JUZGADO PENAL

Instr. N° 1151- 2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado SERGIO VALENTIN GUTIERREZ AREVALO, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 08 de setiembre del año en curso, a las 10.30 de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1151-2010, que se les sigue juntamente con otros, por delito de hurto agravado, en agravio de Joel Ronald Parimango Álvarez y otros. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 3478- 2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados JOSE AUGUSTO UNIVAZO MUÑOZ, MIGUEL ANGEL URQUIZA SANTILLAN, MARCELIANO ALVAREZ GARCIA, GRACIELA ROCIO MEZA SANCHEZ, LIZ MARIBEL AMPUDIA RUIZ, CARLOS JUAN PAZ CABEZAS y  OSWALDO VIDEIRA PAREDES, para que se presenten ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 04 de setiembre del año en curso, a las 08.00, 08.30, 09.00, 09.30, 10.00, 10.30 y 11.00 de la mañana, respectivamente en orden de mención,  bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; así también SE NOTIFICA a los testigos: YOLANDA WALDO SALDAÑA, HELI CORDOVA PEREIRA, JOSE HENRRY ROMAYNA CELIS, ROMULO TORRES ANDRADE y NILDA MACUYAMA MANIHUARI, para el día 05 de setiembre del año en  curso, a las 08.00, 08.30,09.00, 09.30 y10.00 de la mañana respectivamente en orden de mención, con el apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3478-2010, que se le sigue a los primeros juntamente con otros, por delito de peculado y otros, en agravio del Estado- Dirección Regional de Salud de Loreto.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 13 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° ° 1637-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado RICARDO SIAS ARRARTE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 02 de setiembre del año en curso, a las 10.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1637-2012, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° ° 1660-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado HARDY JESUS BOYER GARCIA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 02 de setiembre del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1660-2012, que se le sigue, por delito de lesiones leves, en agravio de Etlin Rivas Sánchez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° ° 1696-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado RUDY VASQUEZ ALVES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 02 de setiembre del año en curso, a las 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1696-2012, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 1206-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la acusada MARGOT GODFROID GONZALES, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 1206-2011, que se le sigue, por delito de falsedad genérica, en agravio del Estado- RENIEC; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO ONCE.
Iquitos, veinticinco de julio del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso RESÉRVESE de poner en despacho el expediente para expedir la sentencia de ley, hasta que la acusada sea habida, de quien sus requisitorias aún se encuentran vigentes, hasta el mes de setiembre del año en curso; hágase saber a la acusada MARGOT GODFROID GONZALES, quien debe ser notificada vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, así como al agraviado  – El Estado- RENIEC; con citación. –  Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 25 de julio del 2014
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 1460-2012-20.- Cuestión Previa
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al menor agraviado DICK JANDIR CENEPO GOMEZ, por intermedio de su representante legal (progenitora) LILIANA GOMEZ RAMIREZ, vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, el contenido integro de la Resolución número uno, que abre a prueba el incidente, y la presente resolución; recaída en la Instrucción N° 1460-2012, serguida contra Carlo Cenepo Reyna, por delito de omisión a la asistencia familiar; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO UNO.
Iquitos, diecisiete de julio del dos mil catorce.
Dado cuenta; AVÓQUESE la señora Juez que suscribe por disposición superior; y proveyendo conforme a su estado, respecto a la cuestión previa planteada por el procesado, en su escrito de fojas trescientos setentinueve  a trescientos ochentidós, por lo que, en aplicación de lo establecido por el artículo noventa del Código de Procedimientos Penales: ABRASE a prueba por el término de OCHO DIAS, y vencido ese lapso dese cuenta para proveer lo que corresponda, hágase saber al encausado CARLOS CENEPO REYNA, así como al agraviado al menor agraviado DICK JANDIR CENEPO GOMEZ, por intermedio de su progenitora ,doña Liliana Gómez Ramírez; con citación. – Dándose intervención al secretario que autoriza. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
RESOLUCION NUMERO DOS.
