JUZGADO PENAL

Instr. N° 00284-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado WILSON AREVALO RIOS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00284-2011, que se le sigue, por el delito de Comercialización o Tráfico de Productos Nocivos, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 00583-2012.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JOSE ANTONIO RIOS CORDOVA, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas DOCE de la tarde; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00583-2012, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de ROBIN JESUS CORDOVA ORELLANA y DIANA DIAZ RODRIGUEZ DE CORDOVA.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 01454-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados LUIS CARDENAS LOPEZ y SAMUEL VASQUEZ ARICARA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ  CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01454-2011, que se le sigue, por el delito de Aborto Sin Consentimiento, en agravio de La Sociedad
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 01466-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados CARLOS ANTONIO MESIA GONZALES, LUIS TEODORO LLUNCOR ÑAUPARI y MARVIN ESCOBAR MOZOMBITE, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1466-2011, que se le sigue, por el delito de COMERCIALIZACION O TRAFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 01476-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados NELYTH LUISA MESTANZA DE RUIZ, IRIS MARGOT RUIZ MESTANZA y KARLYTH PATRICIA TUESTA METANZA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01476-2011, que se le sigue, por el delito de Aborto Consentido, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 001482-2012.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ELGO GUILLERMO PEZO GARCIA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE  CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01482-2012, que se le sigue, por el delito de Violación de la Libertad de Trabajo y Asociación , en agravio de la Manuel Tapullima Nautino.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 01505-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada YOLANDA LISSET NUÑEZ OVANDO, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01505-2011, que se le sigue, por el delito de Micro comercialización o micro Producción, en agravio del ESTADO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 02339-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA, de los acusados NILTON CESAR HUIÑAPE SABOYA, ZENDY TAPULLIMA CAMPOS y EVELYN VIGIL TELLO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02339-2011, que se le sigue, por el delito Aborto Consentido y Otro, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 02372-2011.
Sec. MARIO DIAZ
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado FRANCISCO LOPEZ PIZANGO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02372-2011, que se le sigue, por el delito de Estafa Genérica, en agravio de Diomedes Teobaldo Rodríguez Aguilar.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 03546-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JAVIER ASPAJO GONZALES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03546-2011, que se le sigue, por el delito de Falsedad Ideológica, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
Instr. N° 2994-2010
Sec. Shirley Soria Rivadeneyra
E D I C T O        P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ERICK HANS RENGIFO TUESTA para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 25 DE AGOSTO DEL 2014, A HORAS 11:30 DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; por estar así ordenado en la Instrucción N° 2994-2010, que se le sigue por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO, en agravio de STEVE DAVILA RUIZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2313-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la acusado EDWIN JUVENAL LANZA NOA, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 2313-2011, que se le sigue, por delito de receptación agravada, en agravio de Hilter Sifuentes Coquinche; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO ONCE.
Iquitos, ocho de agosto del dos mil catorce.-
Dado cuenta; con el dictamen fiscal que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso RESÉRVESE de poner en despacho el expediente para expedir la sentencia de ley, hasta que el acusado sea habido, de quien sus requisitorias aún se encuentran vigentes, hasta el mes de enero del año próximo; hágase saber al acusado EDWIN JUVENAL LANZA NOA, quien tiene la condición de reo ausente, y debe ser notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, así como al agraviado HILTER SIFUENTES COQUINCHE; con citación. – Fdo. Dra. Rocío del Pilar Ríos Tafur-Juez.- Pedro Dávila del Castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 08 de agosto del 2014.
V-3(12,14 y 14)

Instr. N° 1855- 2010.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la Señora Juez, se NOTIFICA a la menor agraviada de iniciales Y.I.L.V; para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración referencia, acompañado de su representante legal, señalado para el día 19 de agosto del año en curso, a las 14.30 horas; asimismo se deberá presentar a las instalaciones de la división Médico Legal para el día 27 de agosto de este año, a las 10.00 de la mañana, para los fines de que sea sometida a un examen psicológico, a fin de determinar su estado psíquico mental; dispuesto así en la Instrucción N° 1855-2010, seguida contra Henry Rolando Irene Rengifo, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la referida menor.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 06 de agosto  del 2014.
