JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO DOCE DE FECHA 11-01-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO A LA PARTE AGRAVIADA COMUNIDAD NATIVA SAN CRISTOBAL.
Nauta, 16 de Enero del 2018.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00077-2013-97-1901-JR-PE-01
JUEZ: PELAEZ QUIPUZCO ROSA ESTELA
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS LORETO NAUTA,
IMPUTADO: VALLES LUCA, LUIS
DELITO    : PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: COMUNIDAD NATIVA SAN CRISTOBAL, PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DE LORETO, ESTADO PERUANO,
RESOLUCIÓN NÚMERO 10.
Nauta, 20 de noviembre de 2018.
ESTANDO, a la razón del especialista cursor que antecede, agréguese a los autos, y REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Sobreseimiento para el día 23 DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. 3) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. Notifíquese.
V-3(18,21 y 22)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email