Iquitos, veinte de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta del presente proceso incidente; y ADVIERTIENDOSE de la razón de dicho del centro de Notificaciones de la Corte superior de Loreto, que la parte agraviada no ha sido debidamente notificada por no haber sido ubicado la dirección domiciliaria; por lo tanto, a fin de no perjudicar su derecho a la defensa consagrada en la Constitución Política del Perú: NOTIFIQUESE al menor agraviado DICK JANDIR CENEPO GOMEZ, por intermedio de su representante legal (progenitora) LILIANA GOMEZ RAMIREZ, vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, el contenido integro de la Resolución número uno, que abre a prueba el incidente, y la presente resolución, hágase saber; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 20 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 1500- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los testigos: ANTHONY HILDEBRANDO RENGIFO CHAVEZ, y NORA ADRIANA SOPLIN LOPEZ, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rindan su declaración testimonial, (para la ultima ampliación), señalado para el día 02 de setiembre del año en curso, a las 09.00 y 09.30 de la mañana, respectivamente; dispuesto así en la Instrucción N° 1500-2012, seguida contra Max Jhunior Pisco Panduro, por delito de hurto agravado, en agravio de Luís Enrique Soplín Pisango y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 20 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° ° 1773-2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA al encausado ALAN THOMAS SHOEMAKER, así como a la agraviada NIQUITA CRUSHE ALVARADO TAPULLIMA  el contenido íntegro de la Resolución que señala nueva fecha para confrontación; dispuesto así en la Instrucción N° 1773-2010, por delito contra la salud pública- propagación de enfermedad contagiosa, en agravio de Niquita Crushe Alvarado Tapullima; cuyo tenor literal es como sigue;
RESOLUCION NUMERO VEINTE.
Iquitos, veinte de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con la certificación expedida por el secretario cursor, agréguese y téngase presente; estando a lo expuesto, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código de Procedimientos Penales, por última vez: HABILITESE como nueva fecha y hora, para llevar a cabo  la confrontación entre  el inculpado ALAN THOMAS SHOEMAKER con la agraviada NIQUITA CRUSHE ALVARADO TAPULLIMA para el día cuatro de setiembre del año en curso, a las once de la mañana, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlos por edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, transcribiendo la presente resolución”, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; y fecho dese cuenta con las publicaciones respectivas; hágase saber; con citación.- Fdo. Rocío del Pilar Ríos Tafur- Juez.- Pedro Dávila del Castillo-Secretario.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 20 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 2442-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la perito judicial, Ingeniera Mecánica FRIDA JUANA SANCHO BUSTAMANTE, el contenido integro de la Resolución que hablita fecha para juramentación; recaída en la Instrucción N° 2442-2012, seguida contra César Augusto Ríos Ysuiza y otros, por delito de daños agravado, en agravio de Ronal Mauricio Meza Pinedo y otra; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO QUINCE.
Iquitos, veintiuno de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con la certificación expedida por el secretario cursor, agréguese y téngase presente; estando a lo expuesto, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código de Procedimientos Penales: HABILITESE como nueva fecha y hora, para recibir la juramentación de ley de la perito judicial, Ingeniera Mecánica FRIDA JUANA SANCHO BUSTAMANTE, para el día tres de setiembre del año en curso, a las ocho de la mañana, notificándosela por cédula de ley, y por edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “la Región”, recordándosela que se encuentra bajo apercibimiento de ser subrogada con conocimiento de la REPEJ en caso de inconcurrencia; así también deberá señalar el monto de sus honorarios profesionales; hágase saber; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 21 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° ° 1978-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la encausada NIMIA PIZANGO MACA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 02 de Septiembre del año en curso, a las 10.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1978-2012, que se le sigue, por delito de usurpación, en agravio de Lita Marina Monsalve López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 20 de Agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 1656-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la acusada KATTY SARITA SOTO AREVALO, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días, y la que ordena notificar; recaída en la Instrucción N° 1656-2012, que se le sigue, por delito de violencia y resistencia a la autoridad 8agravadas) y otros, en agravio del Estado – Ministerio del Interior cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO SIETE.
Iquitos, veintisiete de junio del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en Despacho para expedir la sentencia de ley, hágase saber a las acusadas FRESSIA MARISOL TOLENTINO GARCIA y KATTY SARITA SOTO AREVALO, a los agraviados  El Estado- Ministerio del Interior y la Sociedad, así como a MICK EDWARD AGUILAR TORRES- Tercero Civilmente Responsable; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
RESOLUCION NUMERO OCHO.
