JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
Por Disposición del Señor Juez, Jairo Salazar Angulo, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, mediante RESOLUCIÓN NUMERO SEIS  su fecha 14  de Enero del 2020, se ha dispuesto notificar VIA EDICTO PENAL  A: Los imputados FREDY RÍOS SAAVEDRA, RAÚL INUMA VELA, JUAN MANUYAMA RICOPA, MARINA GÓMEZ PEÑA, JULIO CESAR PORRAS DÍAZ, AUGUSTO MONTES PINEDO, ANTONIO YNUMA VELA, RONY GÓMEZ RIMACHI, ELÍAS HUAMÁN MAYNAS, EDILBERTO AHUANARI CURITIMA, LUIS IPUSHIMA CARIHUASARI, BERNALDO RÍOS SANDI, ADRIEL IPUSHIMA ARIRAMA, JACKELYN RUIZ YUFRA, NEMESIO DÍAZ RAMÍREZ,  ANGELITA DEL PILAR TENAZOA CÁRDENAS, SEGUNDO MORI PARANA, ORISON MACUSI INUMA Y BAUTISTA LÓPEZ MEJÍA, la presente resolución.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE:  00002-2019-10-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA:  REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN CORRUPCION DE FUNCIONARIOS,
IMPUTADO:   YNUMA VELA, ANTONIO
DELITO:  PECULADO
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE LORETO NAUTA,
RESOLUCION NUMERO SEIS
Nauta catorce de enero Dell dos mil veinte
AUTOS Y VISTOS, dado cuenta en la fecha los actuados del presente proceso, y conforme a su estado se procede a emitir lo que corresponde; y CONSIDERANDO: Primero. Que, mediante resolución número CINCO de fecha Dieciocho de noviembre del dos mil diecinueve, se declaró FUNDADO el requerimiento de PRORROGA  DE PLAZO DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA EN PROCESO COMPLEJO solicitada por la representante del Ministerio Publico. Segundo.- El artículo 414º del Código Procesal Penal prescribe: Inciso 1: “Los plazos para la interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta son:” (…) Acápite c): “Tres días para el recurso de apelación contra autos interlocutorios y el recurso de queja”. (…).  Inciso 2: “El plazo se computará desde el día siguiente a la notificación de la resolución”. Tercero: De la verificación de autos se tiene, que, todas las partes procesales fueron notificadas con la resolución ( acta de audiencia), dicha resolución debe ser declarada consentida; en tal sentido y estando a lo expuesto, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número CINCO de fecha Dieciocho de noviembre del dos mil diecinueve, que declaró PRORROGA  DE PLAZO DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA EN PROCESO COMPLEJO solicitada por la representante del Ministerio Publico. 2) ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa en el modo y forma de ley. 3)  NOTFÍQUESE.
V-3(03,04 y 05)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICION DE LA RES. N° 35 SE NOTIFICA VIA EDICTO A LOS ACUSADOS JAMES HUAÑAPI RODRIGUEZ Y KOKITO FERNADO MANIHUIARI TAPULLA, AGRAVIADA ANDREA MARIE RESNICK Y LAURA ELIZABETH CERNY.
NAUTA, 31-01-2020
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00080-2017-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA,
IMPUTADO: MANIHUARI TAPULLIMA, KOKITO FERNANDO Y
HUIÑAPI RODRIGUEZ, JAMES
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR Y VIOLACIÓN DE PERSONA EN ESTADO DE INCONSCIENCIA O EN LA IMPOSIBILIDAD DE
RESISTIR (AGRAVANTE: AGENTE SE APROVECHA DE SU PROFESIÓN, CIENCIA U OFICIO.)
AGRAVIADAS: ELIZABETH CERNY, LAURA MARIE RESNICK, ANDREA
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CINCO
Nauta, veinticuatro de Enero del año dos mil veinte.
DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, de la verificación de autos se tiene que la audiencia señalada para el día veintitrés de Enero del presente no podrá llevarse a cabo debido a que el señor Juez se encuentra en diligencias en el Juzgado de Paz Letrado,  motivo por el cual debe ser reprogramada la misma, en tal sentido se Dispone: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día TREINTA DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE a horas NUEVE DE LA MAÑANA [09:00 am], la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle Tarapacá N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento de hacerse efectivo la facultad que confiere el artículo 85° numerales 1), 2) y 3) del Código Procesal Penal, en caso de inasistencia del abogado defensor o del señor fiscal; sin perjuicio de ser sancionado disciplinariamente. COMUNIQUESE al representante del Ministerio Público que deberá concurrir a la audiencia con el integro de la carpeta fiscal, con la finalidad que las partes puedan entregar en ese mismo acto las pruebas ofrecidas y admitidas por el Juez, en tanto que las pruebas declaradas inadmisibles nuevamente serán incorporadas a la carpeta fiscal o directamente a la parte oferente en caso no se hayan encontrado incorporadas en la carpeta fiscal. PRECISESE que las resoluciones dictadas oralmente en la audiencia preliminar, se entenderán notificadas a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados aunque no hayan concurrido. Del mismo modo, notifíquese mediante Edicto a la parte agraviada. NOTIFÍQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
Exp. 00021-2018-30-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Reátegui del Aguila Mayra Ximena, Por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL con el extracto de la RESOLUCION NUMERO TRES su fecha Veinticuatro de Diciembre del 2019, al acusado: VASQUEZ DAVILA JAIME REINERO, cuyo tenor es el siguiente.  Se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO la acusación fiscal a los sujetos procesales por el plazo de 10 DÍAS HÁBILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados; y 2.-  SEÑALESE fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION FISCAL para el día MARTES DIECINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL VEINTE, a horas ONCE DE LA MAÑANA [11:00 am.], que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del  Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del defensor público de ponerse poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública, y al Coordinador Responsable en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público. NOTIFÍQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
Exp. 00008-2018-45-1901-JR-PE-01, Especialista de Audiencia: Mark Antony Costa Casique; por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL un EXTRACTO DEL ACTA DE AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO de fecha 23/01/2020, a la agraviada Menor de Iniciales J.M.C.T. Representante Legal de la menor: ISSELA TORRES BARDALES.
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LORETO – NAUTA
EXPEDIENTE: 00008-2018-45-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO
ESPECIALISTA: MAYRA XIMENA REATEGUI DEL AGUILA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA – NAUTA
IMPUTADO: PATRICK LUIS PEREZ SAAVEDRA
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES DE EDAD
AGRAVIADA: MENOR DE INICIALES J.M.C.T. (08)
ESP. DE AUDIENCIAS: MARK ANTONY COSTA CASIQUE
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO
RESOLUCION NUMERO SEIS
Nauta, veintiuno de enero Del año dos mil veinte.
En tal sentido SE DECLARA FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA, la misma que se REPROGRAMA para el día MARTES DIECISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Loreto – Nauta, ubicada en calle Tarapacá N° 617 (segundo piso) – Nauta, quedando en este acto notificado la abogada de la parte agraviada, el abogado defensor del imputado y el imputado PATRICK LUIS PEREZ SAAVEDRA, debiéndose de notificar al representante del Ministerio Publico a su domicilio procesal signado en autos, así mismo SE DISPONE hacer efectivo el apercibimiento decretado por resolución número CINCO, de fecha 29/OCT/2019 de remitirse copias certificadas al FISCAL PROVINCIAL COORDINADOR de la FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO – NAUTA, a efectos de ponerse de conocimiento su inconcurrencia par que prosiga de acuerdo a sus atribuciones. JUEZ: Pregunta a la abogada de la parte agraviada y al abogado defensor si están conformes con la presente resolución. Queda registrado en audio. PARTE AGRAVIADA: CONFORME. Queda registrado en audio. ABOGADO DEFENSOR – HUMBERTO ANTONIO RUIZ PRADO: CONFORME. Queda registrado en audio. I. CONCLUSIÓN Siendo las 09:21 de la mañana se da por concluida la presente audiencia. Lo que doy fe.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J.MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00087-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL PROVINCIAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: VALERA SANDOVAL, JOSE ROMMEL
DELITO: PECULADO
VALERA SANDOVAL, JOSE ROMMEL
DELITO: HURTO SIMPLE.
