JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00020-2016-37-1907-JR-PE-01, seguido contra HENRY BARDALES DAVILA, por el Delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de ABUSO DE AUTORIDAD, en agravio de WILLI CLINTON MUCUSHUA CHANCHARI, mediante Resolución N° Tres, SE DISPONE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA MARTES VEINTIUNO DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo. Debiendo concurrir el acusado en compañía de su abogado. En caso de inconcurrencia; del acusado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y del abogado defensor, bajo apercibimiento de excluírsele del proceso y designar a un abogado defensor de la zona, a sabiendas de que en esta provincia no con¬tamos con abogados del Ministerio de Justicia. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Asimismo, notifíquese a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: WALTER ZEGARRA GARCIA, CESAR AUGUSTO MALMA MARTI¬NES y a la Perito LESLI FLORES PINEDO. Interviniendo el señor Juez Abog. Julio Alberto Almora, y la especialista de la causa Claireth Idrogo Vásquez que autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente 00020-2015-76-1907-JR-PE-01, seguido contra ARANA RODRIGUEZ EDWIN ISRAEL, por el Delito Contra la Administración Pública – Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos- en su modalidad de PECULADO DOLOSO, y por la Comisión del Delito Contra la Fe Pública – Falsificación de documentos en general, en su modalidad de Falsedad Genérica, en agravio del Estado – Dirección Regional de Loreto – debidamente representado por la Procuraduría Publica Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto. Mediante RESO¬LUCION NÚMERO ONCE, SE DISPONE: LEVANTAR LA CALIDAD DE REO CONTUMAZ del acusado, para que se apersone al despacho del Juzgado Mixto el día de la Audiencia de Juicio Oral, bajo apercibimiento de ser detenido y permanecer a disposición de la Policía Nacional del Perú hasta que se lleve a cabo la audien¬cia, en caso de inconcurrencia. Dicho esto se procede a expedir la resolución de reprogramación de la audiencia. RESOLUCION NÚMERO DOCE: A la notificación de las partes, se reprograma la Audiencia de Juicio Oral para el día VIERNES TREINTA Y UNO DE MAYO A LAS TRES DE LA TARDE, a fin de llevarse a cabo la audiencia de juicio oral. Asimismo, notifíquese a los testigos: MARCO ANTONIO LEYVA SANCHEZ, CRUZ PEREYRA SESAI, TUESTA OCAMPO CESAR ANTONIO, y LUIS ALBERTO REATEGUI RUBIO – Perito contable adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto. Interviniendo el señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista de la causa CLAI- RETH IDROGO VASQUEZ que autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00043-2013-47-1907-JR-PE-01, seguido contra PUGA PACAYA LESY, RAUL GODEAU GIL y LADY ANTONIETA SALDAÑA HUAYLLAHUA, por el Delito Contra la Administracion Publica en la modali¬dad de Peculado, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANDOAS, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE. y estando alNN estado del proceso, de acuerdo a la disponibilidad de la agenda de este Juzgado se dispone: PROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA JUEVES DIECISEIS DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo; para la presente diligencia se requiere que los imputados asistan acompañados de sus abogados, en caso de no contar con la defensa correspondiente deberán comunicar con anticipación a este Juzgado, caso contrario se le asignará un abogado defensor de la localidad para llevar a cabo la audiencia correspondiente, a sabiendas que en esta provincia no se cuenta con Abogados de Oficio. Bajo apercibimiento de declarase Reo Contumaz a los impu¬tados en caso de inconcurrencia injustificada. Asimismo, se cumple con notificar a los Testigos: PLACIDO CHINO DAHUA, HENRY IVAN CHOTA RODRIGUEZ, EDUARDO MARTIN YAP DEL AGUILA, CARLO MAURICIO MORA¬LES VASQUEZ, Notifíquese la presente mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista de la causa que autoriza por disposición superior CLAIRETH IDROGO VASQUEZ.