) el representante del Ministerio Público deberá concurrir a la audiencia con la carpeta fiscal; 3) el desarrollo íntegro de la audiencia será grabado en audio. NOTIFÍQUESE a los sujetos procesales.
V-3(26,27 y 28)