JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00077-2018-25-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MORENO TAMINCHI, LUCIO como presunto autor por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud  en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes de grupo familiar, previsto en el artículo 122° b, primer párrafo del código penal, en agravio de VILLANUEVA CAMPOS, TARSIS; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la agraviada VILLANUEVA CAMPOS, TARSIS con la presente. AUTO DE ENJUICIAMIENTO. RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- San Lorenzo, diecinueve de NOVIEMBRE Del dos mil dieciocho.- AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…). Se dicta Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra MORENO TAMINCHI, LUCIO, quien está identificado con D.N.I. N° 43995482, nacido el 17 de junio del año 1993; edad 25 años; Domicilio Real en el Caserío De Puerto Industrial- Distrito De Pastaza-Provincia De Datem Del Marañón- Departamento De Loreto. Y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de (01) AÑOS CON 08 MESES, DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD SUSPENDIDA E INHABILITACION; mas una reparación civil de S/. 1,000.00 (Mil 00/100 nuevos soles) que deberá abonar el acusado MORENO TAMINCHI, LUCIO a la parte agraviada.  NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. JUAN NOE FARFAN, ESPECIALISTA DE AUDIENCIA DE JUZGADO INVETIGACION PREPARATORIA – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 1854-2017-34-1903-JR-PE-04, SE NOTIFICA POR EDICTO a los imputados EMERSON OCAMPO GUEVARA, por el presunto delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de USURPACION en su forma agravada, en agravio de ASOCIACION MISION RUHANI SAWAN KIRPAL, la resolución número OCHO, de fecha siete de noviembre del año dos mil dieciocho, a efectos a que el imputado se apersone a la Sala de Audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicado en el segundo piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau N° 720, 2do. Piso,  a fin de llevarse a cabo la Audiencia de ACUSACIÓN SOBRESEIMIENTO, para el día NUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE “DIRMADO. ABOG. MELINA VARGAS ASCUE, JUEZ TITULAR DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DEL JUZGAO.
Iquitos, 07 de noviembre del 2018
Abg. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY
Especialista Judicial de Juzgado – CPP
Juzgado de Investigación Preparatoria
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA-NAUTA I
EXPEDIENTE N° 00078-2013-90-1901-JR-PE-01
JUEZ: ABOG. ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO.
ESPECIALISTA:     ABOG. ESAU JACOB GRANDEZ LOPEZ.
ESP. DE AUDIENCIA: ABOG. ALEJANDRO FERNANDEZ SHUÑA.
IMPUTADO: JORGE FERNANDO CARRILLO AMPUERO Y OTROS.
DELITO: PECULADO DOLOSO.
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URARINAS.
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO MIXTO (FASE DE SOBRESEIMIENTO]. RES. N° 07. VISTOS Y OIDOS: CONSIDERANDO ÚNICO [LOS FUNDAMENTOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN QUEDARON REGISTRADOS EN AUDIO]. SE DISPONE: 1. REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DÍA MARTES 29 DE ENERO DEL 2019 A LAS 11:00 AM. 2. DESIGNAR AL DEFENSOR PÚBLICO ADSCRITO A LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA ABOG. JORGE CRUZ COAQUIRA PARA QUE ASUMA LA DEFENSA DE TODOS LOS PROCESADOS; DEJANDO A SALVO EL DERECHO DE DICHOS ENCAUSADOS DE DESIGNAR AL ABOGADO DE SU LIBRE ELECCIÓN. 3) NOTIFÍQUESE AL DEFENSOR PÚBLICO ABOG. JORGE CRUZ COAQUIRA SOBRECARTÁNDOSE COPIAS DEL REQUERIMIENTO FISCAL. 4) NOTIFICAR A TODOS LOS PROCESADOS Y A LA PARTE AGRAVIADA POR LA VÍA MÁS EFECTIVA (VÍA EDICTO PENAL O CEDULA DE NOTIFICACIÓN]. 5) SE FIJAN EL SIGUIENTE APREMIO: A) EN CASO DE INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA DEL DEFENSOR PÚBLICO O DEL FISCAL SE REMITIRAN COPIAS CERTIFICADAS PERTINENTES A SUS RESPECTIVOS ORGANOS DE CONTROL.
V-3(30,03 y 04)
 
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 1854-2017-34-1903-JR-PE-04, SE NOTIFICA POR EDICTO a los imputados EMERSON OCAMPO GUEVARA, por el presunto delito CONTRA EL PATRIMONIO,  en la modalidad de USURPACION en su forma agravada, en agravio de ASOCIACION MISION RUHANI SAWAN KIRPAL, la resolución número OCHO, de fecha siete de noviembre del año dos mil dieciocho, a efectos a que el imputado se apersone a la Sala de Audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicado en el segundo piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau N° 720, 2do piso, a fin de llevarse a cabo la Audiencia de  ACUSACION SOBRESEIMIENTO, para el día NUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA. NOTIFIQUESE. “FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE, JUEZ TITULAR DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 07 de noviembre del 2018.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
EXP. N° 02988-2015-14-1903-JR-PE-04, se NOTIFICA POR EDICTO al imputado MANASES FLORES LOPEZ, por el delito contra la Familia OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en la modalidad de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio de la menor MARIA JOSE FLORES SAGAMA, representada por MARIA DEL FATIMA SANGAMA BOCANEGRA, la resolución número OCHO, a efectos a que el imputado se apersone a la Sala de Audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicado en el segundo piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau # 720, 2do piso, a efecto de llevarse a cabo la AUDIENCIA DE REVOCATORIA DE LA CONDICIONALIDAD DE LA PENA PARA EL DÍA CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE. Notifíquese. “FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE, JUEZ TITULAR DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.                                                                                    Iquitos, 26 de noviembre del 2018
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
EXP. N° 02988-2015-14-1903-JR-PE-04, se NOTIFICA POR EDICTO al imputado MANASES FLORES LOPEZ, por el delito contra la Familia OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en la modalidad de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, en agravio de la menor MARIA JOSE FLORES SAGAMA, representada por MARIA DEL FATIMA SANGAMA BOCANEGRA, la resolución número OCHO, a efectos a que el imputado se apersone a la Sala de Audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicado en el segundo piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau # 720, 2do piso, a efecto de llevarse a cabo la AUDIENCIA DE REVOCATORIA DE LA CONDICIONALIDAD DE LA PENA PARA EL DÍA CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE. Notifíquese. “FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE, JUEZ TITULAR DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 26 de noviembre del 2018.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00056-2018-66-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra AIRO ARIMUYA FLORES, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, en agravio de KARINA PANDURO CASTILLO ; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a AIRO ARIMUYA FLORES; con la presente resolución: Resolución N° cinco: Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra JAIRO ARIMUYA FLORES, quien está identificado con D.N.I. N° 44190335, fecha de nacimiento 12/03/1979; edad 39 años; con Domicilio Real en calle putumayo S/N – 1era cuadra – San Lorenzo- Distrito de Barranca – Provincia de Datem del Marañón, departamento de Loreto, por la comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, previsto en el art. 122°- B, primer párrafo, en agravio de KARINA PANDURO CASTILLO,  y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de DOS AÑOS  DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA POR EL MISMO PERIODO, más una reparación civil de  S/. 1 000.00 (Mil soles 00/100) que deberá pagar el imputado a favor de la parte agraviada. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, al imputado, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCP
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00077-2018-25-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MORENO TAMINCHI, LUCIO como presunto autor por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud  en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes de grupo familiar, previsto en el articulo 122° b, primer párrafo del código penal, en agravio de VILLANUEVA CAMPOS, TARSIS; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la agraviada VILLANUEVA CAMPOS, TARSIS con la presente. AUTO DE ENJUICIAMIENTO. RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.-San Lorenzo, diecinueve de NOVIEMBRE Del dos mil dieciocho.- AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…). Se dicta Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra MORENO TAMINCHI, LUCIO, quien está identificado con D.N.I. N° 43995482, nacido el 17 de junio del año 1993; edad 25 años; Domicilio Real en el Caserío De Puerto Industrial- Distrito De Pastaza-Provincia De Datem Del Marañón- Departamento De Loreto. Y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de (01) AÑOS CON 08 MESES, DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD SUSPENDIDA E INHABILITACION; mas una reparación civil de S/. 1,000.00 (Mil 00/100 nuevos soles) que deberá abonar el acusado MORENO TAMINCHI, LUCIO a la parte agraviada.  NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. JUAN NOE FARFAN, ESPECIALISTA DE AUDIENCIA DE JUZGADO INVETIGACION PREPARATORIA – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° N° 00078-2016-6-1907-JR-PE-01, seguido contra SEGUNDO SUMPA MAYAN y ELIAS WASUM HUACHAPA, por la presunta comisión del DELITO CONTRA  LA  LIBERTAD en la modalidad de SECUESTRO, ilícito penal previsto y sancionado en el Art. 152° del Código Penal, en agravio de NICOLAS ARECIO BOULANGGER PEÑA, ALLAN AUGUSTO DANTAS ARANA, ROBERTO WILLIAM DELGADO CHANG, RICHARD CARRASCO SILVERA, CARLOS GUSTAVO ELERA CAMACHO, IRWING ALEXANDER ESPINOZA AVILA. GERMAN PIPA SORIA, MIGUEL ANGEL SANTA MARIA ZEÑA y DILBERTO REQUEJO FERNANDEZ.; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial al agraviado MIGUEL ANGEL SANTA MARIA ZEÑA con la presente. AUTO DE ENJUICIAMIENTO. RESOLUCIÓN NÚMERO 22.- San Lorenzo, veintitrés de octubre Del dos mil dieciocho.-  AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…) Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra SEGUNDO SUMPA MAYAN, quien está identificado con D.N.I. N° 47600896, nacido el 18/10/84;  edad 32 años; Domicilio Comunidad Mayuriaga – Distrito de Morona – Datem del Marañón – Loreto; ELIAS WASUM HUACHAPA, quien está identificado con D.N.I. N° 80607295, nacido el, 14/08/79; edad 37 años; Domicilio Comunidad de Mayuriaga – Distrito de Morona – Datem del Marañón – Loreto; por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD en la modalidad de SECUESTRO, tipificado en el Art. 152° del Código Penal Vigente, en agravio de NICOLAS ARECIO BOULANGGER PEÑA, ALLAN AUGUSTO DANTAS ARANA, ROBERTO WILLIAM DELGADO CHANG, RICHARD CARRASCO SILVERA, CARLOS GUSTAVO ELERA CAMACHO, IRWING ALEXANDER ESPINOZA AVILA, GERMAN PIPA SORIA, MIGUEL ANGEL SANTA MARIA ZEÑA Y DILBERTO REQUEJO FERNANDEZy se tiene como pretensión Punitiva la imposición de VEINTISIETE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD;  mas una un reparación civil de S/. 30,000.00 (TREINTA MIL SOLES 00/100) que deberá pagar los imputados de manera solidaria a favor de los agraviados.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00218-2017-46-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra BRUNO APUELA CARRASCO, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de la menor de iniciales A.C.A.P. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado BRUNO APUELA CARRASCO y a la representante legal de la menor agraviada, MARIA LILIA PANAIFO YUMBATO, con la presente resolución: Resolución Nro. 05.- San Lorenzo, once de Noviembre Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Con el estando del presente proceso, se procede a emitir la resolución correspondiente. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante resolución número cuatro de fecha dieciséis de julio del año dos mil dieciocho, se declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Bruno Apuela Carrasco por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Lesiones Leves, en agravio de la menor de iniciales A.C.A.P. (12), lo que debe tenerse presente. Segundo.- Que, conforme es de verse de autos, todas las partes del presente proceso han sido válidamente notificadas con la resolución número cuatro, conforme a los cargos de notificación que obran en autos, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Que, conforme lo establece el numeral 1) literal b) del artículo 416° del Código Procesal Penal, el cual a la letra señala:“1. El recurso de apelación procede contra: a). (…). b) Los autos de sobreseimiento y los que resuelvan cuestiones previas, cuestiones prejudiciales y excepciones, o que declaren extinguida la acción penal o pongan fin al procedimiento o a la instancia. (…)”, lo que debe tenerse presente concordado con lo establecido por el numeral 1) literal c) del artículo 414° del acotado cuerpo legal, el cual señala: “1. Los plazos para la interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta, son: (…). c) Tres días para el recurso de apelación contra autos interlocutorios y el recurso de queja. (…)”, y estando a que el auto emitido por esta Judicatura es un auto de sobreseimiento, el plazo para que los sujetos procesales puedan interponer recurso impugnatorio es de tres días, lo que debe tenerse presente. Cuarto.- Que, conforme se advierte de las constancias de notificación y habiendo realizado la respetiva operación aritmética el plazo para la interposición de dicho recurso habría vencido, sin que se haya interpuesto recurso impugnatorio alguno. Quinto.- Que, estando al estado del presente proceso, este Juzgado considera pertinente la devolución de la carpeta fiscal, lo que debe tenerse presente. Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número cuatro de fecha dieciséis de julio del año dos mil dieciocho, que declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Bruno Apuela Carrasco por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Lesiones Leves, en agravio de la menor de iniciales A.C.A.P. (12). 2) DEVUELVASE la carpeta fiscal conforme corresponda. OFICIESE a la Fiscalía Penal Corporativa Datem del Marañón. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00245-2017-27-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra EDUARDO ACOSTA RUCOBA, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de LESIONES CULPOSAS, en agravio de las menores de iniciales L.A.C. (11) y L.A.C. (13); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado EDUARDO ACOSTA RUCOBA y a la representante legal de las menores agraviadas, ELSON ACOSTA HUIÑAPI, con la presente resolución: Resolución Nro. 04.- San Lorenzo, once de Noviembre Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Con el estando del presente proceso, se procede a emitir la resolución correspondiente. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante resolución número tres de fecha seis de agosto del año dos mil dieciocho, se declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Eduardo Acosta Rucoba por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Lesiones Culposas, en agravio de los menores de iniciales L.A.C. (14) y L.A.C. (12), lo que debe tenerse presente. Segundo.- Que, conforme es de verse de autos, todas las partes del presente proceso han sido válidamente notificadas con la resolución número tres, conforme a los cargos de notificación que obran en autos, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Que, conforme lo establece el numeral 1) literal b) del artículo 416° del Código Procesal Penal, el cual a la letra señala:“1. El recurso de apelación procede contra: a). (…). b) Los autos de sobreseimiento y los que resuelvan cuestiones previas, cuestiones prejudiciales y excepciones, o que declaren extinguida la acción penal o pongan fin al procedimiento o a la instancia. (…)”, lo que debe tenerse presente concordado con lo establecido por el numeral 1) literal c) del artículo 414° del acotado cuerpo legal, el cual señala: “1. Los plazos para la interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta, son: (…). c) Tres días para el recurso de apelación contra autos interlocutorios y el recurso de queja. (…)”, y estando a que el auto emitido por esta Judicatura es un auto de sobreseimiento, el plazo para que los sujetos procesales puedan interponer recurso impugnatorio es de tres días, lo que debe tenerse presente. Cuarto.- Que, conforme se advierte de las constancias de notificación y habiendo realizado la respetiva operación aritmética el plazo para la interposición de dicho recurso habría vencido, sin que se haya interpuesto recurso impugnatorio alguno. Quinto.- Que, estando al estado del presente proceso, este Juzgado considera pertinente la devolución de la carpeta fiscal, lo que debe tenerse presente. Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número tres de fecha seis de agosto del año dos mil dieciocho, que declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Eduardo Acosta Rucoba por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Lesiones Culposas, en agravio de los menores de iniciales L.A.C. (14) y L.A.C. (12). 2) DEVUELVASE la carpeta fiscal conforme corresponda. OFICIESE a la Fiscalía Penal Corporativa Datem del Marañón. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00247-2017-75-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Irma Huayunga Marina; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO, con la presente resolución: Resolución Nro.  Tres: San Lorenzo, Tres de Julio del Año dos mil Dieciocho.- I. PARTE EXPOSITIVA: AUTOS VISTOS y OIDOS, en Audiencia Pública el requerimiento de SOBRESEIMIENTO requerido por parte del señor Representante del Ministerio Público seguido contra SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO:  por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio en la modalidad de USURPACION ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 202° inciso 4 del Código Penal, En agravio de IRMA HUAYUNGA MARINA.  II) PARTE CONSIDERATIVA (…). III) PARTE CONSIDERATIVA.  SE RESUELVE: Declarar FUNDADO el Sobreseimiento en la investigación seguido contra SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO, como presunto autor del Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de USURPACIÓN; en agravio de IRMA HUAYUNGA MARINA, por el literal “a” del inciso 2 del artículo 344 del Nuevo Código Procesal Penal.  Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE la misma donde corresponda; LEVANTÁNDOSE toda medida que pudiera existir. Debiendo la agraviada hacer valer su derecho en la forma y modo que establece la ley conforme se ha expuesto precedentemente. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00247-2017-75-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Irma Huayunga Marina; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado SEGUNDO VICENTE CHANCHARI CHINO, con la presente resolución: Resolución Nro. 04.- San Lorenzo, doce de Noviembre Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Con el estando del presente proceso, se procede a emitir la resolución correspondiente. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante resolución número tres de fecha tres de julio del año dos mil dieciocho, se declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Segundo Vicente Chanchari Chino por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de Usurpación, en agravio de Irma Huayunga Marina, lo que debe tenerse presente. Segundo.- Que, conforme es de verse de autos, todas las partes del presente proceso han sido válidamente notificadas con la resolución número tres, conforme a los cargos de notificación que obran en autos, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Que, conforme lo establece el numeral 1) literal b) del artículo 416° del Código Procesal Penal, el cual a la letra señala:“1. El recurso de apelación procede contra: a). (…). b) Los autos de sobreseimiento y los que resuelvan cuestiones previas, cuestiones prejudiciales y excepciones, o que declaren extinguida la acción penal o pongan fin al procedimiento o a la instancia. (…)”, lo que debe tenerse presente concordado con lo establecido por el numeral 1) literal c) del artículo 414° del acotado cuerpo legal, el cual señala: “1. Los plazos para la interposición de los recursos, salvo disposición legal distinta, son: (…). c) Tres días para el recurso de apelación contra autos interlocutorios y el recurso de queja. (…)”, y estando a que el auto emitido por esta Judicatura es un auto de sobreseimiento, el plazo para que los sujetos procesales puedan interponer recurso impugnatorio es de tres días, lo que debe tenerse presente. Cuarto.- Que, conforme se advierte de las constancias de notificación y habiendo realizado la respetiva operación aritmética el plazo para la interposición de dicho recurso habría vencido, sin que se haya interpuesto recurso impugnatorio alguno. Quinto.- Que, estando al estado del presente proceso, este Juzgado considera pertinente la devolución de la carpeta fiscal, lo que debe tenerse presente. Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número tres de fecha tres de julio del año dos mil dieciocho, que declaró fundado el sobreseimiento fiscal en la investigación seguida contra Segundo Vicente Chanchari Chino por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de Usurpación, en agravio de Irma Huayunga Marina. 2) DEVUELVASE la carpeta fiscal conforme corresponda. OFICIESE a la Fiscalía Penal Corporativa Datem del Marañón. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00032-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO PUA SOTO Y OTROS, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Servicios Generales Gleyser E.I.R.L; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MIGUEL PINEDO SINARAHUA, con la presente resolución: Resolución Nro. DOS.- San Lorenzo, siete de Mayo Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 451-2018 y N° 483-2018 presentados por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Por lo que, estando a los fundamentos expuestos y las normas legales antes citadas, SE DISPONE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra los investigados REGNER PIZANGO CHINO, SEGUNDO CROSSERRI CHINO, GLORIA SHESSIRA PIPA BAZAN, ESTUARDO PINEDO RODRIGUEZ, LEODAN CUNAYAPE PEREZ, EDGAR VARGAS CASTERNOQUE, MARIBEL PIZURI ESPINAR, NORELID CUNAYAPE CAHUAZA, FLOR DE MARIA MANUYAMA CAHUAZA, MARY FACHIN SANCHEZ, JULIO PUA ZOTO, LLIMI RAUL SOLSOL VENAVIDEZ, YIYER EDGAR CURITIMA NASHNATE, PAQUITA DEL CARMEN PANAIFO RENGIFO, ANDERSON USHIÑAHUA DEL CASTILLO, WILSON CARDENAS ASIPALI, ANGEL ALFONSO HUALINGA PANDURO, CLESSI GARCIA CELIS, SEVERINO PIZANGO CARIAJANO, NELIDA HUIÑAPI PAPA, ORIS ANA LOPEZ ARMAS, MILCA ATSASU CHUMPI ROSALES, EMERITA AGRIPINA HUIÑAPI CHOTA, EDISA GOMEZ RAMIREZ, BLANCA FLOR CHUMPI ROSALES, MAYNA NUÑEZ NAJAR, NORMA PEZA COQUINCHE, CARLOS NOGUEIRA TUANAMA, KARINA TANGOA PEREZ, CARMELA RUCOBA PUA, MADELEINA YUMBATO LALULATE, MARTHA PISURI TUANAMA, ORFELINA TUANAMA CHAVEZ, ELMER TAPULLIMA MARICHIN, NELSON VIDAL HUIÑAPI CHOTA, YNOCENTE HUIÑAPI PIZANGO, SEGUNDO MOZOMBITE ASIPALI, ROSALINA YUMBATO CHINO, DORIS MAGDALENA CAHUAZA GUEVARA, NELLY CAHUAZA GUEVARA, MARIA ARIRAMA CHUMBE, NOELINA FATAMA CURICHIMBA, LUCY AGNIBELKA PAREDES ISUIZA, MIGUEL PINEDO SINARAHUA, MARCO ANTONIO NUÑEZ HUALINGA,  (…). 