VALERA SANDOVAL, JOSE ROMMEL
DELITO: HURTO AGRAVADO.
PACAYA CHUFANDAMA, JUAN ALBERTO
DELITO: HURTO AGRAVADO
NAVARRO CARITIMARI, RONY RAMON
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: ESTADO PRONAA
RESOLUCIÓN N° VEINTIDOS
Nauta, veintiocho de enero Del año dos mil veinte.
DADO CUENTA, en la fecha con la razón de la especialista, téngase presente, estando al Dictamen Penal N°016-2019- JMPM-FAP-FPPC-LN-MP-FN, téngase presente y agréguese a los autos, estando a que los plazos de la instrucción se encuentran vencidos en exceso de la presente causa. SE DISPONE: 1.- DECLARAR CONCLUIDA LA INSTRUCCION; de conformidad al el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales modificado por el Decreto Legislativo 1206 de fecha veintitrés de septiembre del año dos mil quince. 2.- PONGASE A DISPOSICION de las partes por el termino de tres días hábiles con la debida nota de atención; y 3.- NOTIFIQUESE por cedula conforme a la ficha Reniec sin perjuicio de ser notificado por EDICTO por tres días consecutivos en el Diario de mayor circulación de la Región, asimismo por Tablilla del Jugado y; 4.- FECHO ELEVESE a la Sala Penal Liquidadora de esta Sede Corte de Loreto.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Por la presente se CITA Y LLAMA al acusado MARIO CESAR AHUANARI SALINAS, RIDER COMETIVOS CHISTAMA y  DANIEL YARANGA ARRIETA, a fin de presentarse al local de la Sala de Audiencia del Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial Transitorio de Maynas (Av. Grau  N° 720 – 2° Piso – NCPP), a fin de procederse a la recepción  de su declaración  testimonial el día VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA (12:00), ordenado así en el Expediente2254-2018-46-1903-JR-PE-01 por el delito ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el segundo párrafo – numeral 6) del artículo 170° del código penal, en agravio JHONY TORRES GONZALES
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Por la presente se CITA Y LLAMA  al acusado JOE RENGIFO NARO, a fin de que cumpla con presentarse al local de la Sala de Audiencia del 2° Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Maynas (Av. Grau  N°  720 – 2° Piso – NCPP), a fin de procederse  a la recepción de su declaración testimonial el dia VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE , ordenado asi en el Expediente N° 1884-2014-14-1903-JR-PE-03 por el delito PECULADO DOLOSO, previsto y sancionado en el segundo párrafo – numeral6) del artículo 170° del Código Penal, en agravio de DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LORETO
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Por la presente se CITA Y LLAMA al acusado FRANCISCO OROCHE YUMBATO,  a fin de que con presentarse al local de la Sala de audiencia del Juzgado Penal Colegiado  Supra Provincial  Transitorio de Maynas (Av. Grau n° 720 – 2° Piso – NCPP), a fin de procederse a la recepción de su declaración testimonial el dia VEINTISEIS DE MARZO DEL 2020 DEL DOS MIL VEINTE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA,  ordenado así en el Expediente N° 01930-2015-30-1903-JR-PE-03 por el delito  ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES, previsto y sancionado en el segundo párrafo – numeral 6) del artículo 170° del código penal, en agravio de MENOR DE INICIALES BVPP 05.                                                                                                             Iquitos 30 de Enero del 2020
V-3(03,04 y 05)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.