JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RES. N° 11 DE FECHA 02-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO A IMPUTADOS WILSON RENGIFO HUALINGA, JORGE SANGAMA SANDI, JAMES MIGUEL CANAYO SOLON, ORLANDO NANGO PIÑOLA, LEANDRO HUALINGA VILCHEZ, JIM PAOLO RIVAS GUTIERREZ, JUAN CHUJUTALLE GRANDEZ Y PARTE AGRAVIADO PROCURADOR PUBLICO DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00073-2014-48-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: NANGO PIÑOLA, ORLANDO Y OTROS
DELITO: ATENTADOS CONTRA EL DERECHO DE SUFRAGIO
AGRAVIADO: EL ESTADO PERUANO – JURADO NACIONAL DE ELECCIONES,
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Nauta, dos de Julio Del año dos mil diecinueve.
ESTANDO, a la razón del especialista de cursor que antecede, agréguese a los autos, y REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Sobreseimiento para el día VEINTISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DOS Y QUINCE DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. Asimismo que se NOTIFIQUE vía edicto penal y en su domicilio real la presente resolución a los imputados, además a la parte agraviada Procurador Publico del Jurado Nacional de Elecciones, domicilio Av. Nicolás de Piérola N° 1070 – Cercado de Lima y en calle Yavari N° 778- Iquitos Loreto. Notifíquese.
V-3(11,12 y 15)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO CINCO DE FECHA 01-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADOS RODRIGUEZ CABEZAS SEGUNDO TOMAS, NANGO PIÑOLA LIZARDO, LA RESOLUCION N° 4 DE FECHA 18-06-2019 FECHA Y HORA DE AUDIENCIA.
NAUTA, 10-07-2019
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00096-2017-23-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: NANGO PIÑOLA, LIZARDO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
RODRIGUEZ CABEZAS, SEGUNDO TOMAS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PACIFIC STRATUS ENERGY DEL PERU SA,
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Nauta, dieciocho de Junio Del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA; en la fecha del presente proceso y siendo el estado de la misma, se procederá a emitir lo que corresponda; Y CONSIDERANDO: Primero: Que, de conformidad con el artículo 344° del Código Procesal Penal, dispuesta la conclusión de la investigación preparatoria, el Fiscal decidirá en el plazo de quince días, si formula acusación o si requiere el sobreseimiento de la causa. Segundo: Que, en el presente caso se tiene que, habiendo dado por concluida la investigación preparatoria, el Fiscal a cargo de la investigación ha decidido requerir al órgano jurisdiccional el sobreseimiento de la causa, por lo que en ese orden de cosas debe procederse de conformidad con el artículo 345° de la norma adjetiva penal, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento. Tercero: Que, a efectos de cumplir con una de las características del Nuevo Código Procesal Penal que es el de Celeridad Procesal y en aplicación del artículo 345º del Código Procesal Penal, correspondería fijar día y hora para la realización de la audiencia preliminar de control de sobreseimiento, en consecuencia por las consideraciones expuestas, se DISPONE: 1.- CÍTAR para el día UNO DE AGOSTOE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas ONCE DE LA MAÑANA (11:00 a.m.), para la realización de la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO la misma que se llevara en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle Tarapacá N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondiente s, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. NOTFÍQUESE.
V-3(11,12 y 15)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO DOS DE FECHA 03-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO JUAN CAHUAZA CAHUAZA Y PARTE AGRAVIADA SRA CASILDA TAPAYURI CHINO MADRE DE LA MENOR AGRAVIADA DE INICIALES J.M.V.T.
NAUTA, 23-05-2019
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00207-2018-53-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: CAHUAZA CAHUAZA, JUAN
DELITO    : ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, JMVT 13
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Nauta, 11 de Junio Del dos mil diecinueve.
DADO CUENTA; en la fecha con el escrito que antecede presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nauta, mediante el cual presenta su requerimiento de sobreseimiento, en la causa seguida contra JUAN CAHUAZA CAHUAZA, por la presunta comisión del delito de contra la Libertad Sexual – en la modalidad de VIOLACION SEXUAL, en agravio de la menor WJ.V.T., a su contenido; Y CONSIDERANDO: Primero: Que, de conformidad con el artículo 344° del Código Procesal Penal, dispuesta la conclusión de la investigación preparatoria, el Fiscal decidirá en el plazo de quince días, si formula acusación o si requiere el sobreseimiento de la causa. Segundo: Que, en el presente caso se tiene que, habiendo dado por concluida la investigación preparatoria, el Fiscal a cargo de la investigación ha decidido requerir al órgano jurisdiccional el sobreseimiento de la causa, por lo que en ese orden de cosas debe procederse de conformidad con el artículo 345° de la norma adjetiva penal, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento. Tercero: Que, a efectos de cumplir con una de las características del Nuevo Código Procesal Penal que es el de Celeridad Procesal y en aplicación del artículo 345º del Código Procesal Penal, correspondería fijar día y hora para la realización de la audiencia preliminar de control de sobreseimiento, en consecuencia, por las consideraciones expuestas, se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO a los sujetos procesales el REQUERIMIENTO FISCAL DE SOBRESEIMIENTO por el PLAZO DE DIEZ DÍAS. Verificado su cumplimiento dese cuenta para la prosecución de la secuela del proceso conforme a ley; y 2.- CÍTESE para el día TREINTA Y UNO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (10:30 a.m.), para la realización de la audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO la misma que se llevara en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondientes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. NOTFÍQUESE.
