JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00155-2018-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: MANIHUARI TARICUARIMA, ENRIQUE
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: AHUANARI MANIHUARI, GUSTAVO
RESOLUCION NUMERO SEIS
Nauta veinticuatro de julio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, estando la razón que antecede, y siendo que hasta la fecha no se ha devuelto los cargos de notificación de la parte agraviada por parte del teniente gobernador del caserío Hipólito Unanue, en ese sentido SE DISPONE: NOTIFICAR la parte resolutiva de la resolución número cinco (Auto de Sobreseimiento) de fecha treinta y uno de enero del presente año mediante EDICTO. SOBRESEIMIENTO RESOLUCIÓN NUMERO CINCO SE RESUELVE: DECLARAR EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de ENRIQUE MANIHUARI TARICUARIMA por el delito de LESIONES LEVES en agravio de GUSTAVO ARIMUYA MANIHUARI; debiendo de anularse los antecedentes que se generaron a consecuencia de la presente investigación. Por lo que una vez consentida y/o ejecutoriada que quede la presente ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE conforme a ley. Avocándose a la causa al señor Juez que suscribe la presente por disposición superior. NOTIFIQUESE.
V-3(02,05 y 06)

INC.  N° 0278-2017-1
EDICTO
Por medio de la presente, se cita y emplaza al acusado EDDIE MISAEL CANGALAYA FLORES, el contenido de la presente resolución uno Que en resumidas líneas SE DISPONE: CITAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, para el día 03 DE SETIEMBRE DEL 2019 A HORAS 12.00 M.D., por el delito de VIOLACION SEXUAL, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, conforme indica la resolución uno de fecha ocho de julio del dos mil diecinueve, del presente proceso.  DECISIÓN de la Segunda Sala Penal Colegiado de Maynas a cargo de los Magistrados Acevedo Chávez Javier, Carlos Huari Mendoza, Magistrada Karen Vanessa Ríos Guzmán, en Audiencia Pública, realizada en la sala de audiencias de la Segunda Sala Penal Colegiado de Maynas, ubicado en la intersección de las calles Moore con Mariscal Cáceres – Ciudad de Iquitos [Palacio de Justicia – Segundo Piso Módulo Penal Central NCPP]. en el Incidente N° 2071-2017-45, Secret.- Maisa Angelita Mego Ruíz.
Iquitos, 31 de julio del 2019
V-3(02,05 y 06)

INC.  N° 2071-2017-45
EDICTO
Por medio de la presente, se cita y emplaza al acusado CLEVER MANUYAMA CAREAJANO, el contenido de la presente resolución uno Que en resumidas líneas SE DISPONE: CITAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE   DEL 2019 A HORAS 10.00 A.M, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, conforme indica la resolución uno de fecha veinte de mayo del dos mil diecinueve, del presente proceso. DECISIÓN de la Segunda Sala Penal Colegiado de Maynas a cargo de los Magistrados Acevedo Chávez Javier, Carlos Huari Mendoza, Magistrada Karen Vanessa Ríos Guzmán, en Audiencia Pública, realizada en la sala de audiencias de la Segunda Sala Penal Colegiado de Maynas, ubicado en la intersección de las calles Moore con Mariscal Cáceres – Ciudad de Iquitos [Palacio de Justicia – Segundo Piso Módulo Penal Central NCPP]. en el Incidente N° 2071-2017-45, Secret.- Maisa Angelita Mego Ruíz.
Iquitos, 25 julio del 2019
V-3(02,05 y 06)

NOTIFICACION VIA EDICTO
NOTIFÍQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO ANSELMO PIZANGO PADILLA
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00039-2014-35-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: PIZANGO PADILLA, ANSELMO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR DE 10 AÑOS)
AGRAVIADO: JPA DORA ACOSTA ARIRAMA MADRE DE LA MENOR AGRAVIADA,
RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE
Nauta, quince de Julio Del año dos mil diecinueve.
ESTANDO, a la razón del especialista de Audiencia que antecede, agréguese a los autos, y REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Acusación para el día DIEZ DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Se le designa al Letrado Luis Enrique Maita Quispe – abogado Defensor Público para que asuma la defensa del imputado ANSELMO PIZANGO PADILLA, para tal fin notifíquese el requerimiento y la presente resolución al referido Letrado. Y sin perjuicio a ello notifíquese vía edicto al imputado. NOTIFÍQUESE.
V-3(02,05 y 06)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email