JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO EDWIN TENAZOA OLIMAR, LA PARTE RESOLUTIVA RESOLCUION N° 5 DE FECHA 26-10-2018.
NAUTA, 29-10-2018.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00003-2017-57-1901-JR-PE-01
JUEZ: PELAEZ QUIPUZCO ROSA ESTELA
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA,
IMPUTADO: AREVALO CAHUAMARI, RUPERTO
DELITO    : URSURPACIÓN AGRAVADA
CANAYO ISUIZA, ELSA
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
OCAMPO TAMANI, NERESBY
DELITO    : URSURPACIÓN AGRAVADA
TENAZOA OLIMAR, EDWIN
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
PINEDO PIZANGO, DANIEL
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
MANUYAMA TAMANI, ARTURO
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: REYES CULQUI, HARRY
RESOLUCION NUMERO CINCO
Nauta, veintiséis de Octubre Del dos mil dieciocho.
SE RESUELVE:
1.-IMPROCEDENTE el Requerimiento de Sobreseimiento formulado por el Ministerio Publico en el proceso que se sigue contra ARTURO MANUYAMA TAMANI; RUPERTO AREVALO CAHUAMARI; NERESVITH OCAMPO TAMANI; EDVIN TENAZOA OLIMAR y DANIEL HERNAN PINEDO PIZANGO, por la presunta comisión del delito CONTRA EL PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE USURPACIÓN AGRAVADA, tipificado en el Artículo 204 del Código Penal, en agravio de HARRY REYES CULQUI; 2. Declarar FUNDADA la OPOSICION formulada por el agraviado HARRY REYES CULQUI, en consecuencia se dispone: Establecer una investigación suplementaria por el plazo de CUARENTA Y CINCO DÍAS IMPRORROGABLES, a fin de que se practiquen las diligencias propuestas por el agraviado Señalándose las siguientes: A.-Requerir la carpeta fiscal N° 256025200-2016-125 de la fiscalía especializada en Materia ambiental de los hechos investigados por tala ilegal B.-Practíquese la Inspección fiscal en el terreno en litis a efectos de identificar a cada uno de los imputados C.-Se requiera los antecedentes policiales, penales y judiciales de todos los dirigentes y todos los imputados. D.-Practíquese las demás diligencias señaladas por el Ministerio Publico y que no se llegaron a realizar debiendo el Misterio Publico hacer efectivo los apremios que le confiere la ley. Y las demás diligencias que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos. E.- Devolver la carpeta Fiscal al Ministerio Publico. NOTIFIQUESE.
V-3(30,31 y 05)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO CUATRO DE FECHA 24-10-2018, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO GILBERTO CALDERON TAPUY, Y A LA PARTE AGRAVIADA ZILA ESTHER AYACHE CUNAYAPA LA RESOLCUION N° 4 DE FECHA 18-08-2018 RESOLUCION DE AUDIENCIA.
NAUTA, 29-10-2018.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00028-2014-17-1901-JR-PE-01
JUEZ: PELAEZ QUIPUZCO ROSA ESTELA
ESPECIALISTA:    GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO    : FISCALIA PENAL DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO    : LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO: ABORTO PRETERINTENCIONAL
CALDERON TAPUY, GILBERTO
DELITO: LESIONES AL CONCEBIDO
AGRAVIADO: AYACHE CUNAYAPE, ZILA ESTHER
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, 24 de octubre de 2018.
AUTOS Y VISTOS; siendo el estado del proceso, se procede a emitir lo que corresponde; Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Mediante Resolución Número Uno se notificó vía edicto a los sujetos procesales con el Requerimiento Fiscal de Sobreseimiento presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Loreto – Nauta, y agotando los a notificar, sin que ninguna de las partes hayan formulado oposición alguna, así como se dispone en el artículo 345º inciso 1 del Código Procesal Penal. SEGUNDO: Cumplido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal, sin que se haya formulado oposición alguna, debe procederse conforme a su estadio procesal y programarse la audiencia preliminar prevista en el inciso 3 del artículo 345º del Código Procesal Penal. En tal sentido: SEÑÁLESE el día VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHOC a horas DOS DE LA TARDE para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Tarapacá N° 617-Nauta y se instalará con la presencia obligatoria del Señor Fiscal y abogado de los acusados; BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese. VIA EDICTO.
V-3(30,31 y 05)

JUZGADO PENAL COLEGIADO CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 02205-2014-80-1903-JR-PE-01
JUECES: (*) JOSE NEIL CHUMBE SILVA             
ANITA RAMIREZ DA COSTA             
SONIA GUTIERREZ TAFUR             
ESPECIALISTA: LLERENA SOLANO JORGE RUY
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON,
IMPUTADO: SANGAMA PACAYA, MATEO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, CCTG
EDICTO PENAL
Estando a lo ordenado por los señores Jueces integrantes del Juzgado Penal Colegiado de Maynas, mediante Resolución N° 06, se cita, llama y emplaza al acusado MATEO SANGAMA PACAYA, para que asista obligatoriamente a la audiencia de juicio oral programada para el día VEINTE DE MARZO DE DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA (08:00 AM HORA EXACTA), que se llevará a cabo en la sala de audiencias del Juzgado Penal Colegiado de Maynas, ubicado en el tercer piso del Módulo Penal Central NCPP, sito en la intersección de la calle Moore con Av. Mariscal Cáceres – Ciudad de Iquitos, en proceso penal seguido en su contra por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXIAL DE MMENOR DE EDAD, en el Expediente N° 2205-2014-80, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada a la audiencia, y ordenarse a la Fuerza Policial su búsqueda, captura y puesta a disposición de este Juzgado. Notifíquese por edicto. Firmado: Juez: Dr. Guillermo Bendezú Cigarán (Presidente). Firmado: Especialista: Abog. Jorge Ruy Llerena Solano.
Iquitos, 25 de octubre de 2018.
V-3(30,31 y 05)

Comments are closed.