JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00035-2016-8-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: CARMEN IPANAQUE, PEDRO
DELITO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO
AGRAVIADO: VERGARA ARIMUYA, BETTY
RESOLUCION NUMERO SEIS
Nauta veinticuatro de julio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, estando la razón que antecede y a fin de no vulnerar el derecho de las partes, y estando que a la fecha el Juez de paz no ha devuelto los cargos de notificaciones y siendo el estado de la causa SE DISPONE: NOTIFICAR la parte resolutiva de la resolución número cinco (Auto de sobreseimiento) mediante EDICTO.
AUTO DE SOBRESEIMIENTO
RESOLUCION NÚMERO CINCO
Nauta, Veintinueve de Noviembre Del Dos mil Dieciocho.
VI. SE RESUELVE: 6.1. Declarar FUNDADO EL SOBRESEIMIENTO formulado por el Ministerio Publico en la causa seguida contra PEDRO CARMEN IPANAQUE; como presunto autor del delito contra la LIBERTAD – VIOLACIÓN DE DOMICILIO, previsto y sancionado por el artículo 159° del código penal, en agravio de BETTY VERGARA ARIMUYA. 6.2.-Levántense las medidas reales y personales que hubiera dado lugar la presente investigación. 6.3.-Consentida o ejecutoriada que quede la presente resolución ARCHÍVENSE los autos definitivamente. Hágase saber.
V-3(31,01 y 02)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DEL ACTA DE AUDIENCIA DEL DIA 16-07-2019 NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO GILBERTO CALDERON TAPUY, Y A LA PARTE AGRAVIADA ZILA ESTHER AYACHE CUNAYAPA LA PARTE RESOLUTIVA DEL ACTA DE AUDIENCIA DEL DIA 16-07-2019.
NAUTA, 25-07-2019.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00028-2014-17-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAIRO NEISER SALAZAR ANGILO
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO:    LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO:    ABORTO PRETERINTENCIONAL
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO:    LESIONES AL CONCEBIDO
AGRAVIADO: AYACHE CUNAYAPE, ZILA ESTHER
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO
JUEZ: Estando a la renuencia del señor fiscal, este Despacho va dar un tiempo prudencial al señor fiscal, a efectos de que revise su requerimiento ya sea de acuerdo a sus elementos, ya es facultad del fiscal, sin perjuicio de ello también se le va otorgar un plazo prudencial al señor fiscal, en este caso un plazo de (05) cinco días, entonces vamos a proceder a reprogramar la presente audiencia, a efectos de que verifique, vuelva a calificar su requerimiento de sobreseimiento y en su caso pues no voy a proceder con el retiro porque la norma no nos habla de la figura del retiro del sobreseimiento, puede subsanar o en todo caso dar su posición o presentar un nuevo requerimiento, dejando el fiscal sin efecto su sobreseimiento pero ya previamente va ser sujeto a control de este Juzgado, entonces vamos a proceder con la reprogramación, así mismo estando como ya lo he manifestado esta audiencia no puede instalarse, en tal sentido se va a proceder con la reprogramación de la misma dado que es a solicitud del representante del Ministerio Publico, en tal sentido se va otorgar un plazo prudencial también al fiscal, el de (05) cinco días, a efectos de que proceda a emitir el requerimiento que considere pertinente el mismo que va ser sujeto a control de este Órgano Jurisdiccional, en tal sentido también se va proceder con la reprogramación que es de acuerdo a la agenda judicial para el día DOCE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, el mismo que se llevará a cabo en esta Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Loreto – Nauta, quedando en este acto notificados tanto el representante del Ministerio Publico, la abogada de la Parte Agraviada, así como el abogado de la defensa. Queda registrado en audio. JUEZ: Pregunta al fiscal, a la abogada de la parte agraviada y al abogado defensor si están conformes con la presente decisión. Queda registrado en audio. FISCAL: CONFORME. Queda registrado en audio. PARTE AGRAVIADA: CONFORME. Queda registrado en audio. DEFENSOR PÚBLICO: CONFORME. Queda registrado en audio. I. CONCLUSIÓN Siendo las 11:26 de la mañana damos por concluida la presente audiencia. Lo que doy fe.
V-3(31,01 y 02)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email