JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO 10 DE FECHA 02-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO A LOS IMPUTADOS JORGE TEDDY MANRIQUE TUANAMA, LUZ MARINA CAPILLO NORIEGA, JUAN CARLOS MANIHUARI AMASIFUEN Y ERICKA VIVIANA TAMANI ARIRAMA LA RES. N° 9 DE FECHA 18-06-2019.
NAUTA, 11-07-2019
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00123-2015-74-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA,
IMPUTADO: TAMANI ARIRAMA, ERICKA VIVIANA
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
MANRIQUE TUANAMA, JORGE TEDDY
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
MANIHUARI AMASIFUEN, JUAN CARLOS
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
CAPILLO NORIEGA, LUZ MARINA
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: VICARIATO APOSTOLICO DE IQUITOS,
RESOLUCION NUMERO NUEVE
Nauta, dieciocho de Junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA, a la fecha del presente proceso, y siendo el estado de la misma se procede a: PROGRAMAR la Audiencia de CONTROL DE ACUSACION para el día UNO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Se designa abogado Defensor Público para los imputados al Letrado Luis Enrique Maite Quispe, el cual asumirá la defensa de los imputados a fin de no vulnerar el derecho que tiene las mismas. Bajo Apercibimiento de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Para tal fin se le notificara el requerimiento de Acusación. NOTIFÍQUESE.
V-3(12,15 y 16)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO 24 DE FECHA 02-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO Al IMPUATDO RAFAEL TAPULLIMA CAHUAZA LA RESOLUION N° 23 DE FECHA 06-06-2019.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00054-2013-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: TAPULLIMA CAHUAZA, RAFAEL
DELITO: FORMAS AGRAVADAS DEL DELITO DE VIOLENCIA Y
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
TAPULLIMA CAHUAZA, RAFAEL
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
AGRAVIADO: EL ESTADO PILICIA NACIONAL DEL PERU
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTITRÉS
Nauta 06 de junio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA; a la razón del Especialista cursor estando a su contenido Téngase Presente, y con el escrito el cual tiene adjunto el Oficio remitido por la Defensa Pública, donde consignan al Defensor Público ORLANDO JOSE PACHECO CORONEL como abogado del imputado RAFAEL TAPULLIMACAHUAZA, siendo ello así TÉNGASE POR APERSONADO como abogado defensor del procesado antes mencionado, a quien se le otorgará todas las facultades y prerrogativas conforme a ley; y por señalado como su domicilio en la Calle Sargento Lores N° 102. Asimismo se procederá a REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Sobreseimiento para el día DIECIOCHO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Y sin perjuicio a ello notifíquese al imputado en su domicilio real. Notifíquese.
V-3(12,15 y 16)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO CINCO DE FECHA 14-06-2018, NOTIFIQUESE VIA EDICTO A LOS IMPUTADOS CESAR HUMBERTO MARQUILLO SALAS, DAVID SILVA RIOS, LA RESOLCUION N° 1 DE FECHA 02-12-2014
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00078-2013-90-1901-JR-PE-01
JUEZ: PELAEZ QUIPUZCO ROSA ESTELA
ESPECIALISTA: OLORTEGUI CUMARI JESSICA GISELA
IMPUTADO: MARQUILLO SALAS, CESAR HUMBERTO
DELITO: PECULADO DOLOSO
ZAMBRANO PANDURO, MAURO
DELITO: PECULADO DOLOSO
CARRILLO AMPUERO, JORGE FERNANDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URARINAS,
RESOLUCION NÚMERO UNO
Nauta, dos de diciembre Del año dos mil catorce.
DADO CUENTA.- con la resolución administrativa N° 1366-2014-pj/CSJLO-PD, de fecha tres de noviembre del presente año, se incorpora al abogado JUAN ANTONIO VEGA TELLO,  como Juez titular del Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado en adición a sus funciones del Juzgado de Investigación  Preparatoria de Loreto –Nauta, quien se avoca al conocimiento de la presente causa: PRIMERO: El representante del Ministerio Público ha remitido al órgano jurisdiccional su requerimiento mixto de sobreseimiento y acusación, por lo que, conforme a los artículos 345º inciso 1, 348º inciso 3, y 350º inciso 1 del Código Procesal Penal 350º del Código Procesal Penal corresponde otorgar a los demás sujetos procesales el plazo perentorio de 10 días útiles, para que, de ser el caso, puedan por escrito, respecto al sobreseimiento: formular o no su oposición a la solicitud de archivo, la que bajo sanción de inadmisibilidad será fundamentada, pudiendo solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que considere procedentes; y en relación a la acusación: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer prueba para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de medio prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación. SEGUNDO: El plazo de absolución de DIEZ días, se computara –sin excusa alguna- a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, con prescindencia de la variación del abogado defensor del acusado no comunicada oportunamente al órgano jurisdiccional, por lo que, por ésta vez, se le notificara al acusado en su domicilio real a efectos de garantizar su derecho a la defensa técnica, y en adelante solamente al domicilio procesal del abogado que lo represente en la audiencia preliminar. Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: CORRASE TRASLADO del requerimiento mixto a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS UTILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar. DÉSE cuenta al vencimiento del plazo. NOTIFIQUESE a los sujetos procesales.
V-3(12,15 y 16)

Comments are closed.