JUZGADO PENAL

Instr. N° 308-2012.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEANPIER LOPEZ BRAVO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 308-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 385-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON QUINCE MINUTOS de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0385-2011, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de la Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 00543-2012.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado HIPOLITO BRAGA RUIZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00543-2012, que se le sigue, por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 00549-2012.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado LEANDRO GARCIA RENGIFO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas NUEVE CON QUINCE minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00549-2012, que se le sigue, por el delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar en agravio de Esther Macahuachi Sosa.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 00961-2011.
Sec. MARIO DIAZ
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada WALDECIR BAUTISTA MOZOMBITE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas ONCE CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0961-2011, que se le sigue, por el delito de Micro comercialización o Micro producción, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 01346-2010.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado RICARDO GOMEZ OROCHE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01346-2010, que se le sigue, por el delito de Conducción de Estado de Ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 01517-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados ROBERTO JUAN BALDEON GONZALES y ELIANA DE JESUS VASQUEZ SALAS, para que se presenten ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día, el día LUNES DIECIOCHO DE AGOSTO del año en curso a horas DIEZ CON TREINTA minutos de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01517-2011, que se le sigue, por el delito de Apropiación Ilícita, en agravio de Ay C Amazon Cargo E.I.R.L.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 2757-2011.
Sec. Mario Díaz Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JONATHAN WILFREDO SAAVEDRA DAVILA, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2757-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación en agravio de Selene Flores Gonzales.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosot del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 3063-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la acusada TANIA VELA OLANO, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora ONCE de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3063-2011, que se le sigue, por el delito de Trafico de Moneda Falsa en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

Instr. N° 3154-2011.
Sec. Mario Díaz
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado FRIORLID REMIGIO CORRALES ORDOÑEZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE AGOSTO del año en curso a hora DIEZ de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3154-2011, que se le sigue, por el delito de Receptación en agravio de Fernando Gutiérrez Salgado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de Agosto del 2014.
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00015-2012-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: ARRUE TAMANI, RONALD NO HABIDO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE
AGRAVIADO: LNM 16
DEMANDANTE: FISCALIA CORPORATIVA PENAL DE REQUENA
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza al imputado RONALD ARRUE TAMANI, con la RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE: DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, y  con el escrito N° 1177-2014, presentado por la Oficina de Requisitorias informando que la orden de captura contra el inculpado ha vencido AGRÉGUESE a los autos y  RENUÉVESE  la orden de captura contra el inculpado RONALD ARRUE TAMANI. Notifíquese la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédulas de notificación, a fin de que tome conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y haga valer su derecho de defensa conforme a Ley. ADVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por Disposición Superior.
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00030-2011-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: RIOJA ACHO, CESAR LEROY
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: CARRANZA CHOTA, LINA MANUELITA
DEMANDANTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCALIA MIXTA DE REQUENA

EDICTOS PENALES
EL Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Requena, emplaza al imputado CÉSAR LEROY RIOJA ACHO, con la Resolución número QUINCE: DADO CUENTA, con el escrito N° 660 – 21014, remitido por la responsable de la Oficina Distrital de Requisitorias, informando que la orden de captura contra el inculpado CÉSAR LEROY RIOJA ACHO, quien tiene la calidad de REO CONTUMAZ, ha vencido; y estando el estado del proceso, RENUÉVESE la orden de captura en contra del inculpado antes mencionado. Notifíquese, mediante EDICTOS PENALES la resolución número trece y la presente resolución, toda vez que, se desconoce el paradero del imputado, tal como consta en autos la devolución de los cargos remitidos por el Gobernador del distrito de Saquena. ADVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por Disposición Superior conforme a Ley.