Iquitos, catorce de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta, con el escrito que antecede presentado por el abogado Ernesto Dávila Munarriz, defensor de la acusada FRESSIA MARISOL TOLENTINO GARCIA, agréguese y téngase presente los alegatos expuestos; asimismo y ADVIRTIENDOSE de la Razón de dicho que obra e autos, la acusada KATTY SARITA SOTO AREVALO, no ha sido debidamente notificada, por motivo de que,  el domicilio señalado no ha sido ubicado por el Notificador de la Central de Notificaciones; por lo que, para los fines de no recortar su derecho a la defensa, consagrada en la Constitución Política del Perú: NOTIFIQUESE vía edicto penal, por intermedio del diario Oficial “la Región”, a la referida acusada, el contenido íntegro de la Resolución número siete, su fecha veintisiete de junio de este año, que pone de manifiesto por el término de diez días, para los alegaos de ley; así como de la presente resolución; y fecho dese cuenta con las publicaciones respectivas, bajo responsabilidad; hágase saber; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 14 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 2419- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los testigos WALTER ZVIETCOVICH GUERRA y  MANUEL SILVA ISUIZA, para que se presenten ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 01 de setiembre del año en curso, a las 09.00 y 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1419-2012, seguida contra Pedro Abel Soto Yactayo, por delito de apropiación ilícita, en agravio de Empresa J.A Maderas E.I.R.L, don JUAN BAUTISTA DEL CUADRO LOPEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 1080- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se notifica al encausado ANDRES ARMANDO ORBE SILVA, así como a los señores: RAFAEL REATEGUI CASTRO y WALTER CAHUAZA SAAVEDRA, el contenido íntegro de la resolución que habilita fechas para diligencias judiciales,  dispuesto así en la Instrucción N° 1080-2012, seguida contra el primero mencionado, por delito de que se le sigue, por delito de contaminación del medio ambiente, en agravio del Estado, cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO NUEVE.
Iquitos, veinticinco de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con la certificación expedida por el secretario cursor, agréguese y téngase presente; estando a lo expuesto, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código de Procedimientos Penales, por última vez: HABILITESE como nueva fecha y hora, para recibir la declaración instructiva del encausado ANDRES ARMANDO ORBE SILVA, para el día ocho de setiembre de este año, a las doce horas, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; asimismo: RATIFIQUESE el señor RAFAEL REATEGUI CASTRO, en el  Informe contenido en el Oficio número ciento noventiséis- dos mil nueve-UMAPyJLP-GSM-MDP, de fojas  setentiuno a setentidós, para el día ocho de setiembre del año en curso, a las doce con treinta horas, notificándosele por cédula de ley; asimismo RATIFIQUESE el señor WALTER CAHUAZA SAAVEDRA, en el  Informe contenido en el Oficio número cero sesenticinco- dos mil nueve-UMAPyJLP-GSM-MDP, de fojas ciento cuarentiséis a ciento cuarentisiete, para el día ocho de setiembre del año en curso, a las catorce horas, notificándosele por cédula de ley y por edicto penal, recordándoseles que se encuentran bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; por lo que deberán presentarse al local del Cuarto Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos; hágase saber, con citación.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 2319- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los encausados GEGNER MAYTAHUARI ARIMUYA (continuación), RONEL FLORES REYNA (continuación) y WEYDER MURRIETA SANTILLAN, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 08 de setiembre del año en curso, a las 09.30, 10.00 y 10.30 de la mañana, respectivamente en orden de mención,  bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2319-2012, que se les sigue, por delito ambiental contra los recursos naturales- tal sin contar con autorización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de agosto  del 2014.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 2448- 2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA LUISA OLIVIA LLANOS CONDEZO, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal Liquidador de Maynas, ubicado en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 09 de setiembre del año en curso, a las 10.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2448-2012, que se le sigue, por delito contra la administración pública- desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado- Poder Judicial.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de agosto del 2014.
V-3(01,02 y 03)