JUZGADO PENAL

JUZGADO PENAL COLEGIADO CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE    : 01076-2014-13-1903-JR-PE-04
JUECES: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN         
MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ             
HESBERT BENAVENTE CHORRES             
ESPECIALISTA: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
MINISTERIO PÚBLICO: 1ERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL
CORPORATIVA DE MAYNAS,
IMPUTADO: RENGIFO ROMAYNA, IVAN
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR
DE 10 AÑOS)
AGRAVIADO: LCRG,
E D I C T O                                              
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al Acusado  IVAN RENGIFO ROMAYNA; para que se presente al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Modulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día UNO DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, AHORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en el Exp. No. 01076-2014-13-1903-JR-PE-04, seguido contra IVAN RENGIFO ROMAYNA Y NEY RODRIGUEZ LOPEZ, por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, de acuerdo a lo previsto y sancionado en el inciso 2) del artículo 173° del Código Penal, vigente al momento de los hechos, en agravio de la menor de iníciales L.C.R.G. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.
Iquitos, 27 de Abril del 2018.
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL COLEGIADO (VIRTUAL) – Sede Central
EXPEDIENTE: 01009-2015-75-1903-JR-PE-04
JUECES: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN             
MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ             
HESBERT BENAVENTE CHORRES             
ESPECIALISTA: DE LOS SANTOS VILCHEZ MARTHA INDIRA
MINISTERIO PÚBLICO: 5TA FPPCM,
IMPUTADO: AJON MACAHUACHI, JEFERSON
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE
10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: DCP REPRESENTANTE MARIBEL PEREDES FERNANDEZ,
E D I C T O                                              
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al Acusado JEFERSON AJON MACAHUACHI; para que se presente al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Modulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día UNO DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOCE Y TREINTA DE LA TAREDE; por estar así ordenado en el Exp. No. 01009-2015-75-1903-JR-PE-04, en los seguidos contra JEFERSON AJON MACAHUACHI, por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL EN LA MODALIDAD DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR, previsto en el numeral 2) del artículo 173° del Código Penal, concordado con lo establecido en el artículo 22° del mismo cuerpo normativo, en agravio de la menor de iniciales D.C.P. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.
Iquitos, 27 de Abril del 2018.
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL COLEGIADO CONFORMADO – SEDE CENTRAL
EXPEDIENTE: 01070-2015-34-1903-JR-PE-01
JUECES: GUILLERMO BENDEZU CIGARAN
MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
HESBERT BENAVENTE CHORRES
ESPECIALISTA: LLERENA SOLANO JORGE RUY
ABOGADO DEFENSOR: CABRERA BURGA, MARISELA
MINISTERIO DE JUSTICIA: VILLASON OBESO, PETER
MINISTERIO PUBLICO: SEXTA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE
MAYNASRESPONSABLE ABOG INGRID CAROLA CHUMBE RODRIGUEZ,
IMPUTADO: VARGAS ANGULO, JORGE
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR DE 10 AÑOS)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, KPTT 06
E D I C T O                                              
Por disposición del señor Presidente del Juzgado Pernal Colegiado de Maynas, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA al Acusado JORGE VARGAS ANGULO; para que se presente al Local del Juzgado ubicado en la ciudad de Iquitos, sito en Av. Grau No. 720 – Sede Central (Local Nuevo del Modulo Penal del NCPP), para los fines de darse inicio a la Audiencia de Juicio Oral programado para el día DIECIOCHO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE Y TREINTA DE LA TARDE; por estar así ordenado en el Exp. No. 01070-2015-34-1903-JR-PE-01, en los seguidos contra JORGE VARGAS ANGULO, por el presunto delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 173° primer párrafo, numeral 1 del Código Penal, en agravio de la menor de iníciales K.P.T.T. Lo que notifico a Ud. Conforme a ley. Con el apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia a la audiencia programada.
Iquitos, 27 de Abril del 2018.