V-3(12,14 y 14)

Instr. N° ° 1978-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la encausada NIMIA PIZANGO MACA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 01 de agosto del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1978-2012, que se le sigue, por delito de usurpación, en agravio de Lita Marina Monsalve López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de julio del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3263- 2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y EMPLAZA al encausado VICTOR ERDULFO ARRARTE FLORES, para que se presente ante el local del 4to. Juzgado Penal Corporativo de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 30 de julio del año en curso, a las 11.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3263-2011, que e le sigue, por el delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de julio  del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° ° 1707-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado WILBER ARIRAMA AREVALO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 30 de diciembre del año en curso, a las 11.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1707-2011, que se le sigue, por el delito de tráfico ilícito de drogas- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de julio del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° ° 3026-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al MARTIN RENGIFO BRITO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil 7ma. cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 14  de agosto del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3026-2011, que se le sigue, por delito de estafa, en agravio de Karin Vanessa Torrejón Pacaya.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de julio del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3586-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, y el representante legal de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 3586-2011, que se les sigue, por delito de hurto agravado; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO  UNO
Iquitos, seis de Enero del  dos mil  Doce.-
AUTOS Y VISTOS; dado cuenta, con la Denuncia Penal, que antecede, y CONSIDERANDO:
PRIMERO.-  HECHOS EN QUE SE SUSTENTA LA DENUNCIA:—
Que, el día 23 de agosto del 2011 en horas de la madrugada, el bote fluvial de madera de 10 metros de largo, de 1.70 metros de ancho, valorizado en la suma de  s/. 2,200 nuevos soles, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Mazan, se encontraba acoderado  en el puerto de la calle Arturo Ríos Arana de la localidad e mazan del Río napo, momentos que se hacen presentes los denunciados Abelardo Pipa Sarmiento y Lucia Tello Siquihua, con el fin de sustraer dicho bien  mueble y con ayuda de un motor peque peque lo llevaron al caserío Pucallpa del distrito de indiana. Los denunciados BELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA, trasladaron el bote fluvial de madera de 10 metros de largo, de 1.70 metros de ancho, valorizado  en la suma de S/.2,200 nuevos soles, de propiedad de la Municipalidad Distrital de mazan al caserío Pucallpa del distrito de >indiana , en donde mediante engaño lo vendieron  a la persona de  ROOSVELT MANUEL LOZANO FERNANDEZ, posteriormente en la fecha 26 de setiembre del 2011, se logró recuperar dicho bote fluvial.
SEGUNDO: ELEMENTOS PROBATORIOS QUE SUSTENTAN LA IMPUTACION
1.- Acta de entrega de fojas 04
2.- Constatación de entrega de bote de fojas 07
3.- Manifestación de Aquiles Adalberto Vílchez Macayo de fojas 08/ 09
4.- Manifestación de Iván Antonio Suarez Salas de fojas 25 a 26
5.- Manifestación de Aquiles Adalberto Vílchez Macayo de fojas 29/30
6.- Manifestación de Virginia Naro Greffa de fojas 32 a 33
7.- Manifestación de Alcides Macayo Sajami de fojas 34 a 36
8.- Manifestación de Roosvelt Manuel Lozano Fernández de fs 37 a 38
TERCERO.- NORMATIVIDAD APLICABLE:.
Que, según lo establecido en el primer párrafo del Artículo 185 del Código Penal, que a la letra dice:” El que, para obtener provecho, se apodera ilegítimamente de un bien mueble, total o parcialmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encuentra, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años”. Primer Párrafo del Artículo 186 Incisos  6)  que a la letra dice “ El Agente será reprimido con pena Privativa de Libertad no menor de tres ni mayor de seis año si el hurto es cometido, 6) Mediante el concurso de dos o más personas, y Artículo 25  que a la letra dice “El que, dolosamente, preste auxilio para la realización  del hecho punible, sin el cual no se hubiere perpetrado, será reprimido con la pena prevista para el autor.”.Y  conforme a lo establecido en el Artículo 77 del Código de Procedimientos Penales modificado por la Ley 28117, concordado con el Articulo 11, 16 y 49 del Código Penal es requisito para poder instaurar acción penal, que los hechos constituyan delito, se haya individualizado al presunto autor o partícipe y que la acción penal no esté prescrita; de conformidad con lo establecido en el Artículo 143 inciso 3 del Código Procesal Penal, El Juez puede dictar mandato de comparecencia cuando no concurran los elementos establecidos en la ley para el mandato de detención, así como el Artículo 183 del referido cuerpo de leyes acotado.
