JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
En el Cuaderno Nº 417-2017-21, sobre Audiencia de Control de Acusación, en la investigación seguida contra EVA PATRICIA PACAYA ORDOÑEZ, como presunta AUTOR del delito Contra la Administración Pública en la modalidad de PECULADO DOLOSO; se dispuso NOTIFICAR POR EDICTO a doña EVA PATRICIA PACAYA ORDOÑEZ con la parte pertinente de la Acta de Audiencia de Control de Acusación, cuya redacción es la siguiente: “ACTA DE REGISTRO DE LA AUDIENCIA DE CONTROL DEACUSACIÓN (FRUSTRADA) ETAPA INICIAL: En la ciudad de Iquitos, siendo las OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, del día DIEZ DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO, aquí en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, bajo la dirección de la magistrada Abog. ERIKA IBERICO VEGA, la presente AUDIENCIA DECONTROL DE ACUSACION, formulado por el Ministerio Público, dentro del presente EXPEDIENTE N° 00417-2017-21-1903-JR-PE-02, derivado del proceso penal seguido contra EVA PATRICIA PACAYA ORDON, a quien se le atribuye la presunta comisión del Delito contra la Administración Pública, en la modalidad de PECULADO DOLOSO, en agravio de DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LORETO – ESTADO PERUANO IDENTIFICACIÓN DE LOS SUJETOS PROCESALES: MINISTERIO PÚBLICO: Dr. PAUL MICHEL PERALTA CHOTA. Fiscal Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Maynas.  Domicilio Procesal: Calle Sargento Lores No. 958   Casilla Electrónica No.  45270.  INCIDENCIA: JUEZ: El Despacho deja constancia que el Abogado de la Defensa, signado al presente caso Carlos Tuesta Rivera, quien sin embargo no ha concurrido el día de hoy quien se comunicó con su persona y habiendo manifestado que se encuentra con otras diligencias, motivo por el cual no puede concurrir, sin perjuicio que realice la justificación respectiva, disponiéndose lo siguiente: 1) REPROGRAMAR la presente audiencia para el día DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA.QUEDA notificado en este acto el Representante del Ministerio Público, para su concurrencia obligatoria a este acto de audiencia en la fecha y hora reprogramada.  NOTIFICAR a los demás sujetos procesales. CONCLUSIÓN: Siendo las 11:05 am., se da por terminada la audiencia y por cerrada la grabación del audio, procediendo a firmar el acta la Señora Juez y la Asistente de Audio encargada de la redacción del acta, como lo dispone el artículo 121° del código Procesal Penal.
V-3(17,18 y 19)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO OCHO DE FECHA 07-09-2018,  NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO DAVID NASHNATE SINARAHUA LA RESOLCUION N° 1 DE FECHA 06-03-2017.
NAUTA, 16-10-2018.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00033-2016-26-1901-JR-PE-01
JUEZ: ROSA ESTELA PELAEZ QUIPUZCO
ESPECIALISTA: ESAU JACOB GRANDEZ LOPEZ
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO,
IMPUTADO: TAMANI VILCA, LUIS Y OTROS
DELITO: USURPACIÓN
VASQUEZ SABOYA, CARLOS ALBERTO
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: DEL CASTILLO TORRES DENNIS
RESOLUCION NUMERO UNO
Nauta, seis de marzo Del dos mil diecisiete.
VISTOS; en el Requerimiento Fiscal de Acusación y el Oficio que antecede conteniendo la carpeta fiscal N° 2506024500-2015-251-0 a fs. (441) y su respectiva Carpeta Auxiliar a fs. (186) y su incidente a fs (64), presentado por el representante del Ministerio Público y conforme al artículo 350º del CPP corresponde otorgar a los demás sujetos procesales el plazo de 10 días hábiles, para que, de ser el caso, puedan por escrito: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer pruebas para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de Control de Acusación; siendo el plazo de absolución de 10 días hábiles, el cual se computará a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, téngase presente el domicilio procesal del investigado que se señala a efectos de garantizar su derecho a la defensa técnica; en consecuencia: CÓRRASE TRASLADO de la acusación fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo de 10 DÍAS HÁBILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de acusación. Póngase a conocimiento de los sujetos procesales que la Carpeta Fiscal se encuentra en este Juzgado. Interviniendo en el presente proceso la Especialista Judicial de Causa que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFÍQUESE.
V-3(17,18 y 19)

Comments are closed.