JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA-Sede MBJ Requena. EXPEDIENTE: 00071-2014-0-1905-JR-PE-01, JUEZ : ALEJO CRUZ WILLIAM LEOPOLDO, ESPECIALISTA : RODAS HORNA ROCKY, MINISTERIO PUBLICO : FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEREQUENA, IMPUTADO : HIDALGO PEZO, VICTOR DELITO : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD) AGRAVIADO : R H, Y DEMANDANTE : HUAYMACARI ICOMENA, GRACIELA, El señor Juez del Juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Requena, ha dispuesto notificar mediante EDICTO JUDICIAL a la parte agraviada de iníciales RHY, debidamente representada por GRACIELA HUAYMAVARI ICOMENA, con la presente, RESOLUCION NUMERO: DIEZ Requena, dieciséis de abril del año dos mil diecinueve.- DADO CUENTA, con la publicación del edicto penal por tres días consecutivos dirigida a la parte agraviada GRACIELA HUAYMACARI ICOMENA, conteniendo resoluciones uno, cuatro y siete de autos, agréguense a los autos y téngase presente para los fines consiguientes. Al Oficio N° 239-2015-MPFN-FPPC-REQUENA de fecha diez de febrero del dos mil quince, remitido por el Representante del Ministerio Público, mediante el cual adjunta disposición N° 04-MP-FPPC-R, TÉNGASE presente y conforme al artículo 343°, inciso 1, del Código Procesal Penal, concordante con el artículo 344° del mismo cuerpo legal acotado, disponiendo que el Fiscal dará por concluida la Investigación Preparatoria cuando considere que ha cumplido con su objeto, aun cuando no hubiere vencido el plazo; en consecuencia téngase por concluida la Investigación Preparatoria, para los fines a que se contrae el artículo 344° numeral 1 del Código Procesal Penal; Notifíquese a todos los sujetos procesales intervinientes en la presente causa mediante cedula de notificación y a la parte agraviada mediante EDICTO. Edicto firmado y autorizado por el Especialista Abob. Rocky Rodas Horna y el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena William Leopoldo Alejo Cruz.
V-3(20,21 y 25)

Instr. N° 1573-2012-01-Cuad. Ejecución.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al sentenciado WALTER CUIPANO TINA, la resolución de requerimiento de pago, desocupación y entrega de bien inmueble; recaída en el Incidente N° 01- Cuaderno de Ejecución; derivado de la Instrucción N° 1572-2012, que se le siguió, por delito de usurpación agravada, en agravio del Rosendo Zúñiga Zegarra; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, once de junio del dos mil diecinueve.- Dado cuenta; con la razón expedida por el secretario cursor, y los escritos que allí se indican, agréguese y téngase presente; y proveyendo conforme a su orden: Al escrito del numeral uno y tres y cuatro, presentado por el agraviado ISAAC ROSENDO ZUÑIGA ZEGARRA, por lo expuesto (primer escrito) en la letra: i)  y iii): RESERVESE su proveído; a la letra ii) PRESENTE el recurrente el Certificado de Libre Gravamen de la Partida N° 11051744, y se proveerá; Al escrito (oficio) del numeral dos, procedente de la Oficina Registral de Loreto: TENGASE presente lo informado; Al escrito del numeral cinco, presentado por el agraviado ISAAC ROSENDO ZUÑIGA ZEGARRA, estando a lo solicitado, y para los fines de no vulnerar su derecho  a la defensa, en aplicación del artículo trescientos treintisiete del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE al sentenciado WALTER CUIPANO TINA, para que dentro del plazo de CUARENTIOCHO HORAS pague la suma de CUATRO MIL SOLES, por concepto de reparación civil, a favor del agraviado recurrente, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de trabar embargo definitivo sobre los bienes que se sepan son de su propiedad, en caso de incumplimiento; asimismo, se le requiere para que dentro del plazo de SETENTIDOS HORAS, cumpla con DESOCUPAR Y ENTREGAR el Predio Rústico, denominado Fundo “Villa Cruz”, ubicado a la altura del Caserío Santo Tomás-San Juan; así también, el sentenciado deberá presentarse al local del Juzgado, a efectos de proceder a la orientación respectiva para su control personal, en la Oficina Biométrica de la Corte Superior de Loreto, bajo apercibimiento de aplicársele el artículo cincuentinueve del Código Penal, en caso de incumplimiento;  por otro lado, y para los fines de no recortar su derecho a la defensa consagrada en la Constitución Política del Perú: NOTIFIQUESE la presente resolución por cédula de ley, por vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, y por la Página Web del Poder Judicial, cuyas publicaciones deberán ser insertados en el incidente, bajo responsabilidad; hágase saber.- Fdo. Dra. Karen Vanessa Ríos Guzmán- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 11 de junio del 2018.