DAVID RÍOS VÁSQUEZ
SECRETARIO DEL JUZGADO
MIXTO DE REQUENA
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00092-2010-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: DEL CASTILLO FREYRE, BETMAN
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO
AGRAVIADO: EL ESTADO
DENUNCIANTE: FISCALIA PROV MIXTA DE REQUENA MINISTERIO PUBLICO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena pone de conocimiento a al sentenciado BETMAN DEL CASTILLO FREYRE, el contenido de las siguientes resoluciones:
RESOLUCION NÚMERO QUINCE: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y ORDÉNECE al sentenciado BETMAN DEL CASTILLO FREYRE, en virtud del artículo trescientos treinta y siete1 del Código de Procedimientos Penales, cumpla con lo ordenado en la sentencia, con relación a la REPARACION CIVIL en el plazo de DIEZ días de notificado con la presente resolución, bajo apercibimiento de trabar embargo en sus cuentas de ahorro y/o crédito, o trabar embargo sobre los bienes que se encuentren inscritos a su nombre, para lo cual deberá OFICIARSE a la entidad de Registros Públicos, con la finalidad de que informe en el plazo de setenta y dos horas, si el sentenciado tiene bienes muebles e inmuebles inscritos a su nombre; asimismo OFICIAR a la Superintendencia de Banca y Seguros, a fin de que informe a este despacho dentro del plazo de setenta y dos horas, bajo responsabilidad funcional, si el procesado tiene cuenta de ahorro y/o crédito aperturados a su nombre. ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE el expediente, para lo cual deberá remitirse al Archivo Central para su correspondiente depósito; debiéndose previamente FORMAR el cuaderno de Ejecución de Sentencia.
RESOLUCION NÚMERO: DIECISÉIS: DADO CUENTA, con los oficios remitidos por la Superintendencia de Banca y Seguro, por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de la ciudad de Iquitos, el Banco Falabella, el Banco Crediscotia, por la Entidad Financiera Mi Banco, por la Caja Tacna, agréguese a los autos y téngase presente en su oportunidad. OFIÍCIESE al Administrador del Banco de la Nación de la ciudad de Requena, al Administrador del Banco de Crédito de la ciudad de Iquitos, al Administrador del Scotiabank de la ciudad de Iquitos, al Administrador de la Caja Maynas de la ciudad de Requena, al Administrador de la Caja Piura de la ciudad de Iquitos, al Administrador del Banco Interbank de la ciudad de Iquitos, al Administrador del Banco Continental de la ciudad de Lima, al administrador del Banco Financiero de la ciudad de Iquitos, al Administrador del Banco GNV de la ciudad de Lima, al Administrador de la Caja del Santa de la ciudad de Lima y demás entidades financieras, a fin de que informen a este despacho judicial dentro del plazo de setenta y dos horas, bajo responsabilidad funcional, si el sentenciado BETMAN DEL CASTILLO FREYRE, tiene cuentas corriente, cuentas de ahorro y/o crédito aperturados a sus nombres. AVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por haberse re-incorporado a sus funciones jurisdiccionales después de haber culminado las vacaciones judiciales. Notifíquese.
RESOLUCION NÚMERO: DIECISIETE: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y NOTIFÍQUESE, al sentenciado BETMAN DEL CASTILLO FREYRE, mediante EDICTO, la resolución número quince, en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil, a fin de que tome conocimiento de lo ordenado por esta judicatura y cumpla con dicho mandato dentro del término legal establecido, bajo apercibimiento decretado en la resolución número quince. Asimismo con el oficio remitido por el Banco de Crédito del Perú, la Carta remitida por la Caja Los Libertadores, la Carta remitida por Credinka, la Carta remitida por el Banco de la Nación, el Oficio remitido por la Caja Maynas, la Carta remitida por la Caja Piura, la Carta remitida por la Caja Señor de Luren y la Carta remitida por la Caja Metropolitana, téngase presente y agréguese a los autos.
RESOLUCION NÚMERO: DIECIOCHO: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y NOTIFÍQUESE, al sentenciado BETMAN DEL CASTILLO FREYRE, mediante EDICTO, la resolución número quince, dieciséis, diecisiete y dieciocho, en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil, a fin de que tome conocimiento del contenido de dichas resoluciones y cumpla con cancelar la respiración civil dentro del término legal establecido, bajo el apercibimiento decretado en la resolución número quince. Con el documento presentado por el Courier OPTIMUS, ofíciese al administrador del Banco Financiero de la ciudad de Lima en la siguiente dirección, sito Avenida Ricardo Palma N° 278, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, a fin de que remita la información correspondiente en el plazo de setenta y dos horas, bajo responsabilidad funcional. Con el escrito N° 664, 173, 180, 751, 766,787, 913, 1125, todos del año dos mil catorce, agréguese a los autos y téngase presente. ADVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por Disposición Superior.
