JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02207-2010-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 2207-2010, seguida contra ABIGAEL ANTONIO GOMEZ AVILA y FERNANDO ROMARIO NACIMIENTO RUBIO por la presunta comisión del DELITO ROBO AGRAVADO, en agravio de ISABEL PAULINA TRUDEL GUERRA se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y DOS. Iquitos, nueve de agosto del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día VEINTIUNO DE
AGOSTO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese al acusado ABIGAEL ANTONIO GOMEZ AVILA y FERNANDO ROMARIO NACIMIENTO RUBIO, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda ha notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta.
Iquitos, 09 de agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03329-2010-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 3329-2010, seguida contra JOSE FERNANDO TANANTA MANUYAMA por la presunta comisión del DELITO ACTO CONTRA EL PUDOR EN MENORES, en agravio de SNPC (09) se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO VEINTINUEVE. Iquitos, tres de agosto del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes
procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día VEINTISIETE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese al acusado JOSE FERNANDO TANANTA MANUYAMA, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda a notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta.
Iquitos, 08 de agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N°3378-2010
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JEFERSON ISMINIO SANGAMA, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES SEIS DE SETIEMBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3378-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de EL ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 741-2012
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ALEX HERNANDEZ LINARES, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día  JUEVES SEIS DE SETIEMBRE DEL AÑO 2018, a hora NUEVE DE LA MAÑANA,; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1310-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de EL ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N°2078-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado DANTE NAVARRO OLIVA, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES TRECE DE SETIEMBRE DEL 2018, a horas NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2078-2011, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio de PIZANGO MOZOMBITE JOREGE. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N°1226-2010
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados CANCINO CABRERA JUAN GUILLERMO Y RIVERA CORNELIO ROBERTO RAFAEL, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES TRECE DE SETIEMBRE DEL 2018, a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1226-2010, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio de LOZANO LOZANO RANFORT. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N°2666-2011
Sec. IRZA N. RODRIGUEZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado MANUYAMA MAYTAHUARI MIGUEL ANGEL, para que se presente ante el local del JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO SUPRAPROVINCIAL DE MAYNAS EN ADICIÓN LIQUIDADOR, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES TRECE DE SETIEMBRE DEL 2018, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2666-2011, que se le sigue, por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio de LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 2357-2012- Cuad. Ejecución.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la agraviada NATALY FLORES CABRERA, la resolución que pone en conocimiento certificado de depósito que consigna pago de pago; recaída en el incidente N° 87- cuaderno de ejecución de Sentencia; derivado de la Instrucción N° 2357-2012, que se siguió, por delito de robo agravado, en su agravio; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO. Iquitos, ocho de agosto del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la carta procedente por Consorcio Optimus SRL, devolviendo una cédula de notificación, refiriendo que la agraviada, no ha sido notificado debido a que está mal consignado la dirección domiciliaria, y solicita su corrección, y la ficha de RENIEC, agréguese y téngase presente; por lo expuesto, y con fines de no perjudicarlo y no recortar su derecho a la defensa: NOTIFÍQUESE a la agraviada NATALY FLORES CABRERA, en su domicilio real, sito en calle Ucayali sin número- San Pablo, Provincia de Ramón Castilla- Bajo Amazonas, el contenido íntegro de la Resolución número tres, su veintidós de junio de julio de este año, así como la presente resolución; sin perjuicio de emplazarle por vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertadas al expediente, bajo responsabilidad. SUSCRIBIENDO la presente la señora Secretaria al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012- CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, veintidós de junio del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la razón expedida por la secretaria cursora, agréguese y téngase presente; y ATENDIENDO a que, como aparece del presente Cuaderno de beneficio penitenciario de semi libertad, el sentenciado HARRY GONZALES RENGIFO, ha presentado la Constancia de Depósito Judicial Electrónico, signado con el número veinte diecisiete cero cincuentidós diez cuarenticuatro diez, por la suma de SETECIENTOS SOLES, por concepto de reparación civil; por lo tanto: PÓNGASE en conocimiento de la agraviada NATALY FLORES CABRERA, para hacer efectivo dicho depósito ante las Oficinas del Banco de la Nación; disponiéndose que deje constancia en autos, así como en el expediente principal, a donde ingresó directamente, tal como se puede apreciar en el sistema Integrado Judicial-SIJ; hágase saber.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 08 de agosto del 2018.