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00004-2014-32-1907-JR-PE-01, se¬guido contra los imputados YNGA HIDALGO SEGUNDO y PLASENCIA AREVALO PERCY IVAN, en agravio de la DIRECCION REGIONAL AGRARIA, mediante RESOLU¬CIÓN NÚMERO: CINCO SE DISPONE: PROGRAMAR LA AUDIENCIA PÚBLICA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA LUNES VEINTE DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, la cual se llevará a cabo con la necesaria presencia del representante del Ministerio Público, los imputados, el abogados defensor de cada imputado y el agraviado; en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubica¬do en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Notifiquese a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: WALTER BALSECA ARBILDO, JOSE ANTONIO MURAYARI ARIRAMA, OSWALDO LOPEZ RAMIREZ, KILMER GOMEZ CAR¬DENAS, WOLMER CHUMBE OLORTEGUI. Interviniendo el señor Juez y la especialista de causa que autoriza por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00009-2014-85-1907-JR-PE-01, seguido contra BOCANEGRA CHINO SOBEIDA, por el Delito de USURPACIÓN y DAÑOS, en agravio de PADILLA GOMEZ, HEGEL HERNAN, mediante RESOLU¬CIÓN NÚMERO SIETE. PROCEDE A PROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 PM), en el local del Juzgado Uniperso¬nal Penal- Datem del Marañón, ubicado en calle Pastaza S/N – San Lorenzo; debiendo el acusado concurrir a la presente audiencia en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de declararse REO CONTUMAZ al acusado en caso de inconcurrencia injustificada; del abogado defensor, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse un abogado de la localidad a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. Asimismo, Notifí- quese a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Público: LEODAN PIZANGO CARIAJANO, SADITH AZUCENA ORTEGA GOMEZ, ALVINA SANTILLAN ARAHUANAZA, ASUNCIONA CHINO YUMBATO, FELIPE GUELA INUMA, NIXON PIZANGO CARIAJANO. Notifíquese la presente mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista de la causa que autoriza por disposición superior CLAIRETH IDROGO VASQUEZ. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00015-2015-87-1907-JR-PE-01, seguido contra VASQUEZ PIZANGO PABLO, por el Delito de PECULADO DOLOSO, en agravio del ESTADO – DREL – I.E.P N° 62440 – Comunidad Kusuimi – Dist. De Morona, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE: SE RESUELVE REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA MIÉRCOLES 12 DE JUNIO A HORAS TRES DE LA TARDE. Quedando debidamente notificados los presentes en este acto. Bajo apercibimiento de declararse Reo Contumaz en caso de inconcurrencia injustificada del acusado. Asimismo, NOTIFIQUESE, a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: CAR- HUAZ CASIMIR ELEAZAR, GARCIA RAMOS JESUS LAMEC, MARTINEZ GUEVARA DEMETRIO, SANCHEZ TSUKANKA PEDRO, LOPEZ VASQUEZ JECONIAS, LOPEZ SHAKAI ANDRES, WAJAI NUNKUI LEVY, SANCHEZ CHINGAME YTALO. Interviniendo el señor Juez del Juzgado Penal Unipersonal Datem del Marañón JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, que suscribe por dis¬posición superior.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00043-2016-19-1907-JR-PE-01, seguido contra CHANCHARI GUEVARA, FREDY, por el Delito de Omisión de Socorro y Exposición al Peligro, en la modalidad de LESIONES CULPOSAS, en agravio de RIOS SORIA, JUAN ADOLFO, mediante RESOLUCION NÚMERO DIEZ: SE PROCEDE A REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA MARTES 21 DE MAYO DE 2019 A HORAS CUATRO DE LA TARDE. Bajo apercibimiento el acusado de ser declarado Reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada; y el abogado defensor del acusado bajo apercibimiento de excluírsele de la defensa conforme a Ley.