JUZGADO PENAL

EDICTO
Expediente N° 01651-2016-44-1903-JR-PE-01, Especialista de Audiencia: Cinthia del Pilar Céspedes Rodríguez
Por disposición Superior del Juez del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: LIMBER TUANAMA GOMEZ y FRANK ENRIQUE MACAYO PINCHI en calidad de acusados, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el día UNO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas DOCE DEL MEDIO DIA (12:00 del medio día). Al haberse dispuesto en el Expediente N° 01651-2016-44-1903-JR-PE-01, seguido contra JAVIER LIMBER TUANAMA GOMEZ y otro por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, en agravio de CHANCAN VASQUEZ MIXY.Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 23-07-19.
V-3(24,25 y 26)

INCIDENTE N N° 2302-2018-86
EDICTO
Por medio de la presente, se cita y emplaza a los acusados  FERNANDO MALDONADO MOSQUERA, TEDY HUAYABAN HIDALGO, ARLINDO NOGUEIRA FLORES, JORGE RONALD ZUMAETA CELIS, ITALO SANTILLAN TORRES  y  WENINGER PINEDO YAHUARCANI, testigo  LUCILA RICOPA PACAYA, LINA VICTORIA DEL CASTILLO DE TEJADA, DANNIS MICHEL DAVILA RAMIREZ, LEIDI MURAYARI TORRES, LUIS TEJADA FLORES, LOYDA RAMOS SILVANO, EDUARDO CAMPOS INUMA, EIISER RODRIGUEZ PAREDES,  Que en resumidas líneas SE DISPONE: CITAR  AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, para el día VEINTICUATRO DE SETIEMBRE  DEL 2019 A HORAS 3.40 P.M.,  por el delito de COLUSION  Y OTROS, bajo  apercibimiento  para los acusados de ser declarados  reos contumaces , conforme indica la resolución numero uno de fecha  diecisiete de abril del dos mil diecinueve del presente proceso.  DECISIÓN de la Segunda Sala Penal Colegiado de Maynas a cargo de los Magistrados Acevedo Chávez Javier, Carlos Huari Mendoza, Magistrada  Karen Vanessa Ríos Guzmán, en Audiencia Pública, a llevarse a cabo en la Sala de Audiencias del 2° Colegiado Penal Supraprovincial Transitorio de Maynas, ubicado en la Av. Grau N° 720 – 2do. Piso del edificio anexo (local del NCPP); por estar ordenado así en la resolución de fecha 17-04-2019, en el Incidente N° 2302-2018-86, Secret.- Maisa Angelita Mego Ruíz.
Iquitos, 22 julio del 2019
V-3(24,25 y 26)

INCIDENTE N N° 0939-2016-84
EDICTO
Por medio de la presente, se cita y emplaza a los acusados, FELICE CONSENTINO ALTAMORE, JUAN EDMILSON HUANSI PEZO, ALEBERT FREITAS SALDAÑA, JORGE BARDALEZ VILLACORTA, NINO HERMOGENES PANDURO SINACAY, RICARDO GELIMER BALAREZO GAVIRIA, OSWALDO TERCERO DEL AGUILA HOLANDA, CESAR FRANCISCO GIL LINARES, NESTOR ORELLANA NORIEGA, GUIDO ANTONIO GAVIOLA GUERRA y  TATIANA BERENICE ALVAN TELLO  el contenido de la presente resolución número uno de fecha 17 de abril del 2019 a fin de que concurra a la audiencia programada . Que en resumidas líneas SE DISPONE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PROGRAMADA PARA EL DÍA  UNO DE OCTUBRE DEL 2019  A HORAS 9.20  A.M., BAJO APERICIMIENTO DE SER DECLARADOS REO CONTUMAZ, a llevarse a cabo en la Sala de Audiencias del 2° Colegiado Penal Supraprovincial Transitorio de Maynas, ubicado en la Av. Grau N° 720 – 2do. Piso del edificio anexo (local del NCPP); por estar ordenado así en la resolución de fecha 17-04-2019, en el Incidente N° 2687-2017-55, Secret.- Maisa Angelita Mego Ruíz
Iquitos, 20 de julio del 2019
V-3(24,25 y 26)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00082-2016-72-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: SANDI VILCHEZ, ABRAHAM
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO:     H V, VP
RESOLUCION NUMERO DIECINUEVE
Nauta dieciocho de julio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, estando la razón de dicho por el especialista y estando a que por error se ha consignado como fecha y hora de audiencia el día veintinueve de agosto, SE DISPONE, REPROGRAMAR la audiencia de acusación para el MIERCOLES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE a horas ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se llevara a cabo en la sala de audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto- Nauta, con la presencia obligatoria del representante del Ministerio Público, así como del Abogado defensor de Oficio, y los demás sujetos procesales, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia del representante del Ministerio Publico de Informársele a su Fiscal Coordinador, y caso del Defensor de Oficio de informar la Oficina Distrital de Defensa Publica,. NOTIFÍQUESE Conforme a ley y mediante edicto.
V-3(24,25 y 26)

EDICTO PENAL
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00109-2005-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: RUIZ FERNANDEZ MARIA CECILIA
IMPUTADO: FLORES PARAMA, JACK LINO
DELITO    : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: REE,        
RESOLUCIÒN NÙMERO CINCUENTA Y CINCO.
Iquitos, quince de julio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, con el Dictamen Penal Superior Nº 100-2019-MP-2ºFSP-LORETO, estando a su contenido AGRÉGUESE a sus antecedentes y en función a las características de la causa; PONGASE a conocimiento de las partes procesales el Dictamen Penal antes citado por cédula (domicilio indicado por el Ministerio Público en el Dictamen que antecede), edicto web y por edicto penal, por el termino de TRES DÍAS para los fines de ley pertinentes, y vencido el plazo establecido, con la contestación o no de las partes, PÓNGASE en mesa para proceder a realizar el control correspondiente. Nuevamente se EXHORTA al representante del Ministerio Público que en lo sucesivo cumpla con remitir copias del escrito de acusación en número suficiente para que sean entregadas a los acusados, a la parte civil y a los terceros afectos a responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 226° del Código de Procedimientos Penales. Debiendo poner de conocimiento a la Fiscalía que corresponda de acuerdo al rol de turno. SUSCRIBIENDO la presente la señora secretaria de Sala por disposición superior y al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ.
V-3(24,25 y 26)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email