JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 01951-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE
EDICTO
En la causa N° 01951-2012, seguido contra JORGE JAVIER ESPINOZA CAINAMARI y DANIEL DIAZ RIOS por el DELITO DE HURTO AGRAVADO, en agravio de Gloria Mercedes Garcia Banda, se dispuso la notificación siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIOCHO. Iquitos, dieciséis de mayo del dos mil dieciocho. DADO CUENTA de autos, siendo el caso que la persona de Daniel Díaz Ríos se puso a derecho, sin embargo ha requerido la presencia de su abogado defensor, en tal sentido REPROGRAMESE la continuación de la declaración instructiva de DANIEL DÍAZ RÍOS, para el DIECIOCHO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia, debiendo oficiarse a la Defensoría Pública, a fin de que designe un defensor público; Habilítese fecha y hora para recabar la declaración preventiva de la agraviada GLORIA MERCEDES GARCIA BANDA, el TREINTA Y UNO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, mismas que se llevarán a cabo en los ambientes del Juzgado Penal Liquidador de Maynas – Itinerante, ubicado en el segundo piso del edificio anexo de la Corte Superior de Justicia de Loreto. y una vez cumplido con las diligencias solicitadas.
Iquitos, 16 de mayo del 2018
V-3(18,21 y 23)

JUZGADO PENAL COLEGIADO CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE    : 03548-2016-95-1903-JR-PE-01
JUECES: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN             
MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ             
HESBERT BENAVENTE CHORRES             
ESPECIALISTA: PEREZ PEREA LLAJAIRA VALQUIRIA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA CABALLO COCHA,
IMPUTADO: PLAZA DA SOUZA, JUAN DENNIS
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
PUCHIMA SAAVEDRA, NEMIAS
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: EL ESTADO,
E D I C T O
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al Acusado JUAN DENIS PLAZA DA SOUZA Y NEMIAS IPUCHIMA SAAVEDRA; para que se presenten al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Módulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día TRES DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en el Exp. No. 03548-2016-95-1903-JR-PE-01, seguido contra JUAN DENIS PLAZA DA SOUZA, por el presunto delito CONTRA LA SALUD PÚBLICA – FAVORECIMIENTO AL CONSUMO ILEGAL DE DROGAS TOXICAS MEDIANTE ACTOS DE TRÁFICO, previsto en el primer párrafo del artículo 296° del Código Penal concordante con el numeral 7) del artículo 297° del mismo cuerpo normativo, en agravio del ESTADO PERUANO y por la presunta comisión del delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, previsto en el artículo 279° del Código Penal, en agravio del Estado, y contra NEMIAS IPUCHIMA SAAVEDRA, por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública – FAVORECIMIENTO AL CONSUMO ILEGAL DE DROGAS TOXICAS MEDIANTE ACTOS DE TRÁFICO, previsto en el primer párrafo del artículo 296° del Código Penal. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces y ordenarse sus captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.
Iquitos, 04 de Mayo del 2018.
V-3(18,21 y 22)

JUZGADO PENAL COLEGIADO CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 04090-2016-48-1903-JR-PE-01
JUECES: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN
MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ             
HESBERT BENAVENTE CHORRES             
ESPECIALISTA: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MARISCAL   RAMON CASTILLA,
IMPUTADO: CHAUCAYANQUI APAZA, MOISES DEYVI
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y MENOS
DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: DCMD CDMD, CDMD
E D I C T O
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al Acusado MOISES DEYVI CHAUCAYANQUI APAZA; para que se presenten al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Módulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día OCHO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en el Exp. No. 04090-2016-48-1903-JR-PE-01, seguido contra MOISES DEYVI CHAUCAYANQUI APAZA, por el DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, de acuerdo a lo previsto y sancionado en el artículo 173° primer párrafo numeral 2) del Código Penal, vigente al momento de los hechos, en agravio de la menor de iníciales D.C.M.D.. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.
Iquitos, 04 de Mayo del 2018.
V-3(18,21 y 22)