JUZGADO PENAL

EDICTO
Expediente N° 00095-2017-51-1903-JR-PE-02
Por medio de la presente, se cita y emplaza a SANTIAGO PEREZ FLORES, en calidad de IMPUTADO, a efectos que se apersone a la SALA DEL AUDIENCIA DEL 2DO. JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS, ubicado en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO, NUEVO LOCAL DEL MÓDULO PENAL, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de JUICIO ORAL seguido en su contra programada para el  17 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido COMPULSIVAMENTE en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Expediente N° 00095-2017-51-1903-JR-PE-02, seguido en su contra por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR, en agravio de menor de iniciales VSCH.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO
Expediente N° 01968-2018-11-1903-JR-PE-01
Por medio de la presente, se cita y emplaza a ERICK MARTIN VERA CURITIMA, en calidad de IMPUTADO, a efectos que se apersone a la SALA DEL AUDIENCIA DEL 2DO. JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAPRVINCIAL DE MAYNAS, ubicado en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO, NUEVO LOCAL DEL MÓDULO PENAL, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de JUICIO ORAL seguido en su contra programada para el  24 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido COMPULSIVAMENTE en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Expediente N° 01968-2018-11-1903-JR-PE-01, seguido en su contra por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD1, en agravio de MENOR DB P.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
Exp. N° 2142-2018-29-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA DE AUDIENCIA: ABG. JENNIFER CALDERON SILVA
Por disposición Superior del Señor Juez del Primer Juzgado Unipersonal Transitorio de Maynas; se cita, llama y emplaza a WILDERMAN MOZOMBITE CURMAYARI, en calidad de ACUSADO, a efectos de que se apersone a la Sala de Audiencia del Primer Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Maynas – Av. Grau Nro. 720 -3er. Piso – Nuevo Local del Módulo Penal, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de JUICIO ORAL seguido en su contra, programada para el día CUATRO DE MARZO DEL DOS MIL VEINTE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido COMPULSIVAMENTE en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Expediente N° 2142-2018-29-1903-JR-PE-03, del proceso seguido en contra de MOZOMBITE CURMAYARI WILDERMAN por la presunta comisión del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de  AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, en agravio de LLALELY RICOPA HUAYAMBA.
Iquitos, 16 de enero del 2020
V-3(31,03 y 04)

EDICTO
Expediente N° 03723-2016-69-1903-JR-PE-01
Por medio de la presente, se cita y emplaza a RIMACHI HUARATAPAIRO MANUEL SEGUNDO, en calidad de IMPUTADO, a efectos que se apersone a la SALA DEL AUDIENCIA DEL 2DO. JUZGADO PENAL COLEGIADO SUPRAPRVINCIAL DE MAYNAS, ubicado en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO, NUEVO LOCAL DEL MÓDULO PENAL, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de JUICIO ORAL seguido en su contra programada para el  03 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido COMPULSIVAMENTE en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Expediente N° 03723-2016-69-1903-JR-PE-01, seguido en su contra por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES, en agravio de EDADEFRBREP.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO
Expediente N° 0804-2014-15-1903-JR-PE-01
Por medio de la presente, se cita y emplaza a JULIO RAMON VALDEZ GUERRERO, en calidad de IMPUTADO, a efectos que se apersone a la SALA DEL AUDIENCIA DEL 1ER. JUZGADO PENAL TRANSITOIRO DE MAYNAS, ubicado en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO, NUEVO LOCAL DEL MÓDULO PENAL, a efectos de llevarse a cabo la audiencia de JUICIO ORAL seguido en su contra programada para el  15 DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido COMPULSIVAMENTE en caso de inconcurrencia; dispuesto así en el Expediente N° 0804-2014-15-1903-JR-PE-01, seguido en su contra por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIUÓN AGRARIA – INIA.
V-3(31,03 y 04)
 
NOTIFICACION VIE EDICTO PENAL
NOTIFICAR VIA EDICTO PENAL LA PARTE RESOLUTIVA DEL ACTA DE AUDIENCIA DEL DIA 16-01-2020 AL IMPUTADO RALEJANDRO JOHAN LOZANO GUEVARA.
EXPEDIENTE: 00001-2019-94-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAIRO NEISER SALAZAR AGULO
ESPECIALISTA: ESAU JACOB GRANDEZ LOPEZ
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO – NAUTA
IMPUTADO: ALEJANDRO JOHAN LOZANO GUEVARA
DELITO: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES S.K.L.F. (07)
ESP. DE AUDIENCIAS: MARK A. COSTA CASIQUE
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION
RESOLUCION NUMERO CINCO
Nauta, dieciséis de enero Del año dos mil veinte.
