JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE:    00052-2017-61-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: GUEDEZ LOPEZ, GADIEL
DELITO: DAÑOS
OCHAVANO ROMAINA, JULIO
DELITO: DAÑOS
AGRAVIADO: HUALINGA SALAS, MERARDO
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Nauta dieciocho de julio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, estando la presente causa y conforme a su estado corresponde señalar audiencia, en ese sentido SE DISPONE: 1) CITAR audiencia para el JUEVES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE a HORA ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se llevara a cabo en la sala de audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto- Nauta. 2) DESIGNESE como abogado de los imputado Gadiel Guedez López y Julio Ochavano Romaina al defensor público Luis Enrique Maita Quispe, 3) NOTIFIQUESE la resolución número uno a la parte agraviada mediante edicto. NOTIFIQUESE conforme a ley y mediante edicto. RESOLUCION NUMERO UNO Nauta, veintidós de Diciembre Del dos mil diecisiete.- VISTO, con el escrito de requerimiento que antecede presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto Nauta, agréguese a los autos, y proveyendo el Requerimiento de Sobreseimiento de la Causa seguido contra JULIO OCHAVANO ROMAINA y los que resulten responsables, como presunto autor del delito contra El Patrimonio – Daños, proveyendo conforme a su estado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 205º del Código Procesal Penal: CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ días hábiles, a efectos de que en forma escrita y
fundamentada, bajo sanción de inadmisibilidad, puedan formular oposición y/o solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que consideren procedentes según lo establecido en el artículo 345 inciso 2 del Código Procesal Penal; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de Control de Sobreseimiento. Interviniendo en el presente proceso la Especialista Judicial de Causa que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFÍQUESE.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE:     00059-2017-42-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
IMPUTADO: MANIHUARI MORI, GLIDER
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y
MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: D J, ID 12
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Nauta dieciocho de julio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, estando a que los sujetos procesales se encuentran debidamente notificados con la resolución número uno mediante edicto, y siendo el estado de la presente causa corresponde: 1) CITAR audiencia de control de sobreseimiento para el día JUEVES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, la misma que se levara a cabo con la presencia obligatoria del señor representante del Ministerio Publico y el abogado de la defensa, 2) DESIGNESE como abogado del imputado Glider Manihuari Mori al Defensor Público Luis Enrique Maita Quispe, debiéndosele notificar con el requerimiento fiscal para su conocimiento. NOTIFIQUESE conforme a ley y mediante edicto.
V-3(22,23 y 24)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email