JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00039-2008-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: SALDAÑA RENGIFO, CYNTHIA MARNITH
CHAVEZ LUQUE, MELISSA SANDRA
RENGIFO PARANA, MATILDE
AGRAVIADO: ASIPALI PARANA, IRIS GRISELDA
SOTO OLIVEIRA, GISELA
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, Mediante resolución diez de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE, de fecha catorce de junio del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal contra CYNTHIA MARNITH SALDAÑA RENGIFO y MELISSA SANDRA CHÁVEZ LUQUE, como presuntas autoras del delito Contra la Libertad – Trata de Personas en su modalidad agravada, y contra MATILDE RENGIFO PARANA como presunta cómplice primario en agravio de GISELA SOTO OLIVEIRA e IRIS GRISELDA ASIPALI PARANA. MANDO: Que consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00025-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: APAGUEÑO TUANAMA, ALVARO
AGRAVIADO: ESTADO – INRENA – MINISTERIO DEL INTERIOR
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, Mediante resolución siete de fecha diez de mayo en el año en curso se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° SIETE de fecha veintitrés de abril del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCIÓN LA ACCIÓN PENAL, incoado contra el procesado ALVARO APAGUEÑO TUANAMA, como presunto autor del delito Contra la Administración Pública – Violencia y Resistencia a la autoridad – Violencia contra la Autoridad para obligarle a algo en su forma agravada, Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica, en agravio del Estado – Ministerio de Agricultura – INRENA – RNPS. 2) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra ALVARO APAGUEÑO TUANAMA como presunto autor del delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común – Fabricación, Suministro o Tenencia de Materiales Peligrosos en agravio del Estado – Ministerio del Interior y la Sociedad. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)
      
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00083-2012-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: PEÑA GUZMÁN, DORIS RIOS RIOS, AUGUSTO
AGRAVIADO: ESTADO GOREL – RIO MARAÑON
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, Mediante resolución diez de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE de fecha veinticuatro de abril del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCIÓN LA ACCIÓN PENAL, incoado contra los procesados DORIS PEÑA GUZMÁN y AUGUSTO RIOS RIOS, como presuntos autores del delito Contra la Fe Pública  – FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTOS PRIVADOS, en agravio del Estado – Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y Fauna Silvestre (PRMRFFS) – GORESL y de la Comunidad Nativa Santa Isabel de Yumbaturo – Río Marañón – Distrito de Parinari. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00013-2010-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: DIAZ RODRIGUEZ, WENDY
AGRAVIADO: DEL AGUILA GONZALES, ALBERTO
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, Mediante resolución diez de fecha diez de mayo en año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE de fecha     catorce de junio del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCIÓN LA ACCIÓN PENAL, incoado contra el procesado WENDY DIAZ RODRIGUEZ, como presunto autor del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – LESIONES LEVES, en agravio de ALBERTO DEL ÁGUILA GONZÁLES. 2) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra WENDY DIAZ RODRIGUEZ como presunto autor del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de ALBERTO DEL ÁGUILA GONZÁLES. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.- OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00011-2009-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: DAVILA MACEDO, EDINSON
ARAUJO BURGA, LUIS ALBERTO
PIÑA CACHIQUE, HERNANDO
AGRAVIADO: ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR Y PODER JUDICIAL
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, Mediante resolución once de fecha diez de mayo en año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° DIEZ de fecha once de junio del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR SOBRESEIDA, la acción penal incoada contra SO2 PNP LUIS ALBERTO ARAUJO BURGA y SO2 PNP LUIS ALBERTO ARAUJO BURGA, como presuntos autores del delito Contra la Administración de Justicia – ENCUBRIMIENTO PERSONAL, en agravio del Estado y el Poder Judicial. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.- OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00067-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: ALVA RODRIGUEZ, JULTON
YNDAMA PINCHI, CARLOS GUSTAVO
VILCHEZ ARANDA, JUAN
SANDI HUALINGA, ROBILSON
ARIMUYA ASPAJO, JAVIER ANDRES
BERNALES SANDI, IRMA
CALDERON CURICO, GLINO
CALDERÓN CURICO, JOVITA
CALDERÓN CURICO, JUDITH
CALDERÓN CURICO, SEGUNDO MIGUEL
CALDERON YAICATE, GERLYN
AGRAVIADO: EL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR – COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN JUAN DE TROMPETEROS