ESTANDO.- A la razón dada por el Especialista de Audiencias y a lo señalado por el representante del Ministerio Publico, cabe precisar que para la instalación de la presente audiencia de requerimiento de ACUSACION FISCAL se requiere la concurrencia obligatoria tanto del representante del Ministerio Publico, así como del abogado defensor del imputado siendo facultativa la concurrencia de los demás sujetos procesales, pues ante la inconcurrencia del defensor público de quien se advierte que no ha sido válidamente notificado en este acto SE DISPONE DECLARAR FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA, la misma que se va reprogramar para el día VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL PODER JUDICIAL DEL PERÚ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO VEINTE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Loreto – Nauta, ubicada en calle Tarapacá N° 617 (segundo piso) – Nauta, quedando en este acto notificado el representante del Ministerio Publico; debiéndose de notificar al abogado defensor del imputado (LUIS ENRIQUE MAITA QUISPE), debiéndose de notificar también la reprogramación de la misma a las partes inconcurrentes, es decir al imputado ALEJANDRO JOHAN LOZANO GUEVARA en su domicilio real y a la Parte Agraviada en su domicilio real, quedando subsistente el apercibimiento decretado mediante resolución número CUATRO, de fecha 07/NOV/2019, así mismo SE DISPONE exhortar al Especialista de Causas – ESAÚ JACOB GRANDEZ LOPEZ, así como a la Auxiliar Judicial – YULY MOENA TEJADA, a efectos de que pongan mayor celo en el desempeño de sus funciones, siendo reiterativa dicha omisión se va a proceder a remitir copias certificadas a la Administración de Modulo Penal Central – NCPP, situada en la sede central – Iquitos. JUEZ: Pregunta al fiscal si está conforme con la presente resolución. Queda registrado en audio. FISCAL: CONFORME. Queda registrado en audio. IV. CONCLUSIÓN. Siendo las 12:10 de la tarde se da por concluida la presente audiencia. Lo que doy fe.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
Por Disposición del Señor Juez, Jairo Salazar Angulo, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, mediante RESOLUCIÓN NUMERO TRECE su fecha 17 de Enero del 2020, se ha dispuesto notificar VIA EDICTO PENAL A:  GONZALES ARIMUYA, NEMESIO, la presente resolución.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00068-2017-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: GONZALES ARIMUYA, NEMESIO
DELITO: VÍCTIMA EN ESTADO DE GESTACIÓN.
AGRAVIADO: ARIMUYA MARQUEZ, FLORINDA
RESOLUCION NUMERO TRECE
Nauta diecisiete de enero Del dos mil veinte.
DADO CUENTA, estando a la razón del especialista de audiencia, que obra a folios nueve, y siendo su estado se DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia de control de acusación directa, para el JUEVES ONCE DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTE a HORAS ONCE DE LA MAÑANA (110.00AM), la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto- Nauta, con la presencia obligatoria del representante del Ministerio Publico y los demás sujetos procesales, quedando vigente los apercibimientos decretados mediante resolución número doce. NOTIFIQUESE.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
Exp. 00070-2018-27-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Reátegui del Aguila Mayra Ximena, Por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL con el extracto de la RESOLUCION NUMERO UNO su fecha Catorce de Enero Del Dos Mil Veinte, al acusado: GREGORIO CUEVA TAPUY y a la agraviada: JUANITA YAICATE MORI, cuyo tenor es el siguiente. Se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO la acusación fiscal a los sujetos procesales por el plazo de 10 DÍAS HÁBILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados; y 2.-  SEÑALESE fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION FISCAL para el día JUEVES VEINTIUNO DE MAYO DEL DOS VEINTE, a horas DOCE DEL MEDIO DIA [12:00 am.], que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del  Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del defensor público de ponerse poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública, y al Coordinador Responsable en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público, en el caso de abogado privado de ser subrogado por el defensor público. NOTIFÍQUESE conforme a ley y mediante EDICTO penal.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
Exp. 00065-2019-48-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Reátegui del Aguila Mayra Ximena, Por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL con el extracto de la RESOLUCION NUMERO UNO su fecha Catorce de Enero Del Dos Mil Veinte, a la acusada: JUANA TABORGA CALDERON, cuyo tenor es el siguiente. Se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO a los sujetos procesales el REQUERIMIENTO FISCAL DE SOBRESEIMIENTO por el PLAZO DE DIEZ DÍAS. Verificado su cumplimiento dese cuenta para la prosecución de la secuela del proceso conforme a ley; y 2.- CÍTESE para el día MIERCOLES VEINTISIETE DE MAYO DEL DOS MIL VEINTE  a horas DOCE DEL MEDIO DIA (12:00 a.m.), para la realización de la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO la misma que se llevara en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondientes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. Notificándose, conforme a Ley y mediante Edicto penal.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