V-3(11,12 y 15)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO 11 DE FECHA 03-07-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO GILBERTO CALDERON TAPUY, Y A LA PARTE AGRAVIADA ZILA ESTHER AYACHE CUNAYAPA LA PARTE RESOLUTIVA DEL ACTA DE AUDIENCIA DEL DIA 06-06-2019.
NAUTA, 10-07-2019.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00028-2014-17-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAIRO NEISER SALAZAR ANGILO
ESPECIALISTA:    GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO    : LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO: ABORTO PRETERINTENCIONAL
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO    : LESIONES AL CONCEBIDO
AGRAVIADO: AYACHE CUNAYAPE, ZILA ESTHER
ACTA DE AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO
RES. N° 09
AUTOS, VISTOS Y OÍDOS; [LOS FUNDAMENTOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN AUDIO]. POR ALES CONSIDERANDOS, SE DISPOEN: 1. DECLARAR FRUSTRADA LA PRESENTE AUDIENCIA DE SOBRESEIMIENTO. 2. REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO PARA EL DÍA MARTES  16 DE JULIO DEL 2019 A LAS 11:00 AM. 3. NOTIFICAR A: PARTE ACUSADA, EN SU DOMICILIO REAL. FISCALÍA. 4. REMITIR LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS PIEZAS PROCESALES PERTINENTES A LA OCI – MINISTERIO PÚBLICO, A EFECTOS DE COMUNICAR LA INASISTENCIA INJUSTIFICADA DEL FISCAL RESPONSABLE – ABOG. RAÚL ARQUÍMEDES BARREZUETA REYES. CONCLUSIÓN: Parte Agraviada: Conforme. CONCLUSIÓN: Siendo las 10:20 AM, se da por terminada la presente audiencia y por ende la grabación de audio, procediendo a firmar la presente acta el Juez y el Especialista de Audiencia.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00040-2013-71-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00040-2013-71-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: MIGUEL ANGULO FERREIRA, identificado con DNI N° 05935377; MARCOS AUGUSTO RODRIGUEZ CHU, identificado con DNI N° 05330856; RUSVELT RUIZ RIOS, identificado con DNI N° 05330856; LUIS ALBERTO TELLO OCHOA, identificado con DNI N° 09584170; DANIEL NAVARRO FLORES, identificado con DNI N° 05854754; y ZEIDER WILY AGÜERO MIRANDA, identificado con DNI N° 05330856; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Contamana, treinta de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: 1.- DICTAR AUTO DE CITACIÓN A JUICIO, señalándose como fecha de realización del JUICIO ORAL, para el día QUINCE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE, a horas NUEVE DE LA MAÑANA; diligencia que se llevará a cabo en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE UCAYALI – CONTAMANA, sito en CALLE NUEVO LORETO S/N – CONTAMANA, estando a que los acusados tienen la condición de reos libres. 2.- EMPLAZAR a los siguientes sujetos procesales para su CONCURRENCIA OBLIGATORIA a Juicio oral en la fecha y hora señalada, debiéndoseles notificar en sus domicilios real y procesal, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia: 2.1. DE LAS PARTES PROCESALES: CÍTESE al acusado MARCOS AUGUSTO RODRÍGUEZ CHU, en su domicilio real dado por la fiscalía en CALLE ATAHUALPA N° 1897 – IQUITOS/MAYNAS/LORETO; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados. CÍTESE al acusado RUSVELT RUIZ RIOS, en su domicilio real dado por la fiscalía en CALLE CALVO ARAUJO N° 2392 – IQUITOS/MAYNAS/LORETO; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados. CÍTESE al acusado MIGUEL ANGULO FERREYRA, en su domicilio real dado por la fiscalía en URB. SARGENTO LORES MZ. P LOTE 11 – IQUITOS/MAYNAS/LORETO; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados. CÍTESE al acusado LUIS ALBERTO TELLO OCHOA, en su domicilio real dado por la fiscalía en JR. OSCAR R. BENAVIDES N° 920 – SEGUNDO PISO URB. JOSE CARLOS MARIATEGUI – CALLERIA/CORONEL PORTILLO/UCAYALI; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados. CÍTESE al acusado DANIEL NAVARRO FLORES, en su domicilio real dado por la fiscalía en BARRIO SAN JUAN – SARAYACU/UCAYALI/LORETO; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados. CÍTESE al acusado ZEIDER WILLY AGÜERO MIRANDA, en su domicilio real dado por la fiscalía en JR. RAUL PORRAS BARNECHEA N° 157 – AA.HH. NUEVO PARAISO – CALLERIA/CORONEL PORTILLO/UCAYALI; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio del acto de notificación escrita y atendiendo la falta de diligencia y demora en la devolución de los cargos de notificación por parte de los Jueces de Paz y Tenientes Gobernadores de la Provincia de Ucayali, NOTIFIQUESE la presente resolución a los sujetos procesales, mediante EDICTO y RADIODIFUSIÓN, conforme lo autoriza el artículo 128° del CPP y 169° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso en concreto, para lo cual se tendrán válidamente notificados… Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez titular que suscribe y especialista de causas que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00070-2016-48-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00070-2016-48-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: HITLER TECCO USHIÑAHUA, DNI 05343697; DICKSON ACHING ROJAS, DNI 43905307; MANUEL CATASHUNGA PAREDES, DNI  48915688; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO: CUATRO. Contamana, catorce de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: REPROGRAMAR la presente audiencia para el día QUINCE DE AGOSTO PRÓXIMO a las TRES DE LA TARDE. NOTIFICÁNDOSE por cédula y bajo los mismos apercibimientos de contumacia decretados en auto respectivo. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00076-2018-10-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00076-2018-10-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: JULIO CESAR CHOSNA MALDONADO, identificado con DNI 73506324; y MIRKO MISAEL DIAZ MALDONADO, identificado con DNI 72687422; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. Contamana, veintiuno de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: REPROGRAMAR la presente audiencia para el día JUEVES VEINTINUEVE DE AGOSTO PRÓXIMO a las NUEVE DE LA MAÑANA; debiéndose notificarse, adicionalmente a los domicilios señalados, mediante edictos radiales por el especialista bajo responsabilidad. Asimismo, REQUIÉRASE el cumplimiento del diligenciamiento de las cédulas, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del órgano de control respectivo. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00106-2017-24-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00106-2017-24-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: TUKER DAVILA BARDALES; identificado con DNI N° 46180558; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Contamana, treinta de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: 1.- DICTAR AUTO DE CITACIÓN A JUICIO, señalándose como fecha de realización del JUICIO ORAL, para el día CATORCE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE, a horas NUEVE DE LA MAÑANA; diligencia que se llevará a cabo en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE UCAYALI – CONTAMANA, sito en CALLE NUEVO LORETO S/N – CONTAMANA, estando a que el acusado tiene la condición de reo libre. 2.- EMPLAZAR a los siguientes sujetos procesales para su CONCURRENCIA OBLIGATORIA a Juicio oral en la fecha y hora señalada, debiéndoseles notificar en sus domicilios real y procesal, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia: 2.1. DE LAS PARTES PROCESALES: CÍTESE al acusado TUKER DAVILA BARDALES, en su domicilio real dado por la fiscalía en VILLA JUANCITO – SARAYACU/UCAYALI/LORETO y domicilio RENIEC en JIRON GINA RIOS U6 – MANANTAY/CORONEL PORTILLO/UCAYALI; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio de la notificación escrita que se realice, NOTIFÍQUESE la presente resolución mediante EDICTO Y RADIODIFUSIÓN, conforme lo dispone los artículos 128° CPP; y 169° del Código Procesal Civil de aplicación supletoria. 3.1.- DE LOS TESTIGOS OFRECIDOS POR EL MINISTERIO PÚBLICO: CÍTESE al testigo, JHON MILTON ARECHAGA NIETO, con domicilio real dado por la Fiscalía en VILLA JUANCITO – SARAYACU/UCAYALI/LORETO, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez titular que suscribe y especialista de causas que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00123-2018-87-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00123-2018-87-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: REGNER FERNANDO IRARICA SINARAHUA, identificado con DNI N° 76849742; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Contamana, treinta de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: 1.- DICTAR AUTO DE CITACIÓN A JUICIO, señalándose como fecha de realización del JUICIO ORAL, para el día CATORCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; diligencia que se llevará a cabo en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE UCAYALI – CONTAMANA, sito en CALLE NUEVO LORETO S/N – CONTAMANA, estando a que los acusados tienen la condición de reos libres. 2.- EMPLAZAR a los siguientes sujetos procesales para su CONCURRENCIA OBLIGATORIA a Juicio oral en la fecha y hora señalada, debiéndoseles notificar en sus domicilios real y procesal, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia: 2.1. DE LAS PARTES PROCESALES: CÍTESE al acusado REGNER FERNANDO IRARICA SINARAHUA, en su domicilio real dado por la fiscalía en CALLE SAN FRANCISCO S/N – BARRIO CAMPO VERDE – CONTAMANA/UCAYALI/LORETO; y domicilio RENIEC en CASERÍO SAN MARCOS – CONTAMANA/UCAYALI/LORETO bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez titular que suscribe y especialista de causas que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00159-2018-8-PE
Especialista Judicial: Díaz Carhuapoma.
Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana.
Por el presente, el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Ucayali – Contamana, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00159-2018-8-PE, se ha dispuesto notificar a la persona de: JHONATAN JUAN RAMOS DURAN; identificado con DNI N° 45847434; la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Contamana, treinta de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS (…) SE RESUELVE: 1.- DICTAR AUTO DE CITACIÓN A JUICIO, señalándose como fecha de realización del JUICIO ORAL, para el día CATORCE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECINUEVE, a horas TRES DE LA TARDE; diligencia que se llevará a cabo en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE UCAYALI – CONTAMANA, sito en CALLE NUEVO LORETO S/N – CONTAMANA, estando a que el acusado tiene la condición de reo libre. 2.- EMPLAZAR a los siguientes sujetos procesales para su CONCURRENCIA OBLIGATORIA a Juicio oral en la fecha y hora señalada, debiéndoseles notificar en sus domicilios real y procesal, mediante cédula o por cualquier otro medio de notificación idóneo y verificable, y estableciendo los apercibimientos que directamente corresponden a cada uno de ellos, en el caso que se produzca alguna inconcurrencia: 2.1. DE LAS PARTES PROCESALES: CÍTESE al acusado JHONATAN JUAN RAMOS DURAN, en su domicilio real dado por la fiscalía en PLAZA DE ARMAS S/N DE LA VILLA JUANCIO – SARAYACU/UCAYALI/LORETO y domicilio RENIEC en JR. INMACULADA N° 772 – PUCALLPA – CORONEL PORTILLO/UCAYALI/LORETO; bajo apercibimiento, en caso de INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA, a pedido de parte de ser el caso, de ser declarado REO CONTUMAZ O REO AUSENTE, según corresponda; y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Sin perjuicio de la notificación escrita que se realice, NOTIFÍQUESE la presente resolución mediante EDICTO Y RADIODIFUSIÓN, conforme lo dispone los artículos 128° CPP; y 169° del Código Procesal Civil de aplicación supletoria. 3.- CITAR a los siguientes órganos de prueba, haciéndose presente a los mismos y a sus oferentes las obligaciones señaladas en el segundo considerando de la presente resolución DEBIÉNDOSE ACREDITAR DOCUMENTALMENTE SU CITACIÓN EN AUDIENCIA, para poder así hacerse efectivos los apercibimientos que la ley procesal prescribe a pedido de parte. 3.1.- DE LOS TESTIGOS OFRECIDOS POR EL MINISTERIO PÚBLICO: CÍTESE al testigo, MANUEL ASPAJO REYNA, con domicilio real dado por la Fiscalía en AV. 28 DE JULIO S/N – TIRUNTAN/PADRE MARQUEZ/LORETO, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. CÍTESE al testigo, GLENDER HINOSTROZA MELENDEZ, con domicilio real dado por la Fiscalía en AV. 28 DE JULIO S/N – TIRUNTAN/PADRE MARQUEZ/LORETO, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. CÍTESE a la testigo, ROSA CLARISSA ASPAJO RUIZ, con domicilio real dado por la Fiscalía en AV. 28 DE JULIO S/N – TIRUNTAN/PADRE MARQUEZ/LORETO, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. CÍTESE al MENOR DE INICIALES J.R.A.R., con domicilio real dado por la Fiscalía en AV. 28 DE JULIO S/N – TIRUNTAN/PADRE MARQUEZ/LORETO, quien deberá estar acompañado de su padre, madre y/o apoderado, bajo apercibimiento de prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. 3.2.- DE LOS PERITOS OFRECIDOS POR EL MINISTERIO PÚBLICO: CÍTESE a la perito, GUISELL YOVANA COSSIO CELADITA, con domicilio dado por la Fiscalía en JR. 09 DE DICIEMBRE 1927 – CALLERIA/CORONEL PORTILLO/UCAYALI, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral. CÍTESE a la perito, EDWAR ANTONIO GODOS LUPUCHE, con domicilio dado por la Fiscalía en CALLE CLEMENTE PALMA N° 263 – URB. CONDEVILLA – SAN MARTIN DE PORRES/LIMA, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, al haber sido ofrecido como testigo por el Ministerio Público para declarar en la audiencia de juicio oral… Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez titular que suscribe y especialista de causas que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE conforme a ley.
Contamana, 03 de julio de 2019
V-3(11,12 y 15)

Comments are closed.