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00044-2014-71-1907-JR-PE-01, se¬guido contra los acusados COTRINA VEGA JOSE MAR¬CIAL y HERNANDEZ PINTADO HERMAN, por el Delito de HURTO AGRAVADO Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMEN¬TOS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE, mediante RESOLUCION NUMERO UNO, este Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón, DECIDE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL en el presente proceso que se sigue contra los acusados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA (hurto agravado) Y HERNAN HERNANDEZ PINTADO (hurto agravado y falsificación de documentos), por los delitos HURTO AGRAVADO Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE, la misma que se realizara en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL DATEM DEL MARAÑON – SAN LORENZO, ubicada en la CALLE PASTAZA S/N- SAN LORENZO, para el día TRECE DE MAYO DE DOS MIL DI ECI NUEVE (13-05-2019) A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 PM), fecha fijada según disponibilidad de las Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. NOTIFIQUESE a los acusados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERNAN HERNANDEZ PINTADO, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y re¬servarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP Al Abogado defensor del imputado JOSE MARCIAL COTRINA VEGA al letrado CRISTOBAL SILVA ROSAS. Bajo apercibimiento de ser excluido de la defensa de conformidad con el artículo 85° del Código Procesal Penal. Abogado defensor del imputado HERNAN HERNANDEZ PINTADO al letrado ROLANDO RAFAEL REATEGUI SABOYA, NOTIFIQUE-
SE al REPRESENTANTE del agraviado MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE. Asimismo, NOTIFIQUESE a los TESTIGOS ofrecidos por el MINISTERIO PUBLICO: CESAR MEDINA VIERA, ENRIQUE RIVERA PEREZ, MANUEL RAMOS ESQUEN, SEGUNDO ROBERTO CALLE RIVERA. Todos los testigos serán notificados bajo el apercibimiento de ser conducidos compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00046-2015-91-1907-JR-PE-01, seguido contra el imputado VASQUEZ HIDALGO TEDDY, por el Delito de USURPACIÓN DE FUNCIONES.O AUTO¬RIDAD, en agravio de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL DATEM DEL MARAÑON, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, SE DISPONE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA VIERNES DIECISIETE DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo. Debiendo concurrir el acusado en compañía de su abogado. En caso de inconcurrencia; del acusado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y del abogado defensor, bajo apercibimiento de excluírsele del proceso y designar a un abogado defensor de la zona, a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. Asimismo, Notifíquese a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: ENITH JULON TAPULLIMA, MAURO SALDAÑA RIOS, WILMER CARRASCO CE- NEPO, MARIANELA HUIÑAPI TANGOA. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista de la causa que autoriza por disposición superior CLAIRETH IDROGO VASQUEZ. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00066-2013-21-1907-JR-PE-01, seguido contra CORNEJO RAMIREZ, WILLIANS YORKY, por el Delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio del menor de iniciales K.K.W, debidamente representado por su padre TUWITS KAISAR CHINKIAS, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO, SE RESUELVE: LE¬VANTAR LA CALIDAD DE REO CONTUMAZ al procesado WILIANS YORKY CORNEJO RAMIREZ, a fin de que se apersone a este despacho para la REALIZACIÓN de la Audiencia de Juicio Oral el día MIERCOLES 29 DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TAR¬DE (Hora exacta), en la Sala de audiencias de este Juzga¬do, sito en la Calle Pastaza s/n del Barrio Dos de mayo de esta ciudad, debiendo concurrir el acusado acompañado de su abogado defensor de libre elección bajo apercibi¬miento de nombrársele un abogado de la zona para que asuma su defensa en caso de inconcurrencia. Quedando debidamente notificado el acusado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz nuevamente y ser puesto a disposición de la PNP San Lorenzo hasta la realización de la audiencia. NOTIFÍQUESE a los Testigos ofrecidos por el Ministerio Publico: TUWIST KAISAR CHINKIAS y RUTH SAAVEDRA SALAS. Notifíquese, a las partes conforme a ley. Interviniendo la suscrita que autoriza por disposición superior.