CUARTO.- ADECUACION TIPICA.
Que, atendiendo a los elementos adjuntos, en los cuales se constata la existencia de indicios suficientes así como elementos de prueba en los cuales se sustenta la imputación, se ha podido establecer que la conducta atribuida a ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA se adecua al tipo penal del delito CONTRA EL PATRIMONIO- HURTO AGRAVADO Y ESTAFA y encontrándose debidamente individualizado el agente, no estando prescrita la acción penal en aplicación del Artículo 77 del Código de Procedimientos Penales corresponde instaurar la correspondiente instrucción en su contra en agravio del ESTADO PERUANO- MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEZAN y ROOSVELT MANUEL LOZANO FERNANDEZ
QUINTO.- MEDIDAS CAUTELARES PERSONALES.
Respecto de  ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA concurren los siguientes elementos:
Suficiencia probatoria: Que, recibida la denuncia, la juzgadora ha valorizado sus recaudos a efectos de aperturar instrucción o no, día 23 de agosto del 2011 en horas de la madrugada, el bote fluvial de madera de 10 metros de largo, de 1.70 metros de ancho, valorizado en la suma de  s/. 2,200 nuevos soles, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Mazan, se encontraba acoderado  en el puerto de la calle Arturo Ríos Arana de la localidad e mazan del Río napo, momentos que se hacen presentes los denunciados Abelardo Pipa Sarmiento y Lucia Tello Siquihua, con el fin de sustraer dicho bien  mueble y con ayuda de un motor peque peque lo llevaron al caserío Pucallpa del distrito de indiana; asimismo  conforme a la Manifestación Policial del agraviado Roosvelt Manuel Lozano Fernández que obra a fojas 37 a 38, refiere  que si es cierto que lo compró  el bote por  recomendación de la señora Virginia Naro Grefa,  al denuncia Abelardo Pipa sarmiento y a su señora Lucia Tello Siquihua, entregando para ello la suma de cien nuevos soles  de alentado  mas ocho gallinas, habiendo pactado la venta en la suma de quinientos nuevos soles, dicho negocio lo hicieron el día 29 de Agosto del año en curso aproximadamente a las 05:00 de la tarde, que en todo caso deben ser corroboradas o desvirtuadas en la investigación judicial.
Prognosis de Pena: Tomando en cuenta la forma y circunstancias en las cuales se ha desarrollado la conducta delictiva, el marco abstracto de la pena y las normas para la determinación de la pena, es factible que en caso de ser encontrado responsable por el hecho imputado la pena a imponérsele sea superior a cuatro años de privación de la libertad.
Peligro Procesal: Que, de la revisión de los primeros actuados en la investigación policial, no se evidencia peligro procesal, de que el encausado evada a la justicia o puedan perturbar la actividad probatoria, no habiendo dado el procesado indicio alguno de pretender evadir a la justicia; porque no existen elementos de juicio que permitan apreciar su existencia en este caso, más aún si el denunciado ha concurrido a nivel Policial a rendir su manifestación Policiales, mas aún si tiene domicilio y trabajo en esta ciudad; en tal sentido no se evidencian elementos que impliquen la existencia de peligro procesal, lo que conlleva que en el presente caso no concurren copulativamente los elementos establecidos en la ley procesal para dictar mandato de detención, pues esta medida solo constituye una medida extrema y excepcional, la misma que esta judicatura considera en el caso de los encausados innecesaria aplicarla, debiendo eso sí tomar las medidas asegurativas del caso para sujetar al encausado al resultado del proceso, por lo que debe dictarse comparecencia restringida contra el encausado.
SEXTO.- MEDIDAS CAUTELARES REALES.