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00836-1998-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: LAULATE LOZANO GAMANIEL GONZALO
EDICTO
En la causa N° 836-1998, en los seguidos contra Segundo rivera Huamán y otros por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado, se ha dispuesto la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCIÓN SIN NÚMERO. Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho. DADO CUENTA con la razón del cursor que precede a folio 2033/vuelta: Téngase presente, y siendo que la causa fue notificada por edicto, es pertinente volver a reprogramar audiencia conforme a lo ordenado por la Sala Penal en su resolución de vista
de folios 1727/1734; HABILÍTESE fecha y hora para la diligencia de reconocimiento de los procesados SEGUNDO RIVERA HUAMAN, ARMANDO PANDURO SALAS y ROBERTO CARLOS TAPAYURI ZUTA, para lo cual se requiere la comparecencia de TITO JARA UPIACHIHUA y/o TITO JARA UPIACHUGUA, JOSE CASTILLO VALDIVIEZO, CESAR AUGUSTO PALACIOS LLEMPEN, y JUAN ANTONIO QUINTEROS MESIA, a fin de que se presente al local del Juzgado Penal Liquidador de Maynas Itinerante, sito en la Av. Grau numero setecientos veinte – Palacio de Justicia, 2do piso, para el VEINTICINCO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS 08:00 AM; 08:30 AM; 09:00 AM y 09:30 AM, respectivamente en el orden mencionado, al local del Juzgado Penal Liquidador de Maynas Itinerante, sito en la Av. Grau numero setecientos veinte – Palacio de Justicia, 2do piso; bajo apercibimiento de ser conducido por medio de la fuerza pública en caso de inconcurrencia injustificada. Siendo que se programa para dicha fecha toda vez que se debe dar tiempo suficientes para recabar las cédulas de notificación; y sin perjuicio REQUIERA el asistente judicial con adjuntar las cédulas de notificación de todas las partes citadas mediante resolución de fecha veinticinco de marzo del año en curso, bajo responsabilidad, una vez agregados, dar cuenta al secretario para emitir la resolución que corresponda. Notificándose por cédula y por edicto penal.
Iquitos. 07 de mayo del 2018
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 01140-2012-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 1140-2012, seguida contra JORDAN ELVIS SANTANDER PAREDES y MARINO SANTANDER PAREDES que se le sigue, por DELITO DE USURPACION Y DAÑO, en agravio de RAQUEL MARISA DE LA CRUZ VELIT, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO VEINTISÉIS. Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día DIECIOCHO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese a los acusados JORDAN ELVIS SANTANDER PAREDES y MARINO SANTANDER PAREDES, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda ha notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notificándose.
Iquitos, 07 de mayo del 2018
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00740-2010-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 740-2010, seguida contra CARLOS ASPAJO MUÑOZ y JORGE ALFREDO LADERA LUNA por la presunta comisión del 740-2010, que se le sigue, por DELITO DE DEPREDACIÓN DE BOSQUES LEGALMENTE PROTEGIDOS, en agravio de ESTADO, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y CUATRO. Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día DIECIOCHO DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese a los acusados CARLOS ASPAJO MUÑOZ y JORGE ALFREDO LADERA LUNA, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013- CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda ha notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notificándose.
Iquitos, 07 de mayo del 2018
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00689-2012-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 689-2012, seguida contra BENITO NAPUCHE CELIS por la presunta comisión del DELITO DE INGRESO DE DESECHOS PELIGROSOS, en agravio de ESTADO, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO VEINTIUNO. Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día VEINTINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese a los acusados MILNER CAJAHUARINGA CASTILLO, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda ha notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notificándose.