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑON, en el Expediente 00004-2014-32-1907-JR-PE-01, seguido contra YNGA HIDALGO SEGUNDO y PLASENCIA AREVALO PERCY IVAN, por el Delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de DIRECCION REGIONAL AGRARIA, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO, SE RESUELVE: PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE; la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo; bajo apercibimiento del imputado Percy Plasencia Arévalo, de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada. En el caso de los testigos ofrecidos, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese a los testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: WALTER BALSECA ARBILDO, JOSE ANTONIO MURAYARI ARIRAMA, OSWALDO LOPEZ RAMIREZ, KILMER GOMEZ CARDENAS, WOLMER CHUMBE OLORTEGUI. Notifíquese la presente a las partes mediante cédula, edicto y radiodifusión. Suscribiéndose el señor magistrado y la especialista de la causa, quien interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑON, en el Expediente N° 00047-2013-38-1907-JR-PE-01, seguido contra LOPEZ GARCIA, BILLARVA, por el delito de FALSEDAD IDEOLÓGICA y PECULADO, en agravio de DIRECCION REGIONAL DE LORETO – I.E N° 62142,  RESOLUCION NUMERO TRES, SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, EL DÍA MARTES DIECISEIS DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria de la acusada y bajo apercibimiento de ser declarada Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada; además deberá concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarse abogado de la localidad a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y el representante del Ministerio Público. Notifíquese a: PROCURADURIA PÚBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE LORETO, PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL, LUIS ALBERTO REATEGUI RUBIO (Perito Contable), FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS. Notifíquese a los testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: VICTOR LUIS GARCIA MURAYARI, MARCIAL TUKUP KUJA, EDIRMA LOPEZ GARCIA, MARINA MASHINGASHI CHUMPI, JAINER ASAP SHIRAP, MIGUELINA TSAKIN IPAK, GISELA MASHINGASHI CHUMPI, TEODORO PASAPERA ESTELA. En el caso de los testigos ofrecidos por el Ministerio Público, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe. Notifíquese la presente a las partes mediante cédula, edicto y radiodifusión. Suscribiéndose el señor magistrado y la especialista de la causa, quien interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑON, en el Expediente N° 00066-2013-21-1907-JR-PE-01, seguida contra CORNEJO RAMIREZ, WILLIANS YORKY, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de MENOR DE INICIALES K.K.W, debidamente representado por su padre TUWITS KAISAR CHINKIAS, mediante RESOLUCION NUMERO SEIS.- SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, EL DÍA MIERCOLES DIEZ DE JULIO DE DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria del acusado bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse fecha para audiencia de juicio oral según la agenda que maneja este Juzgado; así como del abogado defensor bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa y nombrarse abogado de la localidad a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y el representante del Ministerio Público. Notifíquese a los testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: TUWITS KAISAR CHINKIAS, RUTH SAAVEDRA SALAS y menor de iniciales K.K.W, quien debe concurrir con su representante. Notifíquese la presente a las partes mediante cédula, edicto y radiodifusión. Suscribiéndose el señor magistrado y la especialista de la causa, quien interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA-Sede MBJ Requena. EXPEDIENTE : 00071-2014-91-1905-JR-PE-01, JUEZ : ALEJO CRUZ WILLIAM LEOPOLDO, ESPECIALISTA : RODAS HORNA ROCKY, MINISTERIO PUBLICO : FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEREQUENA, IMPUTADO : HIDALGO PEZO, VICTOR DELITO : VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD) AGRAVIADO : R H, Y DEMANDANTE : HUAYMACARI ICOMENA, GRACIELA, El señor Juez del Juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Requena, ha dispuesto notificar mediante EDICTO JUDICIAL a la parte agraviada de iníciales RHY, debidamente representada por GRACIELA HUAYMAVARI ICOMENA, con la presente, RESOLUCION NUMERO: DOS Requena, diecisiete de abril Del año dos mil diecinueve.- DADO CUENTA con el requerimiento fiscal de sobreseimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena, acompañando la carpeta fiscal y conforme a lo previsto en el artículo 345º del Código Procesal Penal; CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS HABILES, a efectos de que puedan por escrito formular oposición debidamente fundamentado, bajo sanción de inadmisibilidad e incluso podrán solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que considere procedentes; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento. PRECISESE que la carpeta fiscal con todos los elementos de convicción se encuentra en las oficinas del Juzgado de Investigación Preparatoria de Requena, para los fines que correspondan. NOTIFIQUESE mediante cedula de notificación a todas las partes en sus respectivos domicilios procesales señalados en autos y a la parte agraviada mediante EDICTO. Edicto firmado y autorizado por el Especialista Judicial de Juzgado Abog. Rocky Rodas Horna y el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena William Leopoldo Alejo Cruz.