Que, atendiendo a que existen suficientes elementos de la comisión del delito instruido es  necesario dictar las medidas tendientes a lograr la reparación civil a favor del agraviado dada la existencia de la verosimilitud del derecho invocado, y el peligro en la demora por lo cual debe trabarse el respectivo embargo preventivo en los bienes del inculpado.
Por los fundamentos expuestos, y en aplicación al artículo 185. 186 y 196 del Código penal Vigente y de los artículos 143 inciso 3 y del artículo 183 del Código Procesal Penal y del artículo 77 del Código de Procedimientos Penales el Tercer Juzgado Especializado Penal de Maynas; RESUELVE: ABRIR INSTRUCCION en la VÍA SUMARIA contra  ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, en agravio del ESTADO PERUANO- MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZAN, ilícito previsto y sancionado  en el  Artículo 185, concordante con el Primer Párrafo numeral 6 del artículo 186 del Código Penal y contra   ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO- ESTAFA, en agravio de ROOSVELT MANUEL LOZANO FERNANDEZ conducta que se subsume en el Artículo 196 del Código Penal; En tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA contra ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCILA TELLO SIQUIHUA quedando sujeto  a cumplir las reglas de conducta  siguientes: Primero: No ausentarse de la Ciudad, ni variar de domicilio sin autorización expresa de éste juzgado, Segundo: Controlarse por ante la secretaria de éste Juzgado cada TREINTA DIAS, oportunidad en que informará de sus actividades; En Consecuencia 1.- RECIBASE. La Declaración Instructiva de los procesados en  la audiencia del día OCHO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS  DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se llevará  acabo en el local del juzgado, debiendo concurrir con sus Abogados defensores, bajo apercibimiento de declarárseles REOS AUSENTES y disponer su Captura a nivel nacional en caso de sus inconcurrencia RECABESE Los  Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales, y el informe razonado de su domicilio y trabajo habitual de los referidos inculpados, oficiándose; RECIBASE: La Declaración Preventiva del Representante del Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Mazan, en la audiencia del día NUEVE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado,  RECIBASE  la declaración preventiva de ROOSVELT MANUEL LOZANO FERNANDEZ, en la audiencia del día NUEVE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑAMA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, RECIBASE la declaración testimonial de VIRGINIA NARO GREFA, ALCIDES MACAYO SAJAMI Y MAGNO TIHUAY NOA, en la audiencia del día NUEVE DE  MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS, DIEZ, DIEZ Y TREINTA Y ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado;    TRÁBESE embargo preventivo sobre los bienes que pudieran registrar a su nombre el inculpado en mención,  REQUIRIÉNDOSELE para que señale bienes libres susceptibles de embargo en el término de ley, bajo apercibimiento de trabarse en los que tengan conocimiento sean de su propiedad, FORMÁNDOSE el cuaderno respectivo por secretaría con las piezas procesales de autos; ABSUELVANSE las citas de cargo y descargo; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos materia de la presente investigación. Al Primer, Segundo, Tercero, Otrosí; Téngase presente.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3586-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, y el representante legal de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 3586-2011, que se les sigue, por delito de hurto agravado; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.-
Iquitos,  cuatro de abril el Dos Mil Doce.-
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con la razón de la cursora que antecede; Y CONSIDERANDO: Que, luego de haber vencido el término ordinario e la presente investigación judicial se encuentra vencido con exceso, y estando a lo expuesto por la Secretaria que da cuenta, que faltan aún actuarse diligencia para el mejor esclarecimiento de los hechos, para dar cumplimiento lo prescrito por el artículo setenta y dos del Código de Procedimientos Penales, y en aplicación del artículo tercero del Decreto Legislativo ciento veinticuatro, concordante con el artículo primero inciso diez de la Resolución administrativa numero ciento once-dos mil tres-PJ, de fecha dieciséis de Setiembre del año dos mil tres; AMPLIAR DE OFICIO por el término de TREINTA DIAS adicionales, debiendo en dicho termino actuarse las siguientes diligencias,: RECIBASE. La Declaración Instructiva de los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO Y LUCIA TELLO SIQUIHUA, en  la audiencia del día DOS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS  DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se llevará  acabo en el local del juzgado, debiendo concurrir con sus Abogados defensores, bajo apercibimiento de declarárseles REOS AUSENTES y disponer su Captura a nivel nacional en caso de sus inconcurrencia RECABESE Los  Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales, y el informe razonado de su domicilio y trabajo habitual de los referidos inculpados, oficiándose; RECIBASE: La Declaración Preventiva del Representante del Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Mazan, en la audiencia del día TRES DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado,  RECIBASE  la declaración preventiva de ROOSVELT MANUEL LOZANO FERNANDEZ, en la audiencia del día TRES DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑAMA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, RECIBASE la declaración testimonial de VIRGINIA NARO GREFA, ALCIDES MACAYO SAJAMI Y MAGNO TIHUAY NOA, en la audiencia del día CUATRO DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS, DIEZ, DIEZ Y TREINTA Y ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de sus inconcurrencia, OFICIESE  a los Registros Públicos y entidades bancarias a fin de que informen sobre los bienes muebles e inmuebles y cuentas corrientes de ahorro que pudiera registrar el inculpado. Notifíquese
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3586-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL

Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, y el representante legal de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 3586-2011, que se les sigue, por delito de hurto agravado; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO CUATRO.