Iquitos, 07 de mayo del 2018
V-3(10,11 y 14)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02682-2009-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
EDICTO
En la presente causa N° 2682-2009, seguida contra ELOA MARTIZA GARCIA GARAY, MARTHA PATRICIA SALDAÑA FLORES DE DIAZ y SANDRA IVONE RIVADENEYRA ROJAS, por DELITO CONTRA EL PATRIMONIO- HURTO AGRAVADO, en agravio de LORETO DISTRIBUCIONES SAC, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y CINCO. Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho. AUTOS Y VISTOS. Estando los autos puesto a despacho para sentenciar. Y CONSIDERANDO: (…) En consecuencia, estando a lo antes señalado y prosiguiendo conforme al estado del proceso, esta judicatura RESUELVE: UNO) CITESE a las partes procesales a la audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran al mismo, la misma que se programa para el día VEINTINUEVE DE MAYO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador Transitorio Itinernate de Maynas, sito en Av. Grau N° 720-2do piso- Iquitos- Local Nuevo. DOS) HAGASE SABER y cítese a ELOA MARTIZA GARCIA GARAY, MARTHA PATRICIA SALDAÑA FLORES DE DIAZ y SANDRA IVONE RIVADENEYRA ROJAS, a fin de que concurra, a la fecha y hora antes señalada para la lectura de sentencia, la misma que se realizará a cabo con o sin su presencia física, con la sola concurrencia de su abogado de elección, en defecto y/o ausencia de éste con el defensor Público, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. TRES) NOTIFIQUESE al Representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y con conocimiento de la parte agraviada para la cual se manda ha notificar. CUATRO) OFICIESE a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado en caso que el referido no lo haya designado al de su libre elección, en cuyo casó intervendrá el Defensor Público. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notificándose.
Iquitos, 07 de mayo del 2017
V-3(10,11 y 14)

Instr. N° 1994-2011.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA al sentenciado JOSE JOSE ALVAN AGUILAR, la resolución de requerimiento de pago, y la que ordena; recaída en la Instrucción N° 1994-2011, que se le siguió juntamente con otro, por delito de hurto agravado, en agravio de Alfonso Santur Huananay; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO CUARENTICINCO.- Iquitos, once de abril del dos mil dieciocho.- Dado cuenta, AVOQUESE el señor Juez que suscribe por disposición superior; y proveyendo lo que corresponda conforme a su estado; por devueltos: CUMPLASE lo ordenado por el superior colegiado, por lo tanto en aplicación del artículo trescientos treintisiete del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE a los sentenciados DIEGO ANTONIO DEL AGUILA SANCHEZ, JOSE JOSE ALVAN AGUILAR y MARCOS LEONARDO ZELADA ZELADA, para que dentro del plazo de QUINCE DIAS paguen la suma de UN MIL QUINIENTOS SOLES, que deberán pagar a favor del agraviado ALFONSO SANTUR HUAYANAY, bajo apercibimiento de trabar embargo definitivo en caso de incumplimiento; OFICIESE a la Oficina Registral de Loreto, para que informe sobre los bienes muebles e inmuebles que podría registrar el sentenciado; asimismo, y tratándose de un expediente voluminoso que dificulta su manejo: FORMESE el Cuaderno de Ejecución de Sentencia, con las piezas pertinentes de autos, y fecho dese cuenta para expedir la resolución que corresponda, bajo responsabilidad; hágase saber.- Dándose intervención a la secretaria que autoriza. – Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. RESOLUCIÓN NUMERO CUARENTISEIS. Iquitos, veintisiete de abril del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con el escrito que antecede presentado por Tafur Boullosa & Asociados Abogados SCRL, quien devuelve la cédula de notificación, refiriendo que el abogado que patrocinaba al encausado José José Alván Aguilar, ya no pertenece a dicho estudio jurídico, agréguese y téngase presente; por consiguiente al no estar debidamente notificado, y con fines de no perjudicarlo y no recortar su derecho a la defensa: NOTIFÍQUESE al sentenciado JOSE JOSE ALVAN AGUILAR, en su domicilio real, sito en calle Doce Bagazán (calle Libertad con Próspero)-Iquitos, el contenido íntegro de la resolución número cuarenticinco, su fecha once de abril de este año; por lo tanto: CORRIJASE la dirección domiciliaria en el Sistema Integral Judicial; sin perjuicio de ello: NOTIFIQUESELE por vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, debiéndose insertar las publicaciones respectivas, bajo responsabilidad; hágase saber.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 27 de abril del 2018.