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución trece de fecha diez de mayo del año en curso; se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° ONCE de fecha quince de marzo del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCIÓN LA ACCIÓN PENAL, incoado contra los procesados GERLYN CALDERON YAICATE, JOVITA CALDERÓN CURICO, ROBINSON SANDI HUALINGA, GLINO CALDERÓN CURICO, JUDITH CALDERÓN CURICO, SEGUNDO MIGUEL CALDERÓN CURICO, JUAN VILCHEZ ARANDA, IRMA BERNALES SANDI y JAVIER ANDRÉS ARIMUYA ASPAJO, como presuntos autores del delito Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica, en agravio del Estado – Ministerio del Interior – Comunidad Campesina San Juan de Trompeteros. 2) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra CARLOS GUSTAVO YNDAMA PINCHI, JULTON ALVA RODRIGUEZ como presuntos autores del delito Contra la Fe Pública – Falsedad Genérica, en agravio del Estado – Ministerio del Interior – Comunidad Campesina San Juan de Trompeteros. 3) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra JULTON ALVA RODRIGUEZ como presunto autor del delito contra la Administración Pública – Delitos cometidos por particulares – Usurpación de Función Pública, en agravio del Estado – Ministerio del Interior – Comunidad Campesina San Juan de Trompeteros. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.- OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)
      
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00109-2008-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: CHILCON ROJAS, NICOLAS
AGRAVIADO: EL ESTADO MINISTERIO DEL INTERIOR
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución nueve de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N°OCHO de fecha veinticuatro de abril del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra NICOLAS CHILCON ROJAS como presunto autor del delito Contra la Administración Pública – Violencia y Resistencia a la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones en su forma agravada en agravio del Estado – Ministerio del Interior. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00022-2012-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: VELASQUEZ CHACAY, ELIAZAR AMAYO
RIOS RENGIFO, VICTOR RAUL
VALERA VELASQUEZ, JOSÉ LUIS
VELASQUEZ CORRERA, JUAN CARLOS
AGRAVIADO: BARDALES CARITIMARI, ZARELA
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución once de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° DIEZ de fecha once de junio del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra ELIAZAR AMAYO VELASQUEZ CACHAY, VICTOR RAUL RIOS RENGIFO, JOSE LUIS VARELA VELASQUEZ, WALTER VELASQUEZ VILLACRES y JUAN CARLOS VELASQUEZ CORREA como presuntos autores del delito contra el Patrimonio – ROBO AGRAVADO, en agravio de ZARELA BARDALES CARITIMARI. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00028-2010-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: TANANTA CHASNAMOTE, WALDIR
CENEPO IRARICA, GERLI
PINEDO LOPEZ ROLIN
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARINARI
CARDENAS MOZOMBITE, CARMEN
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución dieciocho de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° DIECISIETE de fecha treinta de enero del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra WALDIR TANANTA CHASNAMOTE, GERLY CENEPO IRARICA como presuntos autores y contra ROLIN PINEDO LOPEZ como presunto cómplice primario del delito contra la Fe Pública – Falsedad Ideológica, en agravio de CARMEN CÁRDENAS MOZOMBITE Y la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARINARI. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00079-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: CENEPO TAPULLIMA, PROSPERO
AGRAVIADO: L. C. M. MENOR DE EDAD
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución dieciocho de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE de fecha veinte de junio del dos mil dieciocho, la misma que FALLA: 1) DECLARANDO ABSUELTO de la acusación fiscal a favor de PROSPERO CENEPO TAPULLIMA, por la comisión del delito contra la Libertad Sexual – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de la menor de iniciales L.M.C.; DISPONGO, que una vez consentida o ejecutoriada sea la presente resolución, se de la anulación de los antecedentes policiales, penales y judiciales del procesado, que por los hechos materia del presente juzgamiento se le hubiera generado, por esta mi sentencia, así lo pronuncio, mando y firmo en la sala de mi Despacho. Interviene la especialista judicial que da cuenta por disposición superior. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASE SABER.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00106-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: PINCHI GUIMET, MAYER
AGRAVIADO: RODRIGUEZ MUÑOZ, EDGAR WEYDER
