JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00032-2011-51-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: DEL AGUILA PEÑA, SAULO
DELITO: HOMICIDIO SIMPLE Y OTRO
AGRAVIADO: BALAZAR RENGIFO, LEVI Y OTRO
DEMANDANTE: MINISTERIO PÚBLICO

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a las partes procesales , con la RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y ORDÉNECE al sentenciado SAULO DEL ÁGUILA PEÑA, en virtud del artículo trescientos treinta y siete1 del Código de Procedimientos Penales, cumpla con lo ordenado en la sentencia, con relación a la REPARACION CIVIL en el plazo de DIEZ días de notificado con la presente resolución; asimismo cumpla con las reglas de conducta impuesta en la misma, bajo apercibimiento de REVOCÁRSELE la pena, en virtud del inciso tres, del artículo cincuenta y nueve del Código Penal. Notifíquese conforme a Ley. ADVOCÁNDOSE a la presente causa el Señor Juez que suscribe por Disposición Superior.
DAVID RIOS VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(21,22 y 23)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00065-2004-75-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
PARTE CIVIL    : PROCURADORA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN Y OTRO
IMPUTADO: VILCHERRES CAVERO, ORLANDO RICARDO Y OTRO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO Y OTRO

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a las partes procesales intervinientes en el presente proceso con la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y y con los oficios remitidos por las diferentes instituciones bancarias supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguros, ténganse presente  y agréguese a los autos. ORDÉNECE una vez más al sentenciado VÍCTOR ROMÁN ESTRADA VILLACREZ, en virtud del artículo trescientos treinta y siete2 del Código de Procedimientos Penales, cumpla con lo ordenado en la sentencia, con relación a la REPARACION CIVIL, en el plazo de DIEZ días de notificado con la presente resolución, bajo apercibimiento de Ley. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédula a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley.
DAVID RÍOS VÁSQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(21,22 y 23)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00163-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: ACHONG BARRON, LESTER CARLOS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PINEDO SHAHUANO, ROGER
GONZALES PINEDO, VICTOR RAUL
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a las partes procesales, ACHONG BARRON, LESTER CARLOS y a ROGER PINEDO SAHUANO, con la RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, en consecuencia RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado ACHONG BARRON, LESTER CARLOS. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley. OFÍCIESE a la encargada del convenio con el RENIEC, a fin de que remita en el plazo de setenta y dos horas, bajo responsabilidad funcional la Ficha Reniec del imputado.
David Ríos Vásquez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto De Requena
V-3(21,22 y 23)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email