2) DICTESE MANDADO DE COMPARECENCIA SIMPLE en contra de los investigados. 3) TENGASE POR DECLARADA COMPLEJA la presente investigación por el plazo de ocho meses. 4) CORTESE LA SECUELA del presente proceso a favor de la investigada NAIDA DAHUA ARAHUANAZA, en consecuencia PONGASE A CONOCIMIENTO de la Fiscalía Provincial Civil y Familia del Datem del Marañón. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00032-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO PUA SOTO Y OTROS, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Servicios Generales Gleyser E.I.R.L; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MIGUEL PINEDO SINARAHUA, con la presente resolución: Resolución Nro. SEIS.- San Lorenzo, cinco de Julio Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Con el escrito N° 763-2018 presentado por el abogado José Manuel A. Tejada Mendocilla, Fiscal Adjunto Provincial (e) de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Datem del Marañón, agréguese a los autos, por lo que se procede a emitir la resolución correspondiente. Y CONSIDERANDO: (…). En consecuencia estando a los fundamentos expuesto y al amparo de las normas legales citadas: SE RESUELVE: NO HA LUGAR la Solicitud de Acumulación presentado por el investigado Pamos Fasabi Marin mediante escrito N° 692-2018 de fecha catorce de junio del año dos mil dieciocho. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00032-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO PUA SOTO Y OTROS, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Servicios Generales Gleyser E.I.R.L; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MIGUEL PINEDO SINARAHUA, con la presente resolución: Resolución Nro. 10.- San Lorenzo, dieciséis de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1262-2018 presentado por el letrado Cristóbal Silva Rosas, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, estando al escrito que antecede, mediante el cual se solicita tener presente la inconcurrencia del letrado antes mencionado en la audiencia programada mediante resolución número ocho de fecha 22.10.2018, por cuanto el mismo se encontraría fuera de la Localidad de San Lorenzo, lo que debe tenerse presente y a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa así como al debido proceso, y advirtiéndose, que el Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la reprogramación respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos y en plazo razonable, lo que debe tenerse presente. Siendo ello así, SE DISPONE: REPROGRMAR LA AUDIENCIA DE PRORROGA DE PLAZO DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA COMPLEJA, para el día LUNES TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO de tenerse por no presentado dicho requerimiento, y en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00032-2018-95-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO PUA SOTO Y OTROS, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de USURPACION, en agravio de Servicios Generales Gleyser E.I.R.L; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MIGUEL PINEDO SINARAHUA, con la presente resolución: Resolución Nro. 02.- San Lorenzo, doce de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1244-2018 presentado por el letrado Cristóbal Silva Rosas, mediante la cual absuelve la observación realizada por esta Judicatura, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones y estando a las normas legales antes citadas, SE RESUELVE: 1) ADMITIR A TRÁMITE la solicitud de excepción de Improcedencia de la Acción presentada por el letrado Cristóbal Silva Rosas. 2) REQUIERASE al señor representante del Ministerio Publico CUMPLA con informar a esta Judicatura dentro del PLAZO de TRES días los sujetos apersonados en la presente causa. 3) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA DE EXCEPCION DE IMPROCEDENCIA DE LA ACCION, para el día LUNES TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y los sujetos procesales concurrentes. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 4) REQUIERASE al señor representante del Ministerio Publico CUMPLA con exhibir el expediente fiscal el día de la realización de la audiencia programada. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00156-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SALMANAZAR SALAS SALAS, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de OMISION DE SOCORRO Y OTROS, en agravio de La Sociedad; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la parte agraviada, don YAMPIK FRANCISCO PUJUPAT SEKUNT y JACOB MANCHIRAN CHUMAP, con la presente resolución: Resolución Nro. UNO.- San Lorenzo, trece de Julio Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Mediante Disposición N° 03-2018, el señor representante de la Fiscal Provincial Penal Corporativa del Datem del Marañón pone en conocimiento la Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria seguida contra SALMANAZAR SALAS SALAS como AUTOR de la presunta comisión del DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA, en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 274° del Código Penal vigente, en agravio del MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES; y por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de OMISION DE SOCORRO Y EXPOSICION AL PELIGRO, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 126° del Código Penal vigente, en agravio de YAMPIK FRANCISCO PUJUPAT SEKUNT, JACOB MANCHIRAN CHUMAP, MENOR DE INICIALES Y.R.P.T. (13) y ELICEO MAICENO PIZANGO. Y CONSIDERANDO.- Primero: Que, el nuevo Código Procesal Penal en su artículo 336° en sus numerales 1) y 2) establece los presupuestos que debe contener toda Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria, por lo que, de la revisión de la presente disposición fiscal se advierte que la misma cumple con los presupuestos mínimos requeridos por nuestro ordenamiento jurídico penal, lo que debe tenerse presente. Segundo: Dentro de este contexto debe precisarse que conforme se encuentra establecido dentro de nuestro ordenamiento legal que son requisitos para emitir la disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria: a) indicios sobre la existencia del delito, b) que la acción penal no haya prescrito, c) que se haya individualizado al imputado; y d) que se hayan satisfecho si fuere el caso los requisitos de procedibilidad, en el que se destaca el tema de la calificación jurídica de los hechos; requisitos que han sido desarrollados por el señor representante del Ministerio Publico, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Asimismo debe tenerse presente lo previsto por el artículo 29° (Competencia de los Juzgados de Investigación Preparatoria), 323° (Función del Juez de Investigación Preparatoria), 336° (Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria) y 339° (Efectos de la Formalización de la Investigación) así como para los efectos de control de plazos a que se contrae el artículo 343º del Código Procesal Penal. Cuarto.