JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 0812-2012-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: JENNIFER S. CALDERON SILVA MELENDEZ
EDICTO
En la presente causa N° 0812-2012, seguida contra JUAN CARLOS SANTOS SIAPO, por la presunta comisión por delito Contra el Patrimonio-HURTO AGRAVADO, en agravio de JHONNY EDU TORRES LIAO, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO VEINTITRES Iquitos, doce de setiembre Del dos mil dieciocho.-DADO CUENTA, en la fecha,  y conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: CITAR a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día MARTES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso. Edificio nuevo. HAGASE SABER y cítese al acusado JUAN CARLOS SANTOS SIAPO, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda a notificar. OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que la referida no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público.- Notificándose por cédula y por edicto
Iquitos, 12 de SETIEMBRE del 2018
V-3(14,17 y 18)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03566-2010-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: JENNIFER S. CALDERON SILVA MELENDEZ
EDICTO
En la presente causa N° 03566-2010, seguida contra DORIS MELIDA TENAZOA DE ROJAS, GRACIELA VASQUEZ VALDERRAMA, CLAIRE DAVILA PEREA Y ROMELIA GUEVARA RODAS por la presunta comisión por delito VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y OTRO, en agravio del ESTADO, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO DIECIOCHO.-Iquitos, doce de Setiembre el dos mil dieciocho.-DADO CUENTA, en la fecha,  y conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: CITAR a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día MARTES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso. Edificio nuevo. HAGASE SABER y cítese a los acusados DORIS MELIDA TENAZOA DE ROJAS, GRACIELA VASQUEZ VALDERRAMA, CLAIRE DAVILA PEREA Y ROMELIA GUEVARA RODAS, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda a notificar. OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que la referida no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Notificándose por cédula y por edicto.
Iquitos, 12 de Setiembre del 2018
V-3(14,17 y 18)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02203-2011-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: JENNIFER S. CALDERON SILVA MELENDEZ
EDICTO
En la presente causa N° 02203-2011, seguida contra DIXON YAICATE SALDAÑA, por la presunta comisión por delito Contra la Libertad Sexual-ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iníciales A.P.P.M. y otros RESOLUCION NÚMERO VEINTISIETE-Iquitos, Doce de Setiembre Del dos mil dieciocho.-DADO CUENTA, en la fecha,  y conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: CITAR a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día MARTES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso. Edificio nuevo. HAGASE SABER y cítese al acusado DIXON YAICATE SALDAÑA, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda a notificar. OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que la referida no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Notificándose por cédula y por edicto.
Iquitos, 12 de Setiembre del 2018
V-3(14,17 y 18)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 0645-2010-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: JENNIFER SORGENFR CALDERON SILVA MELENDEZ
EDICTO
En la presente causa N° 0645-2010, seguida contra SEGUNDO ESTEBAN HERRERA MANIHUARI por la presunta comisión por delito Contra la Libertad Sexual-ACTOS CONTRA EL PUDOR, en agravio de la menor de iníciales J.J.L.P., se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y DOS    .-Iquitos, Doce de Setiembre Del dos mil dieciocho.-DADO CUENTA, en la fecha,  y conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: CITAR a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día MARTES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso. Edificio nuevo. HAGASE SABER y cítese al acusado SEGUNDO ESTEBAN HERRERA MANIHUARI, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda a notificar. OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que la referida no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Notificándose por cédula y por edicto.
Iquitos, 12 de Setiembre del 2018
V-3(14,17 y 18)

Comments are closed.