V-3(10,11 y 14)

Instr. N° 120-2007.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente,0 se NOTIFICA al sentenciado ERICK PANDURO OJANAMA, KENNY MIGUEL SANDOVAL PEREZ y JULIO CESAR VARGAS MORI, la resolución de consentimiento; recaída en la Instrucción N° 120-20 07, que se le siguió juntamente con otro, por delito contra la seguridad pública- peligro común comercialización ilegal de productos pirotécnicos, en agravio de la Sociedad; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE.- Iquitos, siete de mayo del dos mil dieciocho.- AUTOS y VISTOS, dado cuenta, para proveer lo que corresponda de acuerdo a su estado; y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, el artículo cuatrocientos siete del Código Procesal Civil establece que “Antes que la resolución cause ejecutoria, el Juez puede, de oficio o a pedido de parte y sin trámite alguno, corregir cualquier error material evidente que lo contenga”. SEGUNDO: Que, en la resolución número veintiséis, de fecha veintiocho de marzo del dos mil dieciséis, se advierte un error material al momento de consignar la fecha exacta de la referida resolución, debiendo ser lo correcto: “veintiocho de marzo del dos mil dieciocho”; en consecuencia, y de aplicación supletoria de la norma antes citada, SE RESUELVE: CORREGIR la Resolución uno, a fin de consignar la fecha exacta, esto es, VEINTIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, dejando en todo lo demás subsistente; por otra parte, y apareciendo de autos que, se también se ha incurrido en error al no haberse declarado su consentimiento de la resolución sentencial; por lo que, subsanando tal omisión involuntaria, y al encontrarse debidamente notificado las partes: DECLARESE CONSENTIDA la Resolución número veintitrés- sentencia condenatoria, de fecha veintiocho de setiembre del dos mil dieciséis, de fojas doscientos treintitrés a doscientos treintinueve, mediante la cual se condena a ERICK PANDURO OJANAMA, KENNY MIGUEL SANDOVAL PEREZ y JULIO CESAR VARGAS MORI, por delito contra la seguridad pública- peligro común- comercialización ilegal de productos pirotécnicos, en agravio de la Sociedad; disponiéndose que fotocopia certificada de la presente resolución se remita al Registro nacional de condenas-Lima, juntamente con los boletines de condena, bajo responsabilidad; por otra parte, se dispone que se notifique a los sentenciados vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertadas en el expediente; hágase saber; con citación.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretario. Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 07 de mayo del 2018.
V-3(10,11 y 14)

Instr. N° 1013-2010.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a la agraviada VALERIA AHUITE LAVI, la resolución de cancelación de pago; recaída en la Instrucción N° 1 013-2010, que se siguió contra Iván Sangama Maytahuari , por delito de lesiones leves por violencia familiar, en agravio de la referida; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCION NUMERO TREINTISEIS. Iquitos, cuatro de mayo del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con el escrito que antecede presentado por el sentenciado IVANSANGAMA MAYTAHUARI, y la Constancia de Depósito Judicial Electrónico, signado con el número veinte dieciocho cero cincuentidós diez diecinueve cuarentisiete, agréguese y téngase presente; y ESTANDO a que, con dicho certificado el recurrente está consignando el total del pago de la reparación civil impuesta en sentencia judicial; en consecuencia: TÉNGASE por depositada la suma de QUINIENTOS SOLES por dicho concepto; consecuentemente TÉNGASE por cancelada la suma antes indicada; por lo tanto: PÓNGASE en conocimiento de la agraviada VALERIA AHUITE LAVI, para hacer efectivo dicho depósito ante las Oficinas del Banco de la Nación; por otra parte, se dispone que la presente resolución sea notificada vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertadas al expediente, bajo responsabilidad; hágase saber.- Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretario. Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 04 de mayo del 2018.
V-3(10,11 y 14)

Instr. N° 1712-2006.
Sec. I. Rodríguez R.
