JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00045-2019-19-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, proceso seguido contra MARIO GUSTAVO CACHAY VELA, por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de  AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, en agravio de ROSSMARY CAHUACHI MENDOZA; mediante.- RESOLUCION NUMERO DOS.- DADO CUENTA: DADO CUENTA: Con la razón de la especialista en cursor que antecede, y teniendo en cuenta el estado actual de la presente causa, SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, PARA EL DÍA MIERCOLES DIECISEIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS DOCE DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria del acusado MARIO GUSTAVO CACHAY VELA, bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y cursarse los oficios correspondientes para su búsqueda, ubicación y captura a nivel nacional, reservándose fecha para la audiencia de juicio oral, en atención a la recargada agenda de este Juzgado; además deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y la presencia del representante del Ministerio Público, bajo apercibimiento de informar a su órgano de control. En el caso de los testigos ofrecidos por el Ministerio Público, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese la presente a las partes a través de cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo la especialista de la causa, quien autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00145-2018-48-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, proceso seguido contra BELTRAN CHAVEZ AYAMBO, por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de  AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, en agravio del menor de iniciales D.S.CH.Y (07); REP. POR MIRTA ARIMUYA MURAYARI mediante.- RESOLUCION NUMERO DOS.- DADO CUENTA: DADO CUENTA: Con la razón de la especialista en cursor que antecede, el acta de concurrencia obrante en el expediente, y teniendo en cuenta el estado actual de la presente causa, SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, PARA EL DÍA MIERCOLES DIECISEIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria del acusado BELTRAN CHAVEZ AYAMBO, bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y cursarse los oficios correspondientes para su búsqueda, ubicación y captura a nivel nacional, reservándose fecha para la audiencia de juicio oral, en atención a la recargada agenda de este Juzgado; además deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y la presencia del representante del Ministerio Público, bajo apercibimiento de informar a su órgano de control. En el caso de los testigos ofrecidos por el Ministerio Público, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese la presente a las partes a través de cédula, edicto y radiodifusión. Ordénese, además, la notificación a las partes al domicilio consignado en su ficha Reniec. Interviniendo la especialista de la causa, quien autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00289-2017-9-1907-JR-PE-01, JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, JUEZ JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y ESPECIALISTA CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, proceso seguido contra KEVIN POOL NOTENO DIAZ, por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de  AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, en agravio de YUVIS VANESA PISURI LANCHA; mediante.- RESOLUCION NUMERO DOS.- DADO CUENTA: DADO CUENTA: Con la razón de la especialista en cursor que antecede, y teniendo en cuenta el estado actual de la presente causa, SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, PARA EL DÍA MARTES VEINTIDOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria del acusado KEVIN POOL NOTENO DIAZ, bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y cursarse los oficios correspondientes para su búsqueda, ubicación y captura a nivel nacional, reservándose fecha para la audiencia de juicio oral, en atención a la recargada agenda de este Juzgado; además deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrársele un abogado de la localidad, a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y la presencia del representante del Ministerio Público, bajo apercibimiento de informar a su órgano de control. En el caso de la testigo ofrecido por el Ministerio Público, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese la presente a las partes a través de cédula, edicto y radiodifusión. Ordénese, además, la notificación a las partes al domicilio consignado en su ficha Reniec. Interviniendo la especialista de la causa, quien autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 11)

Comments are closed.