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00164-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: TAPIA ESPINAL, JULIO
VASQUEZ MANUYAMA, MARCIAL
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: J.P.B (13)
DENUNCIANTE: MINISTERIO PÚBLICO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Módulo Básico de Requena, emitió la Resolución número treinta y tres, de fecha nueve de Diciembre del presente año, en donde RESUELVE:
Corregir el Auto Apertorio que obra a fojas cincuenta y cuatro a cincuenta y seis de autos, en el extremo que se abre instrucción contra el presunto autor JULIO TAPIA ESPINAL, debiendo contener correctamente el nombre de EDVER MARIO TAPIA ESPINAL, asimismo se debe corregir el nombre del presunto autor hasta la emisión de la Resolución número treinta, a fin de evitar futuras nulidades.
1. Declarar REOS AUSENTES a los procesados EDVER MARIO TAPIA ESPINAL Y MARCIAL VASQUEZ MANUYAMA.
2. Renovar la Orden de Captura del imputado MARCIAL  VÁSQUEZ MANUYAMA, la misma que a la fecha se encuentra vencida.
3. Emitir la Orden de captura en contra del imputado EDVER MARIO TAPIA ESPINAL, para lo cual deberá EMITIRSE los oficios a las autoridades competentes a fin de que se inicie su INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL, y una vez capturado sea conducido a este Despacho Judicial a fin de llevarse a cabo la diligencia correspondiente.
4. NOTIFICAR MEDIANTE EDICTOS a los imputados EDVER MARIO TAPIA ESPINAL Y MARCIAL VASQUEZ MANUYAMA, a fin de que hagan valer su derecho conforme corresponda y a fin de de no vulnerar el debido proceso.
5. EMITIR EL INFORME FINAL, ordenado por el Superior, de acuerdo a la Resolución treinta y dos, de fecha catorce de Octubre del año dos mil trece, que corre a fojas doscientos cincuenta y cuatro de autos.
DAVID RIOS VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00164-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
IMPUTADO: TAPIA ESPINAL, JULIO
VASQUEZ MANUYAMA, MARCIAL
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: J.P.B (13)
DENUNCIANTE: MINISTERIO PÚBLICO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Módulo Básico de Requena, emitió la Resolución número treinta y cuatro, de fecha nueve de diciembre del dos mil trece.
En donde notifica a las partes procesales, el Informe Final que obra en autos, PÓNGASE los autos de manifiesto en secretaria por el término de tres días y fecho, elévese a la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto con la debida nota de atención.
DAVID RIOS VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(06,07 y 08)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00065-2004-75-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
PARTE CIVIL    : PROCURADORA PÚBLICA ANTICORRUPCIÓN Y OTRO
IMPUTADO: VILCHERRES CAVERO, ORLANDO RICARDO Y OTRO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO Y OTRO
EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto de Requena cita, llama y emplaza a las partes procesales intervinientes en el presente proceso con la RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE: DADO CUENTA, con la razón dada por el secretario cursor, téngase presente y con la carta remitida por el banco Interbank y con la carta remitida por la Caja Sipán; ténganse presente y agréguese a los autos. OFÍCIESE al Teniente Gobernador del distrito de San Roque – Maquía, a fin de que cumpla con remitir los cargos de las cédulas de notificación de la resolución cinco y seis correspondiente al sentenciado VÍCTOR ROMÁN ESTRADA VILLACREZ, bajo responsabilidad funcional. ORDÉNECE una vez más al sentenciado VÍCTOR ROMÁN ESTRADA VILLACREZ, en virtud del artículo trescientos treinta y siete2 del Código de Procedimientos Penales, cumpla con lo ordenado en la sentencia, con relación a la REPARACION CIVIL, bajo apercibimiento de Ley. Notifíquese en virtud del artículo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil la presente Resolución mediante EDICTOS PENALES, y mediante cédula a fin de que, las partes procesales tomen conocimiento de lo ordenado por esta Judicatura y hagan valer su derecho de defensa conforme a Ley. ADVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por Disposición Superior.
DAVID RÍOS VÁSQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO MIXTO DE REQUENA
V-3(06,07 y 08)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email