JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Sede MBJ Requena
EXPEDIENTE: 00090-2018-71-1905-JR-PE-01
JUEZ: ALEJO CRUZ WILLIAM LEOPOLDO
ESPECIALISTA: ECHE ZAPATA WILLIAM MARLON
ABOGADO DEFENSOR: RODRIGUEZ VILLANUEVA, MOISES
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE LORETO CON SEDE EN NAUTA,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO,
IMPUTADO: FLORES SACHIVO, AMADOR
DELITO    : PECULADO
PADILLA FLORES, NIXON
DELITO: PECULADO
GORDON CHUMBE, ARCENIO
DELITO: PECULADO
DIAZ YUMBATO, CALET
DELITO: PECULADO
LEVANO QUISPE, JUAN CARLOS
DELITO: PECULADO
TORRES ANDRADE, ROMULO
DELITO: PECULADO
JIMENEZ SERRUBIO, ROCIO DEL PILAR
DELITO: PECULADO
LEVANO QUISPE, JUAN CARLOS
DELITO: PECULADO
PADILLA FLORES, MIGUEL AUGUSTO
DELITO: PECULADO
VILLACORTA NACIMENTO, JAVIER
DELITO    : PECULADO
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ELENA ALTO TAPICHE,
RESOLUCIÓN NÚMERO: TRES (03).
Requena, tres de mayo del año dos mil diecinueve.
DADO CUENTA que mediante resolución número dos de autos, se resolvió declarar frustrada la audiencia programada para el día 09-05-2019 por los argumentos esgrimidos en la mencionada resolución y dado cuenta con los escritos presentados por el letrado José Roberto Koo Rojas, con ingreso N° 990-2019, [por el cual pone en conocimiento de ésta judicatura que dejó de patrocinar a los imputados Javier Villacorta Nacimento y Amador Flores Sachivo], a lo solicitado, agréguese a los autos y téngase presente; por lo que, se les requiere a los imputados en mención designen letrado de su libre elección a fin de evitar la frustración de la audiencia de su propósito, bajo apercibimiento en caso de que no lo hagan de designarles al defensor público de la provincia para que asuma su defensa; y con el escrito presentado por el representante del Ministerio Público, con ingreso N° 1057-2019 [por la cual justifica su  inconcurrencia a la audiencia indicada líneas arriba por los motivos que indica], a lo solicitado, agréguese a los autos y téngase por justificada su inasistencia   a la audiencia programada para el día 09-05-2019. Asimismo, es de advertir de autos que los imputados en mención tienen domicilio real en el Distrito del Alto Tapiche y de la praxis judicial comúnmente los cargos de notificación demoran en tránsito un aproximado de mes un medio; por lo que, corresponde fijar un tiempo prudencial a efectos de evitar la frustración de la audiencia sin perjuicio de notificarles vía edicto judicial a fin de garantizar el derecho de defensa que le asiste a todos los justiciables, estando a lo antes indicado y siendo su estado, corresponde reprogramar para el día VEINTIDÓS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE a horas DOS Y TREINTA DE LA TARDE (Horas Exacta) para llevarse a cabo la audiencia PÚBLICA DE PRÓRROGA DEL PLAZO DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA en la Sala de Audiencias, ubicada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Requena, sito en la Calle Recreo s/n- Requena. Notifíquese.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00010-2014-99-1907-JR-PE-01, seguido contra  MELENDEZ MONCADA GLADYS por el Delito de  PECULADO, en agravio de FONDO NACIONAL DE COMPENSACIION DE DESARROLLO SOCIAL FONCODES, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO  SEIS.- SE RESUELVE: PROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA  LUNES 17 DE JUNIO A LAS TRES DE LA TARDE, la cual se llevará a cabo con la necesaria presencia del representante del Ministerio Público; y la imputada que debe concurrir en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de ser declarada como Reo Contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y en caso que no cuente con abogado defensor se le nombrará uno de la localidad, a sabiendas que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; la audiencia tendrá lugar en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez y la especialista de causa que autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00014-2014-92-1907-JR-PE-01, seguido contra el imputado TANGOA VITERI SAUL en agravio de PIZANGO PUA ABEL por el Delito de HOMICIDIO SIMPLE, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE.- SE RESUELVE:  PROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA LUNES UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo; bajo apercibimiento del imputado de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada, debiendo concurrir el procesado acompañado de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarse uno de la localidad, a falta de defensor público. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez y la especialista de la causa que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00015-2015-87-1907-JR-PE-01, seguido contra VASQUEZ PIZANGO PABLO, por el Delito de PECULADO DOLOSO, en agravio del ESTADO – DREL – I.E.P N° 62440 – Comunidad Kusuimi – Dist. De Morona, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE: SE RESUELVE REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA MIÉRCOLES 12 DE JUNIO A HORAS TRES DE LA TARDE. Quedando debidamente notificados los presentes en este acto. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz en caso de inconcurrencia injustificada del acusado. Asimismo, NOTIFIQUESE, a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: CARHUAZ CASIMIR ELEAZAR, GARCIA RAMOS JESUS LAMEC, MARTINEZ GUEVARA DEMETRIO, SANCHEZ TSUKANKA PEDRO, LOPEZ VASQUEZ JECONIAS, LOPEZ SHAKAI ANDRES, WAJAI NUNKUI LEVY, SANCHEZ CHINGAME YTALO. Interviniendo el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal Datem del Marañón JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, que suscribe por disposición superior.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00046-2015-91-1907-JR-PE-01, seguido contra el imputado VELASQUEZ HIDALGO TEDDY por el Delito de USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTORIDAD, en agravio de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL DATEM DEL MARAÑON, mediante RESOLUCION NUMERO TRES, SE DISPONE: 1) REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA JUEVES TRECE DE JUNIO DE DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, sito en calle Pastaza S/N San Lorenzo, con la asistencia obligatoria del acusado y bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada; así como del abogado defensor bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa y nombrarse abogado de la localidad a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia; así mismo del representante del Ministerio Público. En el caso de los testigos ofrecidos, bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese la presente a las partes mediante cédula, edicto y radiodifusión. Suscribiéndose el señor magistrado y la especialista de la causa, quien interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00069-2016-64-1907-JR-PE-01, seguido contra los imputados TARAZONA CAMPOS EVELINDA, SILVA DELGADO HERMAN FEDERICO, MANTUAR MOZOMBITE WAGNER, por el Delito de HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LORETO DIRESA y CCNN YANCUTICH, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO TRES: A las partes y entendiendo que se debe reprogramar la audiencia, esta SE REPROGRAMA PARA EL DÍA  VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019 A HORAS TRES DE LA TARDE, la cual se llevará a cabo en esta misma sala de audiencias, ubicada en calle Pastaza s/n, Barrio Dos de mayo – San Lorenzo, quedando en este acto notificadas las partes presentes, sin necesidad de volvérsele a notificar por cédula o por otro medio. Notifíquese por edicto la presente Resolución de REPROGRAMACION a los agraviados: PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor SHUNTA KUYACH, PICHAM NANTIP YANKUAM (11) representado por su progenitor MANTU NANTIP,CHAYUK  USHAP  PEAS (18) representado por su progenitor TITIA USHAP, WISUM MAYANT SUMAISA (03) representado por su progenitor JESÚS WISUM TSEREM, FLORES TSEREM JHON (04) representado por su progenitor CHUIN FLORES WISUM, MURUNCAN SHURIK FUUR (06) representado por su progenitor MARCOS MURUNCAN NAJARETH, TSEREM TITIA NUSEP (20) representado por su conviviente CÉSAR TITIA AITH, MARIO PUANCHIR WISHO (07) representado por su progenitor SUMTAISH PUANCHIR USHAP, TAYUJINT USHAP SHAAN (10) representado por su progenitor PITIURTAYUJINT TSARUM, NANTIP YANKUAN ENCHAM  (11) representado por su progenitor MANTU NANTIP CHAYAP, USHAP TAMAIN CHAYUK (16) representado por su progenitor TITIA USHAP TUTRIK. Procediendo a firmar el Señor Juez y la Especialista judicial de audiencia encargada de su redacción, conforme a Ley. Doy Fe.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00215-2017-10-1907-JR-PE-01, seguido contra el imputado CARDENAS ORTIZ EDMAN, por el Delito de LESIONES LEVES, en agravio de VELA FLORES JESSYCA, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- SE RESUELVE:  PROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA MARTES DOS DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo; bajo apercibimiento del imputado de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada, debiendo concurrir el procesado acompañado de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarse uno de la localidad, a falta de defensor público. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez y la especialista de la causa que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(04,05 y 06)

Comments are closed.