V-3(13,14 y 15)

 

Instr. N° 286-2008.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la agraviada (ahora mayor) LEYLA HUANSI PARANA y la señora ZEILA PARANA CANELAO (madre de la agraviada) y al acusado ORINSON AMUÑO MACA, el contenido íntegro de la resolución que ordena el reconocimiento de persona; recaída en la Instrucción N° 286-2008, por delito de violación de la libertad sexual; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO TREINTICUATRO. Iquitos, nueve de agosto del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la razón que antecede expedida por el secretario cursora, agréguese y téngase presente; y estando a lo expuesto: SEÑALESE como nueva fecha y hora, para los fines de proceder a la plena identificación: PROCEDASE al Reconocimiento de persona por parte de la agraviada (ahora mayor de edad): LEYLA HUANSI PARANA y la señora ZEILA PARANA CANELAO (madre de la agraviada) a la persona del acusado ORINSON AMUÑO MACA, conforme a la Ficha de RENIEC, de fojas doscientos cincuentiocho, señalándose para el día veinte de setiembre de este año, a las nueve y nueve con treinta de la mañana, respectivamente en orden de mención, notificándoselas por cédula de ley, sin perjuicio de que la presente resolución sea notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente, bajo responsabilidad, quedando dichas personas bajo apercibimiento de ser conducidas de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; hágase saber, con citación.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 09 de agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 745-1998.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente se NOTIFICA al encausado CARMELO ZAVALA MUÑOZ, y sentenciado SEFERINO DOMINGUEZ DOMINGUEZ, que ordena reconocimiento de persona; recaída en la Instrucción N° 745-1998, por delito de tráfic o ilícito de drogas, en agravio del Estado; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO CUARENTIDOS. Iquitos, nueve de agosto del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la razón expedida por la secretaria cursora, agréguese a los autos y téngase presente; y estando a lo solicitado en el principal, señálese como nueva fecha y hora, y PROCEDASE al Reconocimiento de la persona del encausado CARMELO ZAVALA MUÑOZ, por parte del sentenciado SEFERINO DOMINGUEZ DOMINGUEZ y del testigo NIXON RUIZ SALAS, señalándose para el día veinte de setiembre de este año, a las diez y diez con treinta de la mañana, respectivamente en orden de mención, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de que la presente resolución sea notificado vía Edicto Penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente, bajo apercibimiento de que los dos últimos sean conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia;. SUSCRIBIENDO la presente la señora Secretaria al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012-CE-PJ, aproba da por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ; hágase saber.- Fdo. Dr. Carlos H uari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 09 de agosto del 2018.
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 441-2001.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los procesados ALEARDO MORENO VASQUEZ, REINERIO MOTUNA RUIZ, JAIME MARQUEZ QUIROZ y FAUSTINO SAAVEDRA CAHUACHI, el contenido íntegro de la resolución que ordena el reconocimiento de persona y otros; recaída en la Instrucción N° 40 6-1995, que se les sigue juntamente con otros, por delito de robo agravado, en agravio de Teddy Guerra Marín; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO VEINTIDOS.- Iquitos, nueve de agosto del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la razón que antecede expedida por la secretaria cursora, agréguese y téngase presente; y estando a lo expuesto, y al no haberse realizado aún la diligencia ordenada en la Resolución número dieciocho: SEÑALESE como nueva fecha y hora, para PROCEDER al Reconocimiento de persona por parte de los encausado: ALEARDO MORENO VASQUEZ y REINERIO MOTUNA RUIZ, a la persona de JAIME MARQUEZ QUIROZ y FAUSTINO SAAVEDRA CAHUACHI, conforme a la Ficha de RENIEC, de fojas doscientos veintiocho, señalándose para el día veintiuno de setiembre de este año, a las nueve y diez de la mañana, respectivamente, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de que la presente resolución sea notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente, quedando los dos primeros bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; hágase saber, con citación.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria.
Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 09 de agosto del 2018.
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 1525-2001.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al procesado DENYS ANGULO PEREZ y la agraviada SHIRLEY JANETH FLORES FLORES, el contenido íntegro de la resolución que ordena el reconocimiento de persona y otros; recaída en la Instrucción N° 1525-2001, que se le sigue, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de Shirley Janeth Flores Flores; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO VEINTINUEVE. Iquitos, nueve de agosto del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con la certificación que antecede expedido por la  secretaria cursora, agréguese y téngase presente; y no habiéndose logrado aún la plena identificación del procesado: SEÑALESE como nueva fecha y hora, para PROCEDER al Reconocimiento de persona por parte de la agraviada SHIRLEY JANETH FLORES FLORES, a la persona de referido encausado DENYS ANGULO PEREZ, conforme a la Ficha de RENIEC de fojas ciento veinticuatro, señalándose para el día veintiuno de setiembre de este año, a las once de la mañana, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de que la presente resolución sea notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente, bajo responsabilidad; hágase saber, con citación.- SUSCRIBIENDO la presente la señora Secretaria que autoriza al amparo de lo previsto por la Directiva N° 007-2012- CE-PJ, aprobada por Resolución Administrativa N° 270-2012-CE-PJ.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. Lo que notifico a Uds. conforme a ley.
