JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00228-2018-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: IPUSHIMA HUAYUNGA, AQUEMI
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
SANCHEZ COBOS, ELVIS
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: SANCHEZ COBOS, ELVIS
IPUSHIMA HUAYUNGA, AQUEMI
SOLICITANTE: FISCALIA PROV PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN CINCO Caballo Cocha, a los veinticinco días De abril del dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS; Estando a los argumentos expuestos por el representante del Ministerio Público, donde expresa que se ha comunicado con el Juez de Paz del distrito de Pebas sobre la notificación, teniendo como información que dicha familia ya no reside en el mencionado distrito, ante la inconcurrencia de los acusados, no habiendo retornado los cargos de notificación, solicita que se les notifique en su domicilio RENIEC, sin perjuicio de notificarse vía edicto y a fin de no vulnerar el derecho al Debido Proceso, SE REPROGRAMA la presente audiencia para el DÍA JUEVES 22 DE MAYO DEL 2019 a las 09:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en la que comparecerán los sujetos procesales y se llevará a cabo en la sala de audiencia del Juzgado Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, ubicado en calle Progreso N° 207 – Caballo Cocha (tercer pi so); notificándose a los acusados en su domicilio real consignado en ficha RENIEC, sin perjuicio de notificarse vía edicto, debiendo acudir con un abogado de sus libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio; para ello ofíciese a la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Loreto; Bajo apercibimiento decretado en la resolución tres, esto es declararse reo contumaz e impartirse las ordenes de captura a nivel nacional.
Caballo cocha, 22 de abril de 2019 
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00095-2013-44-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: MORA LA TORRE, SAULO
DELITO: LESIONES CULPOSAS
MORA LA TORRE, SAULO
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE
ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: EL ESTADO PERUANO MININTER,
MELENDEZ LOPEZ, JAICO RONALDO
LOPEZ FLORES, OSCAR
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL CORPORATIVA RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN CINCO Caballo Cocha, 22 de Abril Del dos mil diecinueve. VISTOS; Estando a la constancia que antecede y a fin de no vulnerar el derecho al Debido Proceso, SE REPROGRAMA la presente audiencia para el DÍA MIERCOLES 15 DE MAYO DEL 2019 a las 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en la que comparecerán los sujetos procesales y se llevará a cabo en la sala de audiencia del Juzgado Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, ubicado en calle Progreso N° 207 – Caballo Cocha (tercer piso); Notificándose al acusado en su domicilio real y procesal, sin perjuicio de notificarse vía edicto, debiendo acudir con un abogado de su libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio; para ello ofíciese a la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Loreto. Bajo apercibimiento decretado en la resolución uno.
Caballo cocha, 22 de abril de 2019
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00111-2017-69-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: MOZOMBITE GUTIERREZ, JHON JAIRO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: MURRIETA SALVINO, CHERLY
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO,
RESOLUCIÓN CINCO Caballo Cocha, 22 de Abril Del dos mil diecinueve. VISTOS; Estando a la constancia que antecede téngase presente; y a fin de no vulnerar el derecho al Debido Proceso, SE REPROGRAMA la presente audiencia para el DÍA MIERCOLES 15 DE MAYO DEL 2019 a las 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en la que comparecerán los sujetos procesales y se llevará a cabo en la sala de audiencia del Juzgado Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, ubicado en calle Progreso N° 207 – Caballo Cocha (tercer piso); Notificándose al acusado en su domicilio real y procesal, sin perjuicio de notificarse vía edicto, debiendo acudir con un abogado de su libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio; para ello ofíciese a la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Loreto. Bajo apercibimiento decretado en la resolución uno.
Caballo cocha, 22 de abril de 2019
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00014-2019-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
IMPUTADO: ESPIRITU MALAVERRY, ROGER
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: ESPIRITU DIAZ, SAMANTHA JERMET
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA,
RESOLUCIÓN CUATRO Caballo Cocha, a los veintiséis días De abril del dos mil diecinueve. VISTOS Y OIDOS; Estando a los argumentos expuestos por el representante del Ministerio Público, ante la inconcurrencia del acusado y de su defensor, no teniendo los cargos de notificación, a fin de no vulnerar el derecho a la defensa y al Debido Proceso, SE REPROGRAMA la presente audiencia para el DÍA MIERCOLES 22 DE MAYO DEL 2019 a las 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta en la que comparecerán los sujetos procesales a fin de llevarse a cabo la audiencia de juzgamiento y se llevará a cabo en la sala de audiencia del Juzgado Unipersonal de la Provincia de Ramón Castilla, ubicado en calle Progreso N° 207 – Caballo Cocha (tercer pi so); Notificándose al acusado en su domicilio real y procesal, debiendo acudir con su abogado de libre elección, de no ser así se le designará un Abogado de oficio; para ello ofíciese a la Dirección de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Loreto. Bajo apercibimiento decretado en la resolución tres, esto es declararse reo contumaz e impartirse las órdenes de captura para su conducción compulsiva.
Caballo cocha, 26 de abril de 2019
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 02034-2016-79-PE- “Cuaderno de Debate”
Esp. de Audiencia: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Primer Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02034-2016-79-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar al acusado JHON CLIBER PACAYA VÍLCHEZ y al agraviado KANER ISAAC CABRERA, con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública de Juicio Oral, de fecha 11-09-2018; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día NUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIECINUEVE, A LAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, sito en AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO – LOCAL ANEXO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido contra JHON CLIBER PACAYA VÍLCHEZ, por la presunta comisión del Delito de LESIONES LEVES, en agravio de KANER ISAAC CABRERA. Así firma la Señora Juez, de lo que como especialista de audiencia certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 11 de Setiembre de 2018.
V-3(07,08 y 09)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email