JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION N° 3 DE FECHA 09-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO JHONNY GUILLERMO ZUMAETA TAMANI, LA RESOLCUION N° 2 DE FECHA 21-06-2019.
Nauta, 26 de Julio del 2019.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00036-2018-85-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA
ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS PRUBLICOS DEL DISTRITO FISCAL DE LORETO,
IMPUTADO: ZUMAETA TAMANI, JHONNY GUILLERMO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO ORGANISMO PUBLICO INFRAESTRUCTURA PARA LA PRODUCCION,
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Nauta, veintiuno de Junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA; en la fecha con el escrito que antecede presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nauta, estando a su contenido Téngase Presente, siendo ello así se procederá a emitir lo que corresponda con el requerimiento de sobreseimiento, en la causa seguida contra JONNY GUILLERMO ZUMAETA TAMANI, por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de PECULADO DOLOSO en agravio de ORGANISMO PUBLICO DE INFRAESTRUCTURA PARA LA PRODUCTIVIDAD – OPIPP, a su contenido; Y CONSIDERANDO: Primero: Que, de conformidad con el artículo 344° del Código Procesal Penal, dispuesta la conclusión de la investigación preparatoria, el Fiscal decidirá en el plazo de quince días, si formula acusación o si requiere el sobreseimiento de la causa. Segundo: Que, en el presente caso se tiene que, habiendo dado por concluida la investigación preparatoria, el Fiscal a cargo de la investigación ha decidido requerir al órgano jurisdiccional el sobreseimiento de la causa, por lo que en ese orden de cosas debe procederse de conformidad con el artículo 345° de la norma adjetiva penal, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento. Tercero: Que, a efectos de cumplir con una de las características del Nuevo Código Procesal Penal que es el de Celeridad Procesal y en aplicación del artículo 345º del Código Procesal Penal, correspondería fijar día y hora para la realización de la audiencia preliminar de control de sobreseimiento, en consecuencia, por las consideraciones expuestas, se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO a los sujetos procesales el REQUERIMIENTO FISCAL DE SOBRESEIMIENTO por el PLAZO DE DIEZ DÍAS. Verificado su cumplimiento dese cuenta para la prosecución de la secuela del proceso conforme a ley; y 2.- CÍTESE para el día QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas DOS Y TREINTA DE LA TARDE (02:30 p.m.), para la realización de la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO la misma que se llevara en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle Tarapacá N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondientes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. NOTFÍQUESE.
V-3(17,18 y 19)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICION DE LA RES. N° 32 SE NOTIFICA VIA EDICTO LA PARTE RESOLUTIVA DEL ACTA DE AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION DEL DIA 06-06-2019, A LOS ACUSADOS JAMES HUAÑAPI RODRIGUEZ Y KOKITO FERNADO MANIHUIARI TAPULLA, AGRAVIADA ANDREA MARIE RESNICK Y LAURA ELIZABETH CERNY.       
NAUTA, 16-07-2019
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LORETO – NAUTA
EXPEDIENTE: 00080-2017-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ABOG. JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO.
ESPECIALISTA: ABOG. ESAU JACOB GRANDEZ LÓPEZ.
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO – NAUTA
IMPUTADO: JAMES HUIÑAPI RODRÍGUEZ.
: KOKITO FERNANDO MANIHUARI TAPULLIMA.
DELITO: CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL.
AGRAVIADO: ANDREA MARIE RESNIK.
: LAURA ELIZABETH CERNY.
ESP. DE AUDIENCIAS: ABOG. ALEJANDRO FERNANDEZ SHUÑA.
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE CONTROL ACUSACION
En la ciudad de Nauta, siendo las 09:00 AM DEL DÍA JUEVES 06 DE JUNIO DEL 2019,
RES. N° 30 AUTOS, VISTOS Y OÍDOS. Y CONSIDERANDO: [LOS FUNDAMENTOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN AUDIO]. SE DISPONE: 1. SE DECLARA FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN. 2. RESERVAR A LA PROGRAMACION DE LA AUDIENCIA HASTA QUE SE ENCUENTRE GARANTIZADO LA DEFENSA DE LOS ACUSADOS. 3. HACER EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO DECRETADO EN LA RES. N° 09; EN CONSECUENCIA, PROCÉDASE A: 3.1. LA SUBROGACION DEL DEFENSOR PRIVADA ABOG. EDGAR JULIO VIDAL RAMÍREZ, DEBIÉNDOSE OFICIAR A LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA DE LORETO, PARA QUE DESIGNE UN ABOGADO DE OFICIO QUE GARANTICE LA DEFENSA DE LOS ACUSADOS JAMES HUIÑAPI RODRÍGUEZ Y KOKITO FERNÁNDEZ MANIHUARI TAPULLIMA. SIN PERJUICIO DE ELLO NOTIFÍQUESE A LOS ACUSADOS EN SU DOMICILIO REAL A EFECTOS DE QUE PUEDAN DESIGNAR UN ABOGADO DE SU LIBRE ELECCIÓN. 3.2. REMITIR COPIAS CERTIFICADAS DE LOS ACTUADOS PERTINENTES A LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO PÚBLICO, A RAZON DE LA INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA DEL FISCAL RESPONSABLE – ABOG. RAÚL ARQUÍMEDES BARREZUETA REYES. 4. NOTIFÍQUESE: AL FISCAL RESPONSABLE. A LOS ACUSADOS EN SU DOMICILIO REAL. AL ABOGADO SUBROGADO. CONFORMIDAD Parte Agraviada: Conforme.  CONCLUSIÓN: Siendo las 09:26 AM, se da por terminada la presente audiencia y por ende la grabación de audio, procediendo a firmar la presente acta el Juez y el Especialista de Audiencia.
V-3(17,18 y 19)

JUZGADO TRANSITORIO ESPEC. EXTINCIÓN DOMINIO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 01946-2010-0-1903-JR-PE-02
JUEZ: PALOMINO PEDRAZA BETHY VILMA
ESPECIALISTA: LAM PAJUELO JUAN ALEJANDRO
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los agraviados MARINA FLORA ALVARADO ROSA PEREZ, BETTY SONIA HUARI LEYVA, FLORINDA CARRASCO FERNANDEZ, JULIETH ZUMAETA GUEDES, ROSA LIDIA ZUMAETA GUEDES, DEREK ZUMAETA GUEDES, CLARIVETH ZUMAETA GUEDES, MEISER IRARIKA BOCANEGRA, LUANA ANGULO TANANTA, ENCARNACIÓN GARNIZA ZAPATA, ISRAEL MONTOYA VASQUEZ, CHARLES MURAYARI CHAVEZ, OSCO QUISPE SODIACO ERNESTO, JUANA GARCIA TAMANI, WILDER MONTOYA YACSAHUANCA Y ANA MARIA VENTURA ANTONIO,  el contenido de la resolución número CIENTO CUARENTA Y SIETE de fecha 11 de julio de 2019,  que ordena la reprogramación  de la diligencia de confrontación entre los imputados CAMILO MONTOYA ESTEVES, GEBIL PARANA TANANTA, MARCOS CURICO TORRES E HILARIO MANIHUARI  SALAS  para el  día VEINTICUATRO DE JULIO DEL AÑO  DOS MIL  DIECINUEVE  a partir de las 09:00 horas de la mañana, bajo apercibimiento de disponerse su CONDUCCION COMPULSIVA DE GRADO Y FUERZA en caso de inconcurrencia de los imputados en mención. Notifíquese, conforme a ley.
Iquitos, 15 de julio del 2019
V-3(17,18 y 19)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email