Iquitos, 09 de agosto del 2018
V-3(13,14 y 15)

JUZGADO PENAL COLEGIADO (VIRTUAL) – Sede Central
EXPEDIENTE    : 01614-2014-7-1903-JR-PE-01
JUECES: RAUL ALVARADO CALIXTO             
SONIA GUTIERREZ TAFUR             
(*) GUILLERMO BENDEZU CIGARAN             
ESPECIALISTA: DE LOS SANTOS VILCHEZ MARTHA INDIRA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LA
PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA  
CABALLOCOCHA,
IMPUTADO: TUESTA VILCHEZ, BERLIN AMADO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE
10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, DMLS 13
E D I C T O                                              
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al acusado BERLIN AMADO TUESTA VILCHEZ, para que se presente al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Módulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día VEINTICUATRO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE Y TREINTA DE LA TARDE; por estar así ordenado en el Exp. No. 01614-2014-7-1903-JR-PE-01, en los seguidos contra BERLIN AMADO TUESTA VILCHEZ por la presunta comisión de DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 173°, inciso 2 del Código Penal, en agravio de  la menor de edad  siglas  D.M.L.S.(13), representada  por su progenitora CELIA SAENZ YALTA. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.    
Iquitos, 09 de Agosto del 2018.
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00004-2015-23-1901-JR-PE-01
JUEZ: PELAEZ QUIPUZCO ROSA ESTELA
ESPECIALISTA:     TAPULLIMA VARAS AMALIE
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE
Nauta. Seis de agosto de l Dos mil dieciocho.
ESTANDO.- A la razón por el Especialista de Audiencia que antecede y siendo el estado del proceso SEÑALESE fecha y hora para la Audiencia el día VIERNES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO a horas NUEVE DE LA MAÑANA para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PRELIMINAR DE ACUSACIÓN, la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Tarapacá N° 617-Nauta y se instalará con la presencia obligatoria del Señor Fiscal y abogado del acusado; BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia injustificada: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes; 2) Para los Defensores Particulares imponérseles una multa compulsiva y progresiva de tres unidades de referencia procesal, sin perjuicio de ser subrogados en dicho acto y designarse un abogado defensor público; 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima; 4) Requiérase al Imputado para que dentro del plazo de 24 horas cumpla con designar una abogado defensor de su libre elección, bajo apercibimiento de designársele un abogado defensor público; debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia. Al escrito de los imputados Alejo Gonzales Macedo, Edward Gonzales Macedo y Enrique Aquituari Malafaya ; Agreguese a los autos y a lo solicitado: ESTESE a lo resuelto en la presente resolución. Y sin perjuicio alguno notifíquese vía Edicto. NOTIFIQUESE
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J.MIXTO) – NAUTA I
EXPEDIENTE: 00056-2007-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: MONTUFAR DIAZ LEYDI NATALY
ABOGADO: DEFENSOR PUBLICO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
APODERADO: NAVARRO VALLES, CELINA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA 
IMPUTADO: GUERRA ROJAS, WILLY
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: PINEDO CHAVEZ, JESICA ALICIA
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE LA PROVINCIA DE LORETO – NAUTA, que Despacha la Señorita Juez: BEATRIZ VELASQUEZ CONDORI, asistido por la Secretaria Judicial LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ, se dispone notificar Vía Edicto Penal RESOLUCIÓN DIECIOCHO de fecha treinta y uno de julio del dos mil dieciocho: DADO CUENTA, con la razón de la especialista, y con los escritos; Téngase presente y agréguese a los autos; Al escrito presentado por WILLY GUERRA ROJAS, Téngase por apersonado al letrado Juan Carlos Curto Mori, señalando domicilio procesal Casilla Electrónica N°32806 y Casilla Judicial N°25 de la Corte de Justicia de Loreto. Y conforme el estadio del proceso; en consecuencia: REPROGRAMESE FECHA Y HORA para la diligencia de DECLARACIÓN INSTRUCTIVA del imputado WILLY GUERRA ROJAS, que se llevara a cabo para el día MIERCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2018 A HORAS 3.00PM HORA EXACTA, debiéndosele notificar resolución catorce de fs 132/134, Dictamen Penal N°14-2016-FPPC-LN-MP-FN de fs 127/131; además de concurrir el procesado con la presencia de su abogado, al Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto – Nauta, sito en calle Tarapaca N°617. Asimismo cúmplase con notificar según lo dispuesto en resolución diecisiete. NOTIFÍQUESE.
Abog. LEYDI NATALY MONTUFAR DÍAZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(13,14 y 15)