V-3(20,21 y 25)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LORETO – NAUTA
EXPEDIENTE: 00126-2018-80-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ
ESPECIALISTA: JAQUELINA REATEGUI DAVILA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO – NAUTA
IMPUTADO: DELCIO SANDI SHIHUANGO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADA: EVA CALDERON VARGAS
ESP. DE AUDIENCIA: MARK A. COSTA CASIQUE
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL
ETAPA INICIAL
Siendo las DOS CON CUARENTA Y CUATRO DE LA TARDE del día SEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Loreto – Nauta, que despacha el Magistrado – JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por el Especialista de Audiencias – MARK ANTONY COSTA CASIQUE, con el fin de realizar la audiencia de JUICIO ORAL, en el Exp. N° 00126-2018-80-1901-JR-PE-01, en los seguidos contra DELCIO SANDI SHIHUANGO, por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de EVA CALDERON VARGAS. Se deja constancia que la presente audiencia está siendo grabada en audio por lo que corresponde la acreditación de las partes. SUJETOS PROCESALES PRESENTES MINISTERIO PÚBLICO: Dr. JOSE MIGUEL PALACIOS MARTINEZ, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto – Nauta, con domicilio procesal en calle Jorge Bardales Ruiz N° 229 – Nauta. Queda registrado en audio. JUEZ: Se pide de cuenta el Asistente (Especialista de Audiencia) respecto a la inconcurrencia del procesado. Queda registrado en audio. ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA: Señor Magistrado doy cuenta a su despacho conforme se advierte de autos, se envió la notificación tanto del imputado como de la Parte Agraviada a la COMUNIDAD NATIVA 28 DE JULIO del distrito de El Tigre, asi mismo se hizo el oficio pertinente, pero sin embargo hasta la fecha no se han devuelto los cargos de notificación, por ello se advierte de que tanta la Parte Agraviada, asi como el imputado no están debidamente notificados. Queda registrado en audio. JUEZ: Corre traslado al fiscal. Queda registrado en audio. FISCAL: Expresa lo pertinente (solicita se reitere las notificaciones, asi mismo se notifique vía edicto y se reprograme la presente audiencia). Queda registrado en audio. JUEZ: Dado cuenta con lo manifestado por el representante del Ministerio Publico, no habiendo concurrido el imputado, sin embargo conforme aparece de autos y conforme lo ha manifestado el Especialista de Audiencia, no ha sido debidamente notificado el procesado, en tal razón vamos a fijar nueva fecha para la audiencia, señalándolo para el día JUEVES QUINCE DE AGOSTO DEL 2019, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, con respecto al procesado notifíquese en su domicilio real, sin embargo también notifíquese por vía edicto penal, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado el procesado reo contumaz, con respecto al abogado defensor ofíciese a la Defensoría Publica, a fin de que nombren un abogado defensor para este juicio; asi mismo se pregunta al fiscal si tiene alguna observación. Queda registrado en audio. FISCAL: NINGUNA. Queda registrado en audio. CONCLUSIÓN Siendo las 02:47 de la tarde se dio por concluida la audiencia, procediendo a firmar la presente acta el señor Juez y el Especialista Judicial de Audiencias.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑON, en el Expediente N° 00314-2017-73-1907-JR-PE-01, seguido contra VASQUEZ RUIZ ANGEL CLEBER, VASQUEZ RUIZ, CAROLINA ELDA y VASQUEZ RUIZ CELIA HERCILIA, por el Delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR. En agravio de VASQUEZ LOPEZ NELLY CAROLINA, mediante RESOLUCION NUMERO DOS.