JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00070-2009-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: DONAYRE CHAVEZ, ANGEL RAFAEL
DELITO: PECULADO DOLOSO
LOPEZ MUÑOZ, JORGE
DELITO: PECULADO DOLOSO
DONAYRE CHAVEZ, ELVIS
DELITO: PECULADO DOLOSO
CARCAMO MALDONADO, JOSE CARLOS
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO MUNCIPALIDAD DISTRITAL
DE PEBAS,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PEVAS,
SOLICITANTE: MINISTERIO PUBLICO,
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y TRES. Caballo Cocha, quince de octubre De dos mil dieciocho. DADO CUENTA: en la fecha con la razón del cursor
que antecede, y advirtiendo: Que mediante resolución número cuarenta y ocho de fecha trece de agosto se requiere información a la Municipalidad Distrital de Pebas, para dentro del término de cinco días de recepcionado de oficio remita lo solicitado y mediante resolución cincuenta y uno se requiere, sin que hasta la fecha informe lo solicitado, por lo que haciendo efectivo lo decretado. REMITASE copias certificadas al Ministerio Público de la Provincia Mariscal Ramón Castilla, para que proceda conforme a sus atribuciones. Y habiéndose el plazo ordinario de la instrucción y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales modificado por el artículo 3 del Decreto Legislativo 1206 publico el 23 de septiembre de 2015, se da por CONCLUIDA la instrucción y se pone a disposición de las partes por el termino de tres días hábiles, vencido dicho plazo ELEVESE todo lo actuado a la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para los fines de ley. sin perjuicio de notificarse vía edicto. Notifíquese.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2661-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ.
EDICTO PENAL.
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados MANUEL OCAMPO DEL AGUILA y JAMES JAIR GUERRA AYACHI,, para que se presente ante el local del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio Supraprovincial de Maynas, en Adición Liquidador, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 22 de noviembre del dos 2018, a las 11.30 de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2661-2011, que se les sigue, por el delito de violencia y resistencia a la autoridad agravada, en agravio del Estado- PNP.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de octubre del 2018.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2078-2011.
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado DANTE NAVARRO OLIVA, para que se presente ante el local del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio Supraprovincial de Maynas en Adición Liquidador, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia- Iquitos, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 22 de noviembre del año 2018, a las 10.00 de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124 ”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2078-2011, que se le sigue, por el delito de estafa, en agravio de Jorge Bruno Pizango Mozombite. 
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 19 de Octubre del 2018
V-3(23,24 y 25)