Exp. 00065-2019-0-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Reátegui del Aguila Mayra Ximena, Por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL la RESOLUCION NUMERO CUATRO su fecha 14/01/2020; y un extracto de la RESOLUCION NUMERO UNO su fecha 12/04/2019; a fin de que tenga conocimiento de las resoluciones emitidas en el presente proceso.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00065-2019-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: TABORGA CALDERON, JUANA
DELITO: TRÁFICO DE MONEDA FALSA
AGRAVIADO: BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU,
FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
RESOLUCION NUMERO CUATRO Nauta catorce de enero Del dos mil veinte. DADO CUENTA; en la fecha con la Disposición Fiscal N° 03 de fecha 17 de diciembre, remitido por la Fiscalía Penal Corporativa de Loreto- Nauta, estando a su contenido: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso, y estando a que no se ha podido notificar a su domicilio real de la imputada, NOTIFIQUESE mediante edicto la parte resolutiva de la resolución uno. NOTFÍQUESE conforme a ley y mediante EDICTO penal. RESOLUCION NUMERO UNO. Nauta, doce de abril del dos mil diecinueve. Por estas consideraciones SE RESUELVE: II PARTE RESOLUTIVA: 1. RECEPCIONAR la comunicación Fiscal contenida en la Disposición Numero dos, mediante el cual se formula LA FORMALIZACION DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA expedida por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto Nauta, contra JUANA TABORGA CALDERON, por la presunta comisión del DELITO CONTRA EL ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO, en la modalidad de TRAFICO DE MONEDAS O BILLETES FALSOS, ilícito penal previsto y sancionado por el artículo 254° del código penal, en agravio de ESTADO PERUANO – BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU, a efectos de que el Juez de Investigación Preparatoria asuma competencia material en el proceso. 2. IMPONER la medida de COMPARECENCIA SIMPLE al imputado JUANA TABORGA CALDERON, quien se encuentra obligado a concurrir a las diligencias que se decreten dentro del Proceso, siempre y cuando sea necesaria su asistencia, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la Policía. 3) PRECISAR a los sujetos procesales que la carpeta fiscal con todo lo que se actúe en la Investigación preparatoria, se encuentra disponible en las oficinas de la Fiscalía encargada del caso, para su revisión, expedición de copias simples o certificadas u otros fines que correspondan. 4) ORDENAR a las partes que fijen en autos un domicilio procesal dentro del radio urbano del Juzgado, precisándose que las resoluciones escritas en adelante serán notificadas sólo en el domicilio procesal, siendo de su entera responsabilidad la variación del mismo no comunicada al juzgado o el fijado fuera del radio urbano, para lo primero se entenderá válida la notificación en el último domicilio fijado en autos y para lo segundo se entenderá efectuada la notificación en el mismo día de expedida la resolución. 5) AUTORIZAR a las partes la utilización del correo electrónico para la notificación de las resoluciones, equiparable al domicilio procesal, la misma que deberá ser comunicada al juzgado y será excluyente a la notificación por cédula en lo que sea pertinente. 6) EXHORTAR al abogado particular del imputado su obligación de asistir a las citaciones judiciales, a las audiencias, bajo apercibimiento de ser excluido y sustituido por abogado de oficio, en los casos previstos taxativamente en la ley. La misma obligación corresponde al abogado de oficio, bajo apercibimiento de aplicarle las medidas disciplinarias que correspondan. 7) NOTIFICAR la presente resolución al imputado y al agraviado sólo por ésta vez en su domicilio real (salvo que hayan fijado domicilio procesal), y al Ministerio Público en su sede Institucional. Notifíquese.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00186-2019-92-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLLA,
IMPUTADO: SANDIS COELLO, RAMBO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: COELLO LUCAS, OLEGARIO
COELLO LUCAS, CLEMENTE
RESOLUCIÓN NUMERO DOS. Caballo Cocha, veinte de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 19 DE MARZO DE 2020, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al especialista de causa recabar las cédulas de notificación enviadas al Juez de Paz de San Pablo. Ofíciese a la Defensoría Pública de Iquitos para que designe un abogado para que asuma la defensa del acusado, asimismo notificar con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00043-2019-75-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PAZ ROQUE, MAXIMANDRO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: FALCON MENDOZA, GISSELA GABY
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veinte de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 19 DE MARZO DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al especialista de causa recabar las cédulas de notificación enviadas al Juez de Paz de San Pablo. Ofíciese a la Defensoría Pública de Iquitos para que designe un abogado para que asuma la defensa del acusado, asimismo notificar con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00183-2019-76-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: CUEVA ARCENTALES, JOSE REYES
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: CUEVA MARICHIN, LIANA MILUZKA