- SE DISPONE: 1) PROGRAMAR NUEVA FECHA PARA  LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL, EL DÍA JUEVES DIECIOCHO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria de los acusados y bajo apercibimiento de ser declarados Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada; además deberán concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarse abogado de la localidad a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; y el representante del Ministerio Público. En el caso de la testigo ofrecida por el Ministerio Público, bajo apercibimiento de ser conducida por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese a los testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: NELLY CAROLINA VASQUEZ LOPEZ, JHENNIFER CRISTINA ANGULO NAVARRO (Psicóloga), FRANCISCO LUIS MORENO ISERN (Médico Legista). Notifíquese la presente a las partes mediante cédula, edicto y radiodifusión. Suscribiéndose el señor magistrado y la especialista de la causa, quien interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00224-2017-11-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: AREVALO VARGAS, PAULO CESAR
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: AREVALO LOPEZ, PAULA CARITO
AREVALO LOPEZ, PAULO CESAR
RESOLUCIÓN DOS Caballo Cocha, a los once días De junio del dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, no retornando las cedulas de notificación del domicilio del acusado y a fin de no vulnerar el Debido Proceso y el derecho a la defensa, SE REPROGRAMA la presente audiencia para el DÍA JUEVES 11 DE JULIO DEL 2019 a las 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, notificándose al acusado en ambos domicilios consignados en autos, esto es, en la ciudad Yurimaguas e Iquitos, sin perjuicio de notificarse vía edicto, debiendo concurrir el acusado con un abogado de su libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio; para ello ofíciese a la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Loreto. Bajo apercibimiento decretado en la resolución uno, esto es declararse reo contumaz y ordenarse su conducción compulsiva a nivel nacional.
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00078-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO
IMPUTADO: BRACAMONTES LOPEZ, PEDRO ANTONIO
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
BRACAMONTES LOPEZ, PEDRO ANTONIO
DELITO: FALSA DECLARACIÓN EN PROCESO ADMINISTRATIVO.
AGRAVIADO: DIRECCION REGIONAL AGRARIA LORETO 
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución ocho, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que resuelve; RESUELVE:
1.- DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00083-2012-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: RIOS RIOS, AUGUSTO
DELITO: USO DE DOCUMENTOS FALSOS.
PEÑA GUZMAN, DORIS
DELITO: USO DE DOCUMENTOS FALSOS.
AGRAVIADO: ESTADO GOREL RIO MARAÑON
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución once, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: 1.- SE DISPONE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00013-2010-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
TESTIGO: PAIMA LOPEZ, JANETH CHANEL
BARDALES RICOPA, MARIA
JIMENEZ RODRIGUEZ, ROSA LUPE
RUIZ YASACAMA, ELVIS
DIAZ DE LOS ANGELES, MARCIAL
YUMBATO MERMAO, LUZMILA
RUCOBA LOPEZ, SIMEON
IMPUTADO: DIAZ RODRIGUEZ, WENDY
DELITO: LESIONES LEVES
DIAZ RODRIGUEZ, WENDY
DELITO: HOMICIDIO SIMPLE
DIAZ RODRIGUEZ, WENDY
DELITO: TENTATIVA
AGRAVIADO: DEL AGUILA GONZALES, ALBERTO
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución diez, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: SE DISPONE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00028-2010-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARINARI
IMPUTADO: CENEPO IRARICA, GERLI
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD.
TANANTA CHASNAMOTE, WALDIR
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
TANANTA CHASNAMOTE, WALDIR
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD.
PINEDO LOPEZ, ROLIN
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
CENEPO IRARICA, GERLI
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
PINEDO LOPEZ, ROLIN
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD.
