JUZGADO PENAL

EDICTO
Expediente N° 2826-2016-66, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ANGEL BENJAMIN CHAMPE RAMOS en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA TRES DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2826-2016-66 seguido en contra ANGEL BENJAMIN CHAMPE RAMOS por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL EN LA MODALIDAD DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo, numeral 1) del artículo 173° del Código Penal, concurriendo la circunstancia agravante del segundo párrafo del citado artículo, en agravio de los menores de inicial M.O.C.C. (03) y J.A.C.C. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 16-04-19
V-3(24,25 y 26)

EDICTO
Expediente N° 2198-2016-59, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: SAUL ALVA CUEVA en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2198-2016-59 seguido en contra SAUL ALVA CUEVA por la comisión de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 173°, inciso 3 del Código Penal, en agravio de la menor de inicial MBC. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 16-04-19
V-3(24,25 y 26)

EDICTO
Expediente N° 4087-2016-4, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: DANIEL VARGAS LOPEZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DOCE DELMEDIO DIA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 4087-2016-4 seguido en contra DANIEL VARGAS LOPEZ por la comisión de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 170°, concurriendo con la circunstancia agravante del numeral 6) del segundo párrafo del Código Penal, en agravio de la menor de inicial M.G.M.T. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 16-04-19
V-3(24,25 y 26)