Iquitos, seis de Julio del Dos mil doce
AUTOS y VISTOS, dado cuenta, y CONSIDERANDO: Que, pese a encontrarse válidamente notificado mediante cédula, los  procesados,  quienes a la fecha tiene la calidad de no habido, no se ha presentado a rendir su declaración instructivas, por lo que haciendo efectivo el apercibimiento decretado, en aplicación del artículo doscientos cinco del Código de Procedimientos Penales: DECLÁRESE reo ausente a los mencionado ABELARDO ÍÁ SARMIENTO Y LUCIA TELLO SIQUIHUA, disponiéndose su búsqueda a nivel nacional, captura aprehensión y puesta a disposición de este Juzgado; OFICIÁNDOSE a la Policía Judicial-Iquitos, y a la Dirección de Requisitorias de la Policía Judicial-DIRPOJ-Lima, disponiéndose así también el registro de las requisitorias, en la Oficina Distrital de Requisitorias de la Corte Superior de Loreto, y NOMBRESE como su abogada defensora a la de oficio CELIA AURORA ACUY TORRES, quien en el día deberá prestar su juramento de ley,. y fecho: REMÍTASE a la Quinta fiscalía Provincial de Maynas, a fin de que prosiga conforme a sus atribuciones. Notifíquese.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3586-2011.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, y el representante legal de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN, el contenido integro de la Resolución que pone de manifiesto la causa por diez días; recaída en la Instrucción N° 3586-2011, que se les sigue, por delito de hurto agravado; cuyo tenor literal es como sigue:
RESOLUCION NUMERO ONCE.
Iquitos, diecinueve de julio del dos mil catorce.-
AUTOS y VISTOS; dado cuenta del presente proceso procedente de la Segunda Secretaría del Juzgado; por cuanto en la primera secretaría se tramitará los expedientes, para proseguir con su trámite conforme a su ley; con la razón expedida por el secretario cursor, agréguese y téngase presente; y proveyendo el expediente conforme a la nulidad deducido por la titular de la acción penal, en su dictamen de fojas  ciento cuarentitrés a ciento cuarenticinco. Y CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTE:
PRIMERO.- Que, como aparece de autos, a mérito de la denuncia fiscal de fojas  cuarentiséis a  cincuentitrés, la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Maynas, ha formalizado denuncia penal, la misma que ha sido acogida por el órgano jurisdiccional, por lo que,  por Resolución número uno, su fecha seis de enero del dos mil doce, de fojas cincuenticuatro a cincuentinueve, se abrió proceso penal en la vía sumaria contra  ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, por delito de hurto agravado y estafa, en agravio del Estado- Municipalidad  Distrital de Mazan y Roosvelt Manuel Lozano Fernández; habiéndose dictado comparecencia restringida, y por consiguiente se ordenó realizar las diligencias propias de la investigación.