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, por intermedio del presente, se NOTIFICA a los sentenciados PEDRO MIGUEL TUESTA QUILIANO, NATALIA MARIBEL TUESTA QUILIANO, MILAGROS MARGARITA CHAVEZ GUTIERREZ, CARLOS KLING SANCHEZ, SIMY SOUZA COQUINCHE, LINDER RODRIGUEZ CURICO, JAVIER CANDAMO GOMEZ y ATILIO BANEO SALAS, la resolución de requerimiento de pago; recaída en la Instrucción N° 1712-2006, que se les siguió juntamente con otros, por delito de falsificación de documentos, en agravio del Estado- Ministerio de Agricultura; cuyo tenor literal es como sigue: RESOLUCIÓN NÚMERO SETENTA. Iquitos, ocho de mayo del dos mil dieciocho.- Dado cuenta; con el escrito que antecede presentado por ATILIO MERCADO VARGAS, Procurador Público en asuntos jurídicos del Ministerio de Agricultura y Riego, agréguese y téngase presente; y ATENDIENDO a que, y estando a que las partes no han presentado recurso impugnatorio, ni el representante del Ministerio Público, respecto de la última Resolución sentencial, que obra de fojas dos mil ciento cuarentisiete a dos mil ciento cincuenticinco- Tomo II, a pesar de encontrarse debidamente notificados, tal como consta de las publicaciones que obran en autos; por lo que siendo ello así: DECLÁRESE CONSENTIDA la Resolución número sesentisiete (corregido – antes sesenticuatro), su fecha veintiuno de setiembre del año dos mil diecisiete, mediante la cual se dicta sentencia condenatoria, por lo en aplicación del artículo trescientos treintisiete del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE a los sentenciados PEDRO MIGUEL TUESTA QUILIANO, NATALIA MARIBEL TUESTA QUILIANO y MILAGROS MARGARITA CHAVEZ GUTIERREZ, para que dentro del plazo de QUINCE DIAS paguen la suma de SETECIENTOS SOLES, que deberán pagar cada uno, a favor del – El Estado; los NOVENTA DIAS MULTA a razón de siete soles con cincuenta céntimos, ascendente a SEISCIENTOS SETENTICINCO SOLES, que pagaran en forma solidaria a favor del Estado, por otra parte, y dando providencia al escrito presentado por la Procuraduría recurrente, asimismo los sentenciados deberán presentarse al local del Juzgado, a efectos de proceder a la orientación respectiva para su control personal biométrico; CUMPLASE con confeccionar los Boletines de Condenas, tal y conforme está ordenado en dicha sentencia, bajo responsabilidad; OFICIESE a la Oficina Registral de Loreto, para que informe sobre los bienes muebles e inmuebles que podrían registrar los sentenciados; por otra parte: REQUIERASE nuevamente a los sentenciados-rehabilitados CARLOS KLING SANCHEZ, SIMY SOUZA COQUINCHE, LINDER RODRIGUEZ CURICO, JAVIER CANDAMO GOMEZ y ATILIO BANEO SALAS, para que dentro del plazo de TRES DIAS paguen la suma de SEISCIENTOS SOLES, para el primero, y TRESCIENTOS SOLES, para los demás, que deberán pagar cada uno de ellos, a favor de la agraviada – EL ESTADO, bajo apercibimiento de trabar embargo definitivo en caso de incumplimiento, quedando también bajo apercibimiento de disponer su inscripción en el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles-REDERECI, en caso de incumplimiento a este mandato judicial, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo número cero veintidós- dos mil diecisiete-JUS; por otra parte, y dando providencia al escrito presentado por la Procuraduría, lo que indica en la primera parte del principal, su escrito de fecha catorce de julio del año pasado, ha sido proveído mediante Resolución número sesentinueve, de fecha veintiocho de marzo de este año; con relación al petitorio de dar inicio a la ejecución forzada, se recomienda a la Procuraduría que deberá solicitar con las formalidades establecidas en la ley, señalando el bien o bienes inmuebles, en donde llevar a cabo la medida cautelar; asimismo se dispone que la presente resolución sea notificado vía edicto penal, por intermedio del Diario Oficial “La Región”, cuyas publicaciones deberán ser insertados al expediente, bajo responsabilidad; hágase saber; con citación.-  Fdo. Dr. Carlos Huari Mendoza- Juez.- Irza N. Rodríguez Rodríguez- Secretaria. Lo que notifico a Ud. conforme a ley.
Iquitos, 08 de mayo del 2018.
V-3(10,11 y 14)

Comments are closed.