JUZGADO PENAL

EDICTO
Expediente N° 449-2014-97, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado  de Maynas, cita, llama y emplaza a: 1) SAMUEL WATANAVE JIMENEZ, 2) AVELINO YALTA FLORES y 3) JUAN CARLOS BARDALES INUMA en calidad de acusados, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 449-2014-97 derivado del proceso penal seguido contra SAMUEL WATANAVE JIMENEZ, AVELINO YALTA FLORES y JUAN CARLOS BARDALES INUMA por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (TIPO BASE), en agravio de MENOR DE INICIAL JFA. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 04-06-19
V-3(11, 12, 13)

EDICTO
Expediente N° 1219-2015-92, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado  de Maynas, cita, llama y emplaza a: SEGUNDO FAUSTINO SHUÑA NINA en calidad de acusados, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA VEINTIDOS DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE CON VEINTE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1219-2015-92 derivado del proceso penal seguido contra SEGUNDO FAUSTINO SHUÑA NINA por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (TIPO BASE), en agravio de MENOR DE INICIAL JQP.Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 04-06-19
V-3(11, 12, 13)

EDICTO
Expediente N° 1507-2016-12, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado  de Maynas, cita, llama y emplaza a: FRANCISCO JAVA GOMEZen calidad de acusados, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA VEINTIDOS DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DIEZ CON CUARENTA DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1507-2016-12 derivado del proceso penal seguido contra FRANCISCO JAVA GOMEZ por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de MENOR DE INICIAL RDPVD.Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 04-06-19
V-3(11, 12, 13)

EDICTO
Expediente N° 1877-2016-44, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado  de Maynas, cita, llama y emplaza a: EDINSON CARDENAS GARCIA en calidad de acusados, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE CON VEINTE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1877-2016-44 derivado del proceso penal seguido contra EDINSON CARDENAS GARCIA por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de MENOR DE INICIAL GMLR.Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 04-06-19
V-3(11, 12, 13)
EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J.MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00114-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: CACHIQUE PEREZ, RICARDO
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: <7 AÑOS).
AGRAVIADO: YNS 08, AÑOS
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA,  que Despacha la Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución once de fecha seis de junio del año en curso, se ha dispuesto notificar resolución  diez fecho se ponga en despacho para que se resuelva: Resolución Diez; RESUELVE:
TENGASE POR AMPLIADO EL AUTO DE APERTURA DE INSTRUCCIÓN DE FECHA  TREINTA DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE; a fin de tenerse como delito instruido el que se encuentra previsto y sancionado en el Artículo 176º A, primer párrafo numeral 2 y segundo párrafo del Código Penal; seguido contra RICARDO CACHIQUE PÉREZ, como presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual – Actos contra el Pudor en menores en agravio de la menor de iníciales Y.N.S. de ocho años de edad, Subsistiendo en lo demás que le contenga.
SIENDO EL ESTADO DEL PROCESO, Y CONFORME AL DICTAMEN PENAL SEÑALADO, PROCÉDASE CONFORME A SU NATURALEZA. NOTIFÍQUESE.–
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(11, 12, 13)
 
EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J.MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00138-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: ACEVEDO CHAVEZ JAVIER ROLANDO
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
IMPUTADO: SANDI PIZANGO, NEMESIO
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
SANDI MAYNAS, PEDRO
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: SANDI TUANAMA, NEMESIO
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA,  que Despacha la Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Que mediante resolución nueve de fecho seis de junio del año en curso, se ha dispuesto notificar resolución ocho (sentencia) de fecha siete de diciembre del dos mil dieciocho, la misma que, RESUELVE; ABSOLVER de la acusación fiscal a los acusados NEMESIO SANDI PIZANGO y PEDRO SANDI MAYNAS, como autores del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – HOMICIDIO CULPOSO, ilícito penal previsto y penado en el artículo 111° primer y segundo párrafo del Código Penal, en agravio de NEMESIO SANDI TUANAMA.
Consentida o ejecutoriada que sea esta sentencia: ANULENSE los Antecedentes judiciales que por los hechos materia del presente se les hubiera generado, por esta mi sentencia, así lo pronuncio, mando y firmo en la sala de mi Despacho. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASE SABER.—
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(11, 12, 13)

Comments are closed.