- Que, de la verificación de la disposición fiscal se tiene que el representante del Ministerio Público no ha solicitado se imponga Medida Coercitiva contra el investigado, en tal sentido y estando a lo previsto por el artículo 291° del Código Procesal Penal, esta Judicatura estima conveniente dictar la medida de comparecencia simple contra el investigado, lo que debe tenerse presente. En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA para los fines pertinentes de ley. 2) DICTAR la medida de COMPARECENCIA SIMPLE en contra del procesado SALMANAZAR SALAS SALAS. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00156-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SALMANAZAR SALAS SALAS, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de OMISION DE SOCORRO Y OTROS, en agravio de La Sociedad; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la parte agraviada, don YAMPIK FRANCISCO PUJUPAT SEKUNT y JACOB MANCHIRAN CHUMAP, con la presente resolución: Resolución Nro. 05.- San Lorenzo, trece de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1247-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 4336-2018-MP-FPPC-DM-LORETO, de fecha seis de noviembre del año dos mil dieciocho, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 04-2018 [Disposición de Prorroga de la Investigación Preparatoria] por el plazo de sesenta días naturales en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 342° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE PRORROGA DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00091-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra NIXON CISNEROS MANIHUARI, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de Sulmira Mangia Camahuari; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado NIXON CISNEROS MANIHUARI así como a la parte agraviada, SULMIRA MANGIA CAMAHUARI, con la presente resolución: Resolución Nro. UNO.- San Lorenzo, veinticinco de Abril Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Mediante Disposición N° 03-2018, el señor representante de la Fiscal Provincial Penal Corporativa del Datem del Marañón pone en conocimiento la Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria seguida contra el investigado NIXON CISNEROS MANIHUARI por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 122°-B del Código Penal vigente, en agravio de SULMIRA MANGIA CAMAHIARI. Y CONSIDERANDO. Primero: Que, el nuevo Código Procesal Penal en su artículo 336° en sus numerales 1) y 2) establece los presupuestos que debe contener toda Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria, por lo que, de la revisión de la presente disposición fiscal se advierte que la misma cumple con los presupuestos mínimos requeridos por nuestro ordenamiento jurídico penal, lo que debe tenerse presente. Segundo: Dentro de este contexto debe precisarse que conforme se encuentra establecido dentro de nuestro ordenamiento legal que son requisitos para emitir la disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria: a) indicios sobre la existencia del delito, b) que la acción penal no haya prescrito, c) que se haya individualizado al imputado; y d) que se hayan satisfecho si fuere el caso los requisitos de procedibilidad, en el que se destaca el tema de la calificación jurídica de los hechos; requisitos que han sido desarrollados por el señor representante del Ministerio Publico, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Asimismo debe tenerse presente lo previsto por el artículo 29° (Competencia de los Juzgados de Investigación Preparatoria), 323° (Función del Juez de Investigación Preparatoria), 336° (Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria) y 339° (Efectos de la Formalización de la Investigación) así como para los efectos de control de plazos a que se contrae el artículo 343º del Código Procesal Penal. Cuarto.- Que, de la verificación de la disposición fiscal se tiene que el representante del Ministerio Público no ha impuesto y/o solicitado ninguna Medida Coercitiva contra el investigado, en tal sentido y estando a lo previsto por el artículo 291° del Código Procesal Penal, esta Judicatura estima conveniente dictar la medida de comparecencia simple contra el investigado, lo que debe tenerse presente. En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA para los fines pertinentes de ley. 2) DICTAR la medida de COMPARECENCIA SIMPLE en contra del procesado NIXON CISNEROS MANIHUARI. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00091-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra NIXON CISNEROS MANIHUARI, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de Sulmira Mangia Camahuari; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado NIXON CISNEROS MANIHUARI así como a la parte agraviada, SULMIRA MANGIA CAMAHUARI, con la presente resolución: Resolución Nro. 02.- San Lorenzo, siete de Setiembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 981-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 3256-2018-MP-FPPC-DM-LORETO, de fecha dieciséis de agosto del año dos mil dieciocho, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 04-2018 [Disposición de Prorroga de la Investigación Preparatoria] por el plazo de sesenta días naturales en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 342° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE PRORROGA DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00091-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra NIXON CISNEROS MANIHUARI, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de Sulmira Mangia Camahuari; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado NIXON CISNEROS MANIHUARI así como a la parte agraviada, SULMIRA MANGIA CAMAHUARI, con la presente resolución: Resolución Nro. 03.- San Lorenzo, veinticuatro de Octubre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1191-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 4168-2018-MP-FPPC-DM-LORETO, de fecha dieciocho de octubre del año dos mil dieciocho, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 05-2018 [Disposición de Conclusión de la Investigación Preparatoria] en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 343° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE CONCLUSION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00091-2018-81-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra NIXON CISNEROS MANIHUARI, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de Sulmira Mangia Camahuari; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado NIXON CISNEROS MANIHUARI así como a la parte agraviada, SULMIRA MANGIA CAMAHUARI, con la presente resolución: Resolución Nro. 01.- San Lorenzo, dieciséis de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1275-2018 presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 4467-2018-MP-FN-FPPC-DM-LORETO, de fecha quince de noviembre del año dos mil dieciocho; agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones y estando a las normas legales antes citadas, SE RESUELVE: 1) CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS UTILES con el requerimiento de acusación fiscal, precisando que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Único.- Téngase presente. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día LUNES SIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 3) NOTIFIQUESE mediante edicto judicial al imputado así como a la parte agraviada en el presente proceso conforme corresponda, sin perjuicio de seguir notificando en su domicilio real consignado por el Ministerio Publico. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00197-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SILA LOPEZ GARCIA, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de OFENSAS AL PUDOR PUBLICO, en agravio de la menor de iniciales M.J.T.M. (11); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado SILA LOPEZ GARCIA, con la presente resolución: Resolución Nro. 01.