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARINARI
CARDENAS MOZOMBITE, CARMEN
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución diecinueve, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO diecisiete. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00067-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: ALVA RODRIGUEZ, JULTON y OTROS
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
DELITO: USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTORIDAD
AGRAVIADO: EL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN JUAN DE TROMPETEROS 
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución catorce, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE.  Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00025-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: APAGUEÑO TUANAMA, ALVARO
DELITO: FORMAS AGRAVADAS DEL DELITO DE VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
APAGUEÑO TUANAMA, ALVARO
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
AGRAVIADO: ESATDOINRENA MINISTERIO DEL IINTERIOR 
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución nueve, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00106-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORTAIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: PINCHI GUIMET, MAYER
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: RODRIGUEZ MUÑOZ, EDGAR WEYDER
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución once, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00134-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA 
IMPUTADO: ZUTA PADILLA, FAUSTINO
DELITO: USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTORIDAD
DOCUMET DEL CASTILLO, CARLOS SIDNEY
DELITO: USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTORIDAD
DIAZ PEÑA, CARLOS
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
NAVARRO DOSANTOS, RENE
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
ZUTA PADILLA, FAUSTINO
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
ALVAREZ COBOS, LUIS FELIPE
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
NAVARRO DOSANTOS, RENE
DELITO: USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTORIDAD
RUIZ VELA, MARCELO
DELITO: ENCUBRIMIENTO REAL.
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA,
PROCURADOR PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA 
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución veintidós, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que resuelve; RESUELVE:
1.- DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo el magistrado quien firma y despacha.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00022-2012-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROV PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: RIOS RENGIFO, VICTOR RAUL
DELITO: ROBO AGRAVADO
VARELA VELASQUEZ, JOSE LUIS
DELITO: ROBO AGRAVADO
VELASQUEZ CHACAY, ELIAZAR AMAYO
DELITO: ROBO AGRAVADO
VELASQUEZ CORRERA, JUAN CARLOS
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: BARDALES CARITIMARI, ZARELA
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución doce, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: 1.- DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo el magistrado quien firma y despacha.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00031-2008-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: DIAZ PEREZ, JORGE
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
PILCO MURAYARI, JUAN
DELITO: EXTRACCIÓN DE ESPECIES ACUÁTICAS PROHIBIDAS.
DIAZ PEREZ, JORGE
DELITO: DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS.
AGRAVIADO: EL ESTADO Y LA SOCIEDAD,
MINISTERIO DE AGRICULTURA INRENA RNPS 
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución diez, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto. Interviniendo el magistrado quien firma y despacha.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00011-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: MINISTERIO PUBLICO,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR,
PROCURADOR PUBLICO DEL PODER JUDICIAL DEL PERU,
IMPUTADO: DAVILA MACEDO, EDINSON
DELITO: ENCUBRIMIENTO PERSONAL
PIÑA CACHIQUE, HERNANDO
DELITO: NEGOCIACIÓN INCOMPATIBLE O APROVECHAMIENTO INDEBIDO DE CARGO
DAVILA MACEDO, EDINSON
DELITO: ENCUBRIMIENTO PERSONAL (TIPO BASE).
ARAUJO BURGA, LUIS ALBERTO
DELITO: ENCUBRIMIENTO PERSONAL
DAVILA MACEDO, EDINSON
DELITO: COHECHO PASIVO PROPIO
ARAUJO BURGA, LUIS ALBERTO
DELITO: ENCUBRIMIENTO PERSONAL (TIPO BASE).
ARAUJO BURGA, LUIS ALBERTO
DELITO: COHECHO PASIVO PROPIO
AGRAVIADO: ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Y PODER JUDICIAL,
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución diecinueve, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00079-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
DEMANDADO: CENEPO TAPULLIMA, PROSPERO
IMPUTADO: CENEPO TAPULLIMA, PROSPERO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: L C M MENOR, DE EDAD
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución once, se dispone publicar vía edicto penal la presente resolución, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE. Siendo así, cúmplase lo dispuesto en resolución con REMITIR LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL de la corte superior de Justicia de Loreto.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(20,21 y 25)

Comments are closed.