SEGUNDO.- Que, la señora fiscal recurrente deduce primero la nulidad de lo actuado, por cuanto refiere que, en la denuncia ofreció medios de prueba para su realización, sin embargo si bien fueron programadas en el auto de apertura, no se habían realizado  varias de ellas, y no se han llevado a cabo las declaraciones instructiva de los procesados,  la preventiva de los agraviados, ya que solo existe los cargos de cédula de notificación entregado a la Agencia Currier Serpost SA. Asimismo solicita la notificación de los sujetos procesales mediante edicto penal  por intermedio del Diario oficial “.
Que, la recurrente refiere que se ha incurrido en nulidad insalvable al recortar la atribución del Ministerio Público de aportar los medios probatorios necesarios para sustentar la imputación penal, por una defectuosa notificación a las partes.
II.    ANALISIS:
Normas aplicables al caso
TERCERO.- Que, las normas procesales contenidas en el Código Procesal Civil, son de estricto cumplimiento, conforme manda el artículo IX del Titulo Preliminar del mismo cuerpo legal, aplicable supletoriamente en este proceso.
CUARTO.- Que, las nulidades se sancionan solo por causa establecida en la ley conforme así lo prevé el articulo 171 de la norma adjetiva; es decir, cuando el acto procesal adolece de algún vicio en sus elementos esenciales y que por ello carecen de aptitud para cumplir el fin a que se hallen destinados.
QUINTO.- Quién formula nulidad tiene que acreditar estar perjudicado con el acto procesal viciado y, en su caso, precisar la defensa que no pudo realizar como consecuencia directa del acto procesal cuestionado. Asimismo, acreditará interés propio y específico con relación a su pedido, conforme reza el artículo 174° del Código Procesal Civil.
* Cuestión de fondo.
SEXTO.- Que, Que, en ese orden de ideas, del análisis de los fundamentos del escrito de nulidad, éste despacho llega a la convicción de que el fundamento fáctico utilizado por la nulificante para deducir la nulidad contra los actos de notificación (cédulas)  y refleja del expediente que, desde el inicio de la investigación únicamente  se ha remitido las cédulas de notificación al  la Localidad de Mazan y caseríos aledaños, por intermedio de la Agencia Courier, tal como se aprecia de fojas sesenta a sesentisiete, de fojas setenta a setentisiete, ochenta a  ochenticinco, noventinueve, cien, ciento tres a ciento seis, ciento diecisiete a ciento diecinueve, ciento treintiséis, ciento treintisiete y ciento cuarentiuno, cuyas guías se encuentran pegados en la parte posterior de cada cédula; sin embargo no existe constancia que las cédulas especialmente a los procesados lo hayan recibido formalmente, pudiéndose deducir que se encuentran en indefensión. –  Por lo tanto es menester notificarlos vía edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”; sin perjuicio de emplazar también a los agraviados.
III.    DECISION:
Por tales consideraciones y normas invocadas, se resuelve: DECLARAR PROCEDENTE la nulidad deducida por la señora Fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, de los acto de notificación dirigido a los procesados ABELARDO PIPA SARMIENTO y LUCILA TELLO SIQUIHUA, así como al representante legal de la Municipalidad Distrital de Mazan; asimismo DECLARESE NULO la Resolución número cuatro, su fecha seis de julio del dos mil doce, de fojas ciento uno, mediante la cual le declara reo ausente, por lo tanto, regularizando el trámite: por última vez; HABILITESE como nueva fecha y hora para RECÍBIR la declaración instructiva de los encausados, para el día once de agosto del año en curso, a las ocho y ocho con treinta de la mañana, quedando los procesados bajo apercibimiento de ser declarados reos ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; así también RECÍBASE la declaración preventiva del señor representante legal de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN, para el mismo  día once de agosto del año en curso, a las nueve de la mañana, por lo tanto:   NOTIFIQUESE a dichos sujetos procesales por Edicto Penal por intermedio del Diario Oficial “La Región; el contenido de la Resolución número uno- auto de apertura de instrucción; Resolución número dos- auto de ampliación; Resolución número cuatro, que declara reo ausente; asimismo LLAMESE la atención al secretario Armando Avalos Panduro, por no haber cumplido cabalmente con sus funciones, al no haberse impulsado el proceso dentro de lo establecido en nuestro ordenamiento procesal; hágase saber; con citación.-  Dándose intervención al secretario que autoriza.- Fdo. Rocío del Pilar Ríos Tafur- Juez.- Pedro Dávila del castillo- Secretario.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 19 de julio del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 0030-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEPNER GIRNO SILVA RIOJA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ  CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0030-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado, en agravio de Roberto Ambrosio Quijada Aldana.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 002705-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MORGAN NOLORBE GUERRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE  CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02705-2011, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 00927-2011.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JUAN ALEM SHUÑA FLORES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE  CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00927-2011, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 01750-2012.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL

Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GERMAN AGURTO RIOS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE  de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01750-2012, que se le sigue, por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, en agravio de Jennifer Xiomara Agurto Chong .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 02889-2009.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados JAIME FABIAN PUGA TORRES, RAFAEL PUGA TORRES y GINO JETT LINO FABABA, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas DOCE de la tarde; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02889-2009, que se le sigue, por el delito de Lesiones Graves, en agravio de Geiser Terrones Chung.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 00812-2008.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL

Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MIGUEL ANGEL CAMASCA LAUREANO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00812-2008, que se le sigue, por el delito de Hurto Agraviado, en agravio de Jonás Velasco Vela.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 003204-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado TITO JUNIOR MACHUCA MIRANDA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03204-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas, en agravio de Jhomar Estela Moreto.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 00026-2010.
Sec. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada ANA MERCEDES RAMIREZ PEDROZA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 026-2010, que se le sigue, por el delito de Apropiación Ilícita y Falsificación de Documentos, en agravio de El Estado y otro.

Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 2319-2011
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JHOEL CHRISTOPHER RIVEROS RENGIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2319-2011, que se le sigue, por el Delito de HURTO AGRAVADO en agravio de Alicia Elizabeth Falla Florencio.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 0636-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MARCIA PIZANGO MORI, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0636-2012, que se le sigue, por el Delito de LESIONES GRAVES en agravio de Rafael Ignacio Salazar Quiroz.
Lo que notifico conforme a ley.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 561-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado DENNYS ACOSTA RAMIREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 561-2012, que se le sigue, por el Delito de HURTO AGRAVADO  en agravio de la UNAP Y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2331-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada ICELA NAVARRO MACEDO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2331-2011, que se le sigue, por el delito de Microcomercialización o Microproducción en agravio del estado Peruano.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3346-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GUSTAVO ANDRES YUMBATO FERREYROS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3346-2010, que se le sigue, por el delito de Hurto
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2741-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CARLOS MAGNO MATUTE NOLORBE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2741-2010, que se le sigue, por el delito de Apropiación Ilícita en agravio de Ofelia Margarita Ríos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 0087-2012.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MAX FRANK RODRIGUEZ TELLO, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 087-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 1497-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado SEGUNDO RAUL PADILLA MOZOMBITE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardin N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01497-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas en agravio de Joan Manolo Alejandro Pinedo Rojas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014
V-3(12,13 y 14)

EXP. 2474-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA los acusados LEONARDO ANTONIO SAAVEDRA RIVAS y RICHARD PCAYA CHOTA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2474-2011, que se le sigue, por el Delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de Nixon Peña López.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 02357-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CARLOS ALBERTO GUILLEN RUIZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02357-2010, que se le sigue, por el delito de Homicidio Culposo Y OTRO en agravio de Josué David Montes Tapullima y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 401-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados LEVY ORALDO GUITIERREZ DEL RISCO, EBER JOSUE PEZO DIAZ, GUSTAVO MARTIN DIAZ RAMIREZ y REYNA MILAGROS COHELO SANTILLAN, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 401-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Luis Fernando Lequerica Chiong y Otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3480-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados PERCY GABRIEL RUIZ HUALINGA y FRANCO LAVI GARCIA PEIXOTO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3480-2010, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de German Segura Groneth.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 1493-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado OSCAR AQUILES DAVILA CERVANTES, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1493-2012, que se le sigue, por el Delito de LESIONES GRAVES en agravio de Wilson Álvarez Muñoz
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 1403-2012