- San Lorenzo, once de Octubre Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Mediante Oficio N° 3943-20188-MP-FN-FPPC-DM-LORETO, de fecha dos de octubre del año dos mil dieciocho, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, pone a conocimiento la Disposición Fiscal N° 03 [Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria] seguida contra SILAS LOPEZ GARCIA como AUTOR de la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de OFENSAS AL PUDOR PUBLICO – PROPOSICIONES SEXUALES A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 183°-B del Código Penal vigente, en agravio de la MENOR DE INICIALES M.J.T.M. (11), representada por su progenitora María Marinho Ruiz. Y CONSIDERANDO. Primero.- Que, el nuevo Código Procesal Penal en los numerales 1) y 2) del artículo 336° establece los presupuestos que debe contener toda Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria, por lo que, de la revisión de la presente disposición fiscal se advierte que la misma cumple con los presupuestos mínimos requeridos por nuestro ordenamiento jurídico penal, lo que debe tenerse presente. Segundo.- Dentro de este contexto debe precisarse que conforme se encuentra establecido dentro de nuestro ordenamiento legal que son requisitos para emitir la disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria: a) indicios sobre la existencia del delito, b) que la acción penal no haya prescrito, c) que se haya individualizado al imputado; y d) que se hayan satisfecho si fuere el caso los requisitos de procedibilidad, en el que se destaca el tema de la calificación jurídica de los hechos; requisitos que han sido desarrollados por el señor representante del Ministerio Publico, lo que debe tenerse presente. Tercero.- Asimismo debe tenerse presente lo previsto por el artículo 29° (Competencia de los Juzgados de Investigación Preparatoria), 323° (Función del Juez de Investigación Preparatoria), 336° (Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria) y 339° (Efectos de la Formalización de la Investigación) así como para los efectos de control de plazos a que se contrae el artículo 343º del Código Procesal Penal. Cuarto.- Que, de la verificación de la disposición fiscal se tiene que el representante del Ministerio Público no ha solicitado se imponga alguna Medida Coercitiva contra el procesado, en tal sentido y estando a lo previsto por el artículo 291° del Código Procesal Penal, esta Judicatura estima conveniente dictar la medida de comparecencia simple contra el investigado, lo que debe tenerse presente. En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA para los fines pertinentes de ley. 2) DICTAR la medida de COMPARECENCIA SIMPLE en contra del investigado SILAS LOPEZ GARCIA. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00197-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SILA LOPEZ GARCIA, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de OFENSAS AL PUDOR PUBLICO, en agravio de la menor de iniciales M.J.T.M. (11); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado SILA LOPEZ GARCIA, con la presente resolución: Resolución Nro. 02.- San Lorenzo, dieciséis de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1280-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 05-2018 [Disposición de Conclusión de la Investigación Preparatoria] en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 343° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE CONCLUSION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00197-2018-56-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SILA LOPEZ GARCIA, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de OFENSAS AL PUDOR PUBLICO, en agravio de la menor de iniciales M.J.T.M. (11); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado SILA LOPEZ GARCIA, con la presente resolución: Resolución Nro. 02.- San Lorenzo, dieciséis de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el estado del presente incidente y habiéndose cumplido lo requerido por esta Judicatura mediante resolución numero uno de fecha 06.11.2018, se procede a emitir la resolución correspondiente. Y CONSIDERANDO: Por estas consideraciones y estando a las normas legales antes citadas, SE RESUELVE: 1) CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS UTILES con el requerimiento de acusación fiscal, precisando que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Primer Otrosí digo.- Téngase presente. Al Segundo Otrosí digo.- Téngase presente. Al Tercer Otrosí digo.- Téngase presente para los fines correspondientes. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día MARTES OCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 3) NOTIFIQUESE mediante edicto judicial al imputado en el presente proceso conforme corresponda, sin perjuicio de seguir notificando en su domicilio real consignado por el Ministerio Publico. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00323-2017-81-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra HERNAN TSAKIM IPAK, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR, en agravio de la menor de iniciales C.C.M.Y (09) y D.M.Y. (10); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado HERNAN TSAKIM IPAK, con la presente resolución: RESOLUCIÓN NRO. TRES: San Lorenzo, Cinco de Noviembre del Año dos mil Dieciocho.- I. PARTE EXPOSITIVA: AUTOS VISTOS.- Puesto los autos en Despacho para resolver el requerimiento de SOBRESEIMIENTO presentado por el representante del Ministerio Público, a favor de los investigado HERNAN TSAKIM IPAK, como presunto autor del DELITO CONTRA LA LIBERTAD – CAPÍTULO IX “VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL” en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR, tipificado en el Art. 176° – A, primer párrafo del Código Penal Vigente, en agravio de la menor de iníciales C.C.M.Y.(09) y D.M.Y.(10), representadas por su progenitora SANDRA YUMBATO MASHINGASHI. II.-PARTE CONSIDERATIVA. (…). III PARTE CONSIDERATIVA. En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: Declarar FUNDADO el Sobreseimiento en la investigación seguido contra HERNABN TSAKIM IPAK, como presunto autor de la comisión del delito contra VIOLACION A LA LIBERTAD SEXUAL  en la modalidad de  ACTOS CONTRA EL PUDOR en menores tipificado en el artículo  176-A inciso 1 y 2 del Código penal en agravio de menores de iniciales C.C.M.Y (09) y D.MY (10) quienes se encuentra representadas por su progenitora SANDRA YUMBATO MASHINGASHI.  Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa; LEVANTÁNDOSE toda medida que pudiera existir. Hágase saber. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00092-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI Y OTROS, por la presunta comisión del delito la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de Segundo Aderly Rojas Pizuri; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI, JOSE ISAAC CUESPAN PUA y  EXSON SAUL MALDONADO ACHO, así como a la parte agraviada, SEGUNDO ADERLY ROJAS PIZURI, con la presente resolución: Resolución Nro. 03.- San Lorenzo, nueve de Octubre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1078-2018 presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra el investigado DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI, JOSE ISAAC CUESPAN PUA y EXÓN SAUL MALDONADO MACHOA, seguidos por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES LEVES, ilícito penal previsto y sancionado en el inciso 1) del artículo 122° del Código Penal vigente, en agravio de SEGUNDO ADERLY ROJAS PIZURI, para los fines pertinentes de ley. 2) DICTAR la medida de COMPARECENCIA SIMPLE en contra de los investigados DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI, JOSE ISAAC CUESPAN PUA y EXÓN SAUL MALDONADO MACHOA. 3) TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE PRORROGA DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. 4) TENGASE POR PRECISADO los domicilios de las entidades agraviadas en el presente proceso y NOTIFIQUESE con las resoluciones emitidas en el presente proceso. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00092-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI Y OTROS, por la presunta comisión del delito la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de Segundo Aderly Rojas Pizuri; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI, JOSE ISAAC CUESPAN PUA y  EXSON SAUL MALDONADO ACHO, así como a la parte agraviada, SEGUNDO ADERLY ROJAS PIZURI, con la presente resolución: Resolución Nro. 04.- San Lorenzo, veinticinco de Octubre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1194-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 4170-2018-MP-FPPC-DM-LORETO, de fecha dieciocho de octubre del año dos mil dieciocho, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 05-2018 [Disposición de Conclusión de la Investigación Preparatoria] en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 343° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE CONCLUSION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00092-2018-61-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI Y OTROS, por la presunta comisión del delito la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de Segundo Aderly Rojas Pizuri; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados DIEGO ARMANDO PUA CUNAYAPI, JOSE ISAAC CUESPAN PUA y  EXSON SAUL MALDONADO ACHO, así como a la parte agraviada, SEGUNDO ADERLY ROJAS PIZURI, con la presente resolución: Resolución Nro. 01.- San Lorenzo, veinte de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1272-2018 presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 4184-2018-MP-FN-FPPC-DM-LORETO, de fecha catorce de noviembre del año dos mil dieciocho; agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones y las normas legales antes citadas, SE RESUELVE: 1) CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS UTILES con el requerimiento de sobreseimiento fiscal, precisar que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al primer Otrosí digo.- Téngase presente. Al segundo Otrosí digo.- Téngase presente. Al tercer Otrosí digo.- Téngase presente. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, para el día MARTES OCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y los sujetos procesales asistentes. 3) NOTIFIQUESE mediante edicto judicial a las partes imputadas así como a la agraviada en el presente proceso conforme corresponda. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00134-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MANUEL NORIEGA CHAVEZ, por la presunta comisión del delito la libertad sexual en la modalidad de V.S.M.E., en agravio de la menor de iniciales Y.D.P.I  (15); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MANUEL NORIEGA CHAVEZ, con la presente resolución: Resolución Nro. UNO.- San Lorenzo, diecinueve de Junio Del año dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS: Mediante Disposición N° 03-2018, el señor representante de la Fiscal Provincial Penal Corporativa del Datem del Marañón pone en conocimiento la Disposición de Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria seguida contra MANUEL NORIEGA CHAVEZ como AUTOR de la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL, ilícito penal previsto y sancionado en el numeral 6) del artículo 170° del Código Penal vigente, en agravio de la MENOR DE INICIALES Y.D.P.I. (15). Y CONSIDERANDO.- (…). En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA para los fines pertinentes de ley. 2) DICTAR la medida de COMPARECENCIA SIMPLE en contra del procesado MANUEL NORIEGA CHAVEZ. 3) REQUIERASE al señor representante el Ministerio Publico DENTREO DEL PLAZO DE TRES DIAS de notificada la presente PRECISE el domicilio real y/o procesal de la parte investigada. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00134-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MANUEL NORIEGA CHAVEZ, por la presunta comisión del delito la libertad sexual en la modalidad de V.S.M.E., en agravio de la menor de iniciales Y.D.P.I  (15); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MANUEL NORIEGA CHAVEZ, con la presente resolución: Resolución Nro. 02.- San Lorenzo, nueve de Octubre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con el escrito N° 1120-2018, presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el Oficio N° 3864-2018-MP-FPPC-DM-LORETO, de fecha veinticuatro de setiembre del año dos mil dieciocho, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Único.- Que, el señor representante del Ministerio Publico pone a conocimiento de este Despacho Judicial la Disposición Fiscal N° 04-2018 [Disposición de Prorroga de la Investigación Preparatoria] por el plazo de sesenta días naturales en aplicación a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 342° del Código Procesal Penal. Siendo ello así, SE DISPONE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA DISPOSICION DE PRORROGA DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente causa. 2) TENGASE POR PRECISADO el domicilio real de la parte investigada. 3) TEGNASE POR PRECISADO el domicilio procesal de la parte agraviada. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00134-2018-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MANUEL NORIEGA CHAVEZ, por la presunta comisión del delito la libertad sexual en la modalidad de V.S.M.E., en agravio de la menor de iniciales Y.D.P.I  (15); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado MANUEL NORIEGA CHAVEZ, con la presente resolución: Resolución Nro. 04.- San Lorenzo, veintitrés de Noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA: Con la razón emitida por el asistente de comunicaciones del Módulo Penal Datem del Marañón, téngase presente y agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, estando a la devolución de cedula de notificación que antecede, por cuanto la parte investigada – Manuel Noriega Chávez – se ha consignado como domicilio la dirección Calle San Lorenzo S/N – San Lorenzo, por cuanto es un domicilio inexistente por lo que a efectos de realizar una correcta y valida notificación a esta parte, y estando al amparo por el artículo 50° Inc. 1) del Código Procesal Civil aplicable supletoriamente al presente caso y a efectos de resolver con la celeridad del caso y mantener incólume la dignidad del poder judicial, así como al amparo del artículo 128° del Código Procesal Penal y teniendo en consideración además el principio de celeridad y economía procesal, principios rectores del debido proceso así como del nuevo modelo procesal penal, esta Judicatura estima conveniente notificar mediante edicto judicial al investigado Manuel Noriega Chávez, lo que debe tenerse presente. Siendo ello así, SE DISPONE: 1) TENGASE POR RECIBIDO la devolución de la cedula de notificación. 2) A CONOCIMIENTO de los sujetos procesales. 3) NOTIFIQUESE mediante edicto judicial al investigado Manuel Noriega Chávez con las resoluciones emitidas en el presente proceso. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00069-2016-22-1907-JR-PE-01., seguido contra WAGNER MANTUAR MOZOMBITE, HERMANN FEDERICO SILVA DELGADO y EVELINDA TARAZONA CAMPOS, por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, tipificado en el Art. 111° segundo párrafo, tipificado en el Código Penal, en agravio de PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor SHUNTA KUYACH, PICHAM NANTIP YANKUAM (11) representado por su progenitor  y otros.; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a los agraviados PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor SHUNTA KUYACH, PICHAM NANTIP YANKUAM (11) representado por su progenitor MANTUNANTIP, CHAYUK USHAP PEAS (18) representado por su progenitor TITIA USHAP, WISUM MAYANT SUMAISA (03) representado por su progenitor JESÚS WISUM TSEREM, FLORES TSEREM JHON (04) representado por su progenitor CHUIN FLORES WISUM, MURUNCAN SHURIK FUUR (06) representado por su progenitor MARCOS MURUNCAN NAJARETH, TSEREM TITIA NUSEP (20) representado por su conviviente CÉSAR TITIA AITH, MARIO PUANCHIN WISHO (07) representado por su progenitor SUMTAISH PUANCHIR USHAP, TAYUJINT USHAP SHAAN (10) representado por su progenitor PITIURTAYUJINT TSARUM, NANTIP YANKUAN ENCHAM  (11) representado por su progenitor MANTU NANTIP CHAYAP, USHAP TAMAIN CHAYUK (16) representado por su progenitor TITIA USHAP TUTRIK, con la presente resolución N° 18-San Lorenzo, quince de noviembre  Del dos mil dieciocho.- AUTO DE ENJUICIAMIENTO  AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…)Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra WAGNER MANTUAR MOZOMBITE, quien está identificado con D.N.I. N° 5360639, nacido el 12 de mayo de 1968..; edad 50 años; Domicilio Real en Calle Cornejo Portugal N° 2364 – Distrito de Belén – Provincia de Maynas – Dpto. Loreto.,  por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, tipificado en el Art. 111° segundo párrafo, tipificado en el Código Penal y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de.  TRES (03) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA. en agravio de PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor y otros y por el DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – CAPITULO II (COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS) en la modalidad de OMISIÓN, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES, tipificado en el Art. 377° y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de UN AÑO (01) CON CUATRO MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA, Y EL PAGO DE CINCUENTA DÍAS MULTA. en agravio de la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE LORETO (DIRESA), HERMANN FEDERICO SILVA DELGADO quien está identificado con D.N.I. N° 05598781, nacido 28 de mayo de 1946.; edad 72 años; Domicilio Real en Calle Brasil N° 343 – Distrito de Iquitos – Prov. Maynas – Departamento de Loreto. por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, tipificado en el Art. 111° segundo párrafo, tipificado en el Código Penal y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de.  TRES (03) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA. en agravio de PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor y otros y por DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – CAPITULO II (COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS) en la modalidad de OMISIÓN, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES, tipificado en el Art. 377°y  se tiene como pretensión Punitiva la imposición de UN AÑO (01) CON CUATRO MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA, Y EL PAGO DE CINCUENTA DÍAS MULTA, en agravio de la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE LORETO (DIRESA)y EVELINDA TARAZONA CAMPOS. quien está identificado con D.N.I. N° 43283367, nacido el 08 de octubre de 1985.; edad 33 años; Domicilio Real en Calle San Pedro S/N – Distrito de Quisqui – Provincia y Departamento de Huánuco.; como presunto autora de la comisión del delito, por el DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, tipificado en el Art. 111° segundo párrafo, tipificado en el Código Penal  y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de TRES (03) AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA en agravio de PEAS DANIEL KUYACH NANCHIRAM (06) representado por su progenitor y otros. y por DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – CAPITULO II (COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS) en la modalidad de OMISIÓN, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES, tipificado en el Art. 377° y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de UN AÑO (01) CON CUATRO MESES DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA, Y EL PAGO DE CINCUENTA DÍAS MULTA, en agravio de la DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE LORETO (DIRESA); mas una reparación civil de S/. 45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL SOLES 00/100) que deberán abonar los acusados a favor de la parte agraviada de manera solidaria. ASI como la cantidad de S/ 15,000.00 (QUINCE MIL NUEVOS SOLES) en agravio de la DIRECCION REGIONAL DE SALUD DE LORETO (DIRESA) monto que será abonado por los acusados de manera solidaria
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente 00105-2018-47-1907-JR-PE-01, seguido contra WIHTSER CUMIANGO RAMÍREZ, por la comisión del delito contra la Indemnidad sexual – Violación sexual de menor de edad, previsto en el art. 173º, núm. 2 del primer párrafo del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales L.S.T.C. (11), representada por su madre LUZDINA CHANCHARI LANCHA; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial al imputado WIHTSER CUMIANGO RAMÍREZ y a la  representado  legal de la menor agraviada L.S.T.C. (11), representada por su madre LUZDINA CHANCHARI LANCHA., con la presente resolución N° 5-San Lorenzo, veintinueve de noviembre  Del dos mil dieciocho.- Se dicta Se dicta  AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra WIHTSER CUMIANGO RAMÍREZ, quien está identificado con D.N.I. N° 74062244, nacido el 14/05/1998; edad 20 años; Domicilio Real Comunidad Laurel – Distrito de Barranca – Provincia de Datem del Marañón – Departamento de Loreto Y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de TREINTA AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA,; mas una reparación civil de S/. 10 000.00 (diez mil soles 00/100) que deberá abonar el acusado Wihtser Cumiango Ramírez a favor de la menor agraviada de iníciales L.S.T.C. (11), representada por su madre Luzdina Chanchari Lancha NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. JUAN NOE FARFAN, ESPECIALISTA DE AUDIENCIA DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00251-2017-52-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra contra José Germain Flores Castillo, por la comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, sancionado en el art. 122º-B, primer párrafo, del Código Penal, en agravio de Leonor Tarrillo Gómez; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados José Germain Flores Castillo: Resolución Nro. UNO Y DOS .- San Lorenzo, veintidós de noviembre Del año dos mil dieciocho. DADO CUENTA, Con el Requerimiento Fiscal de Acusación presentado por el Ministerio Publico; agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) CORRASE TRASLADO a los sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DIAS UTILES con el requerimiento de acusación fiscal, precisar que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al primer Otrosí digo.- Téngase presente. Al segundo Otrosí digo.- Téngase presente para los fines correspondientes. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día MIÉRCOLES DIECISEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A.M.)hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. JUAN NOE FARFAN, ESPECIALISTA DE AUDIENCIA  DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(30,03 y 04)

Comments are closed.