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución diez de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE de fecha quince de noviembre del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARANDO ABSUELTO de la acusación fiscal a favor de MAYER PINCHI GUIMET, por la comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – LESIONES GRAVES, en agravio de Edgar Weyder Rodríguez Muñoz; DISPONGO, que una vez consentida o ejecutoriada sea la presente resolución, se de la anulación de los antecedentes policiales, penales y judiciales del procesado, que por los hechos materia del presente juzgamiento se le hubiera generado, por esta mi sentencia, así lo pronuncio, mando y firmo en la sala de mi Despacho. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASE SABER.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00031-2008-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: DIAZ PEREZ, JORGE
AGRAVIADO: MINISTERIO DE AGRICULTURA INRENA RNPS – EL ESTADO Y LA SOCIEDAD
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución diez de fecha diez de mayo del año se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° NUEVE de fecha dieciséis de abril del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra JORGE DÍAZ PEREZ como presunto autor del delito Contra la Seguridad Pública – Peligro Común – TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO en agravio del Estado y la Sociedad. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00078-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ, LEYDI DIANA
IMPUTADO: BRACAMONTES LOPEZ, PEDRO ANTONIO
AGRAVIADO: DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA LORETO
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha el Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución siete de fecha diez de mayo del año en curso, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO: RESOLUCIÓN N° SIETE de fecha veintitrés de abril del dos mil dieciocho, la misma que RESUELVE: 1) DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCIÓN LA ACCIÓN PENAL, incoada contra el procesado PEDRO ANTONIO BRACAMONTE LOPEZ como presunto autor del delito Contra la Administración de Justicia – FALSA DECLARACIÓN EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO en agravio del Estado – DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA LORETO – AGENCIA AGRARIA LORETO NAUTA. 2) DECLARAR SOBRESEIDA la acción penal incoada contra PEDRO ANTONIO BRACAMONTE LOPEZ como presunto autor del delito Contra la Fe Pública – Falsedad Ideológica en agravio del Estado – DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA LORETO – AGENCIA AGRARIA LORETO NAUTA. MANDO: Que, consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, se archive definitivamente en el modo y forma de ley. Interviniendo la Secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. OFICIÁNDOSE Y NOTIFICÁNDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00140-2011-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO
DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: CIEZA MANAY, SEGUNDO RAUL
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: OJANAMA FALCON, ANSELMO
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha la Señor Juez: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ. Mediante resolución treinta y uno de fecha doce de abril del dos mi diecinueve, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO la resolución TREINTA Y UNO de fecha doce de abril del dos mil diecinueve, la misma que RESUELVE: 1- DECLARAR EXTINGUIDA POR PRESCRIPCION LA ACCION PENAL, incoada contra los procesados SEGUNDO GARCIA SANDI, LEANDRO RENGIFO HUALINGA y CLEVER VILCHEZ MAINAS como presuntos autores del delito Contra el Patrimonio – Daños Simples, en agravio de la empresa Pluspetrol Norte S.A., y contra SEGUNDO RENGIFO SALINAS como presunto cómplice primario del Delito Contra el Patrimonio – Daños Simples, previsto y penado en el Artículo 205° del Código Penal. 2- CONTINUANDO LA CAUSA contra SEGUNDO GARCIA SANDI, LEANDRO RENGIFO HUALINGA y CLEVER VILCHEZ MAINAS como presuntos autores del delito Contra la Seguridad Pública–Entorpecimiento al Funcionamiento de Servicios Públicos en agravio de la empresa Pluspetrol Norte S.A., y contra SEGUNDO RENGIFO SALINAS como presunto cómplice primario del Delito Contra la Seguridad Pública – Entorpecimiento al Funcionamiento de Servicios Públicos, tipificado en el articulo 283° primer párrafo del Código Penal. 3- SIN PERJUICIO DE PROSEGUIR contra SEGUNDO GARCIA SANDI, LEANDRO RENGIFO HUALINGA y CLEVER VILCHEZ MAINAS como presuntos autores del delito de Contaminación – Contaminación del Ambiente, en agravio de la empresa Pluspetrol Norte S.A., y contra SEGUNDO RENGIFO SALINAS como presunto cómplice primario del Delito Contaminación – Contaminación del Ambiente, en agravio de la empresa Pluspetrol Norte S.A., tipificado en el primer párrafo del artículo 304° del Código Penal vigente en el momento de los hechos, concordante con los artículos 23° y 25° primer párrafo, del citado cuerpo legal. 4- NOTIFÍQUESE según ficha RENIEC y mediante Tablilla de Juzgado sin perjuicio de realizar la Publicación Vía Edicto Penal. 5- Siendo su estado FECHO DEVUÉLVANSE LOS ACTUADOS AL MINISTERIO PÚBLICO a fin de que se emita el Dictamen Penal según corresponda. OFICIANDOSE Y NOTIFÍCANDOSE.
Abg. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(21,22 y 23)

Comments are closed.