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00109-2016-45-1907-JR-PE-01, seguido contra FLORENTINO GUERRA AMASIFUEN, por el Delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de RUIZ CABANILLAS, DALILA, mediante Resolución N° SIETE, y conforme al estado del proceso, SE RESUELVE: PROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DIA MARTES CATORCE DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE, en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza s/n- San Lorenzo; bajo apercibimiento del imputado de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada, debiendo concurrir el procesado acompañado de su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarse uno de la localidad, a falta de defensor público. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cédula, edicto y radiodifusión. Interviniendo el señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la especialista de la causa CLAIRETH IDROGO VASQUEZ que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)
En el Expediente N° 00211-2017-66-1907-JR-PE-01, seguido contra RAUL ALLENDE ACHO CACHAY, por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en su modalidad de Lesiones graves, en agravio de ANGELA YRENE PE¬REZ ACHO, mediante Resolución N° Uno, se decidió citar a las partes procesales a la audiencia de Juicio Oral, todos debidamente notificados, a ello ante la inasistencia del im¬putado, en Resolución N° Dos SE RESUELVE: PRIMERO: DECLARAR al acusado RAÚL ALLENDE ACHO CACHAY, como REO CONTUMAZ, consecuentemente se ordena su conducción compulsiva a esta Judicatura, ARCHIVANDO¬SE PROVISIONALMENTE el presente proceso, hasta que sea conducido a este Juzgado; así mismo, se dispone, que se curse los oficios correspondientes para la ubicación y captura. SEGUNDO: EXCLUIR de la defensa al abogado Felipe Santiago Cáceres Rodríguez. Se expide también la resolución de reprogramación pertinente. Asimismo, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO TRES: se reprograma la audiencia de juicio oral para el día miércoles 22 de mayo a horas tres de la tarde, a realizarse en la Sala de Audiencia del Juzgado Penal Unipersonal Datem del Marañón, quedando notificadas las partes presentes en
este acto. Asimismo, notifíquese a los testigos ofrecidos por el Ministerio Público: a MARIA CACHAY HUAZANGA, a los Peritos: a la médico cirujano SOLANGE VENTURA MANTILLA, Médico Legista MANUEL PINTO MAMANI, Psicóloga JHENNIFER CRISTINA ANGULO NAVARRO. Todos los testigos están siendo notificados bajo aper-cibimiento de ser conducidos compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada, procediendo a firmar el Señor Juez del Juzgado JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la Especialista judicial CLAIRETH IDROGO VASQUEZ, conforme a Ley. Doy Fe.
V-3(09,10 y 13)
EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00319-2017-12-1907-JR-PE-01, seguido contra los acusados ASPAJO PIZANGO CESAR y ASPAJO PIZANGO MANUEL, por el Delito de USUR¬PACION Y DAÑOS, en agravio de CULQUI CHUPILLON VICTOR, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, DADO CUENTA: A lo solicitado por el fiscal y estando de acuerdo la defensa técnica, se procede a suspender la audiencia de juicio oral para el día VIERNES DIEZ DE MAYO A HORAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, con la finalidad de contar con la presencia de los testigos del Ministerio Público para que rindan su declaración en juicio, teniendo el fiscal la responsabilidad de coadyuvar a sus testigos, bajo apercibimiento de prescindirse de sus declaración. Quedan notificadas en este acto las partes presentes, sin necesidad de ser notificadas por otros medios. NOTIFICÁNDOSE solo por Edicto al Agraviado CULQUI CHUPILLON VICTOR y a los Testigos CULQUI VIDARTE VICTOR, CULQUI VIDARTE NOE y CULQUI VIDARTE JOEL a fin de que puedan asistir a la audiencia programada en la fecha y hora indicada, en la Sala de Audiencia del Juzgado Penal Unipersonal Datem del Marañón – San Lorenzo. Firma el Señor Juez JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA y la Especialista judicial de audiencia, CLAIRETH IDROGO VASQUEZ conforme a Ley. Doy Fe.
V-3(09,10 y 13)