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veinte de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 19 DE MARZO DE 2020, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al especialista de causa recabar las cédulas de notificación enviadas al Juez de Paz de San Pablo. Ofíciese a la Defensoría Pública de Iquitos para que designe un abogado para que asuma la defensa del acusado, asimismo notificar con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00303-2019-33-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: MOJICA PAREDES, NIXON
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: TIPULA CHESACA, YENY
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veintiuno de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y la conformidad de la defensa técnica, y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al especialista de causa recabar las cédulas de notificación enviadas al Juez de Paz de Nuevo Pebas, designándose como abogado defensor al letrado VICTOR RIOS ESPINOZA, con registro CAL N°825, asimismo notificar con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00042-2018-76-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROV PENAL DE RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: MORANTE SANTISTEBAN, CESAR ENRIQUE
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: PACAYA BERECA, LUPERIO
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veintidós de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 05 DE MARZO DE 2020, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al especialista de causa realizar las coordinaciones para que comparezca el acusado la próxima audiencia. Ofíciese a la Defensoría Pública de Iquitos para que designe un abogado para que asuma la defensa del acusado, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00255-2019-53-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: GUTIERREZ PEREZ, EDWIN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: MINISTERIO PUBLICO,
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veintidós de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 05 DE MARZO DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, exhortando al acusado que concurra con su abogado defensor para la próxima audiencia, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00306-2019-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA CC,
IMPUTADO: RODRIGUEZ ALVARADO, FREDDY
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD
VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: A H, C
RESOLUCION NÚMERO OCHO Caballo cocha, veintidós de enero De dos mil veinte. DADO CUENTA; en la fecha con la razón del cursor, recabado la ficha RENIEC de la agraviada Alexia Huaymana Catashunga y conforme al estado del proceso: REPROGRAMESE fecha y hora para la Audiencia de Reconocimiento del procesado FREDY RODRIGUEZ ALVARADO para el día MIERCOLES DIECIOCHO DE MARZO DE 2020 A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo de concurrir la agraviada Alexia Huaymana Catashunga, al local del Juzgado sito en la Calle Progreso N°207- Caballo Cocha, debiendo de notificarle en su domicilio signado en su ficha RENIEC, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso inconcurrencia. Con citación al Ministerio Público. Notifíquese.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00016-2016-63-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PISO VARGAS, YEFFERSON FERNANDO
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD
VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: S F, L C
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, veinte de enero De dos mil veinte. DADO CUENTA; en la fecha con la razón del especialista de Audiencia y estando que los cargos de notificación de la resolución número uno de los sujetos procesales, no ha sido devuelto, y a fin de no vulnerar el derecho al Debido Proceso y el derecho a la defensa; REPROGRAMESE la Audiencia de Juicio Oral para el DÍA MIÉRCOLES 18 DE MARZO DEL 2020 a las 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en la que comparecerán los sujetos procesales y se llevará a cabo en la sala de audiencia del Juzgado Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, ubicado en calle Progreso N° 207 – Caballo Cocha (tercer piso); Notificándose al acusado en su domicilio real y procesal, debiendo acudir con un abogado de su libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio, bajo apercibimiento decretado en la resolución uno, de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia. Notifíquese.
V-3(31,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00185-2019-18-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: RIOS NOYA, GEDEON JACOBO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES
O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: AGUIRRE CAUACHI, WENDY SHIRLEY
RESOLUCIÓN NUMERO TRES Caballo Cocha, veintinueve de Enero Del año dos mil veinte. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, en lo que conviene la defensa técnica, y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 26 DE MARZO DE 2020, A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, a efectos de llevarse la audiencia de juzgamiento, debiendo notificarse con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificarse por edicto a los dos acusados y agraviados a la vez, bajo el mismo apercibimiento decretado en la resolución uno.
V-3(31,03 y 04)

Comments are closed.