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEPNER GIRNO SILVA RIOJA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1403-2012, que se le sigue, por el Delito de HURTO AGRAVADO en agravio de José Alfonso Sáenz Ramos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 269-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LITO SMITH SANCHEZ SALAZAR, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 269-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Rina Rosa Chuquizuta Montalvan.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2772-2009.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL

Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado GARY LUIS ACOSTA LAVY, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2772-2009, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Karina Veintemilla Villacorta.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 2299-2011
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado TEDDY ENRIQUE DIAZ SOLSOL, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2299-2011, que se le sigue, por el Delito de MICROCOMERCIALIZACIÓN en agravio del Estado Peruano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 1285-2011
Secret. Pedro Dávila

EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS ROBALINO MACEDO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1285-2011, que se le sigue, por el Delito de HOMICIDIO SIMPLE en agravio de     William Tito Cabrera Ferreira.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 2290-2011
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada ELSA AHUANARI PINEDO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2290-2011, que se le sigue, por el Delito de HOMICIDIO SIMPLE – TENTATIVA en agravio de Víctor Manuel Pinedo Zambrano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de Agosto del 2014
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2829-2009.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JERRY CURICHIMBA SAQUIRAY, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2829-2009, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Dora Grace Del Cuadro Panduro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 3564-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS ANTONIO VASQUEZ CACHIQUE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3564-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas en agravio de Willer Federico padilla Padilla.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 3007-2007
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados ARMEGLO RODRIGUEZ MENDOZA, LIDIA RIOS GARCÍA, JOVITA AREVALO SONEHUA, GLORIA SALVIT SILVA DE AREVALO y MARIBEL NAJAR CHAVEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3007-2007, que se le sigue, por el Delito de USURPACION en agravio de Elizabeth Monge Floret y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Intr. N° 01038-2011
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado MARCO ANTONIO MARINO ROJAS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01038-2011, que se le sigue, por el delito de Micro comercialización en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Intr. N° 02760-2011
Sec. PEDRO DAVILA DEL CASTILLO
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado SEGUNDO GEYSEN TORRES VELA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02760-2011, que se le sigue, por el delito de Hurto Agravado en agravio de Mayra Geannina Ramírez Sánchez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 840-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL

Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado BENITO LLERENA CHOTA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 840-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Graves seguidas de Muerte en agravio de Eleodoro López Marina.-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 0278-2011.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado ELVIN WIGBERTO RIOS YAICATE, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en URB.JARDIN N°8 (calle Brasil /fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO minutos; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00278-2011, que se le sigue, por el delito de Lesiones Culposas en agravio de Maricielo Vela Berneuy.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 03424-2010.
Sec. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LUIS ANGEL MEGO SAAVEDRA, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, JUEVES VEINTIUNO DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 03424-2010, que se le sigue, por el delito de Homicidio Culposo en agravio de Máximo López Sajami.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

EXP. 1138-2011
Secret. Pedro Dávila
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado KIRK CHARLTON MESTANZA VIDIGAL, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día VIERNES VEINTIDOS DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1138-2011, que se le sigue, por el Delito de MICROCOMERCIALIZACION en agravio del e Estado Peruano.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de Agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° ° 1635-2012.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados JUAN ANDRES SOSA GOMEZ, CRISTIAN MOISES DE LA CRUZ SOPLIN y  VICTOR PABLO DEL AGUILA PEREZ, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Brasil sétima cuadra, esquina con Fanning-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 18 de agosto del año en curso, a las 08.00, 08.30 y 09.00 de la mañana, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; asimismo se NOTIFICA a los testigos: ANTONIO BLENGERY GONCALVEZ PEREIRA, HERDER ELI TELLO CHIRINOS y  MARIA PADILLA SILVA, para el día 18 de agosto del año en curso, a las 11.00, 11.30 y 12.00 horas, respectivamente en orden de mención; dispuesto así en la Instrucción N° 1635-2012, que se les sigue, por delito de robo agravado, en agravio de Rosa Nélida Chirinos Valles.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de agosto del 2014.
V-3(12,13 y 14)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email