JUZGADO PENAL

EDICTO
Expediente N° 1965-2017-39
Por medio de la presente se notifica la parte pertinente de la Resolución número Uno de fecha veintiocho de enero del año en curso, a la parte acusada en el presente proceso – ARNALDO SABOTA MANDRUMA – por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL, por estar ordenado así en la resolución número dos del Incidente N° 1965-2017-39, tal como se detalla: RESOLUCION NUMERO UNO, Iquitos, veintiocho de enero del Año dos mil diecinueve. PRIMERO: Que, habiéndose dictado el auto de juicio oral en el Incidente de Debate N° 01965-2017-4, en el proceso seguido contra ARNALDO SABOYA MANDRUMA por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 170°, primer párrafo del Código Penal en agravio de (…), donde se dispone formar el expediente judicial, se procede al mismo conforme así lo indica el artículo 136° del Nuevo Código Procesal Penal.  SEGUNDO: Que, asimismo, el numeral 1) del artículo 4° de la Resolución Administrativa N° 096-2006-CE-PJ de fecha veintiocho de junio del dos mil seis, “Reglamento que regula el Expediente Judicial al amparo del Nuevo Código Procesal Penal”, señala que: “1. Una vez que se dicta el auto de citación a juicio, el Juez Penal ordenará formar el respectivo Expediente Judicial”; que en ese sentido, habiéndose agregado las actas, documentos y algunas resoluciones y actuaciones durante la etapa intermedia. Por estas consideraciones el Juez del Juzgado Penal Unipersonal de Maynas RESUELVE: TENER POR FORMADO EL EXPEDIENTE JUDICIAL y conforme a lo dispuesto por el artículo 137° del Código Procesal Penal: PÓNGASE A DISPOSICIÓN DE LAS PARTES PROCESALES por el plazo de CINCO DÍAS  para su revisión y  eventual solicitud de copias, simples o certificadas, y en su caso, para instar la incorporación de alguna pieza o la exclusión de una que no corresponda de las contempladas en el artículo 136° del Código Procesal Penal.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 1641-2013-37, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Señor Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: FRANCISO GOMEZ TORRES en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DOCE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE CON VEINTE MINUTOS DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1641-2013-37 seguido FRANCISCO GOMEZ TORRES como presunto autor del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, EN LA MODALIDAD DE VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de menor inicial CRPG. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 28-05-19
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
EXP. N° 02387-2018-56, Especialista de Audiencias: Eddier Rojas Linares.
Por disposición del señor Juez, se dispuso se NOTIFIQUE al acusado DELFIN GOMEZRODRIGUEZ, para que concurra a la próxima audiencia de juicio oral, que se llevara a cabo EL DÍA VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A LAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA en la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, ordenado en el cuaderno número 02387-2018-56-1903- JR-PE-03 en la causa seguida contra el acusado DELFIN GOMEZ RODRIGUEZ por el presunto DELITO DE OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de LA MENORSAGC.
Iquitos, 29 de mayo del 2019.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 2228-2017-84, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Señor Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: NICOLAS DAVILA VASQUEZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO CON CUARENTA MINUTOS DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2228-2017-84 seguido en contra de NICOLAS DAVILA VASQUEZ por la comisión del delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de menor de iníciales DMVM, DFVM y LCVM. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 23-04-19
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 2394-2016-99, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ANTONI WILLY REATEGUI TIPTO en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Juzgado Unipersonal de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECISIETE DE ENERO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1319-2015-75 seguido en contra DEL ACUSADO ANTONI WILLY REATEGUI TIPTO por la comisión de Delito Violación de menor de edad, en agravio de menor de inicial XRV. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 2036-2016-27, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: SEGUNDO RAUL PAIMA RUIZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA TRES DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2036-2016-27 seguido en contra del acusado SEGUNDO RAUL PAIMA RUIZ por la comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA en la modalidad de VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD, PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES AGRAVADA, (CONTRA MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ), en  agravio del ESTADO PERUANO y del SO2 JOSÉ ANTONIO HERBAS VASQUEZ. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 691-2017-81, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ROMEL ACOSTA MARTINEZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO CON CUARENTA DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 691-2017-81 seguido en contra del acusado ROMEL ACOSTA MARTINEZ por la comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL EN AGRAVIO DE LA MENOR DE INICIAL MLTA. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
Expediente N° 1096-2017-2, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ROMAN PAZ GREFA en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE CON VEINTE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1096-2017-2 seguido en contra del acusado ROMAN PAZ GREFA por la comisión del delito por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – DELITO DE PELIGRO COMÚN en la modalidad de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA DE MATERIALES PELIGRSOS – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 279° del Código Penal, en agravio de El Estado – Ministerio del Interior. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(03,04 y 05)

Comments are closed.