JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
Expediente N° 2016– 02767-97 – “Cuaderno de debate”
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Penal Colegiado de Maynas
Por el presente el Juzgado Penal Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02767-2016-97-PE, se dispuso Notificar a la persona de HENRY CELIS HEREDIA, identificado con DNI N° 40435887; RESOLUCION NUMERO OCHO: Iquitos, trece de octubre de dos mil diecisiete. Conforme al estado del proceso, para no vulnerar el derecho de defensa de las partes procesales; SE RESUELVE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTE DE ABRIL DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE, en la SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; fecha fijada según disponibilidad de la Recargadas y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada.– NOTIFIQUESE AL ACUSADO  HENRY CELIS HEREDIA, a quien se le notificará en la CALLE UCAYALI N° 16 – DSITRITO DE SAN PABLO, PROVINCIA DE MARISCAL RAMON CASTILLA, CABALLOCOCHA, sin perjuicio de notificarse por edicto penal, en el Diario Judicial “La Región, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- NOTIFIQUESE al Abogado defensor del acusado, al letrado LUIS CARLOS PAREDES ARBILDO, en su domicilio procesal sito en la CASILLA ELECTRONICA N° 24605, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia injustificada de designarse a otro  Defensor Público, y/o informar al Ministerio de Justicia de Lima.– NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso al Fiscal Adjunto Provincial de Caballococha el Letrado JUAN ALBERTO BASILIO ATENCIO, CASILLA ELECTRONICA N° 69779, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP.  Avocándose el Señor Magistrado que suscribe por disposición superior. Notifíquese.
Iquitos, 13 de Octubre de 2017
V-3(09,10 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00567-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MAISA MEGO RUIZ
EDICTO
En la presente causa N° 00567-2011, seguida contra NESTOR GUILLERMO JAVIER ALFARO BECERRA por la presunta comisión por delito Contra el patrimonio en la modalidad ROBO AGRAVADO, en agravio del FARMACIA FARMASEL, se dispuso la notificación de la resolución siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CINCO. Iquitos, doce de junio del dos mil diecisiete. DADO CUENTA con el dictamen Fiscal que antecede, el mismo que solicita que se notifique al procesado por edicto y que se requiera a la agraviada que precise el domicilio exacto donde suscitaron los hechos materia de imputación, en tal sentido, esta judicatura RESUELVE: REQUERIR a MARIA GUADALUPE VIVEROS LUNA, a efectos de que precise el lugar de sucedidos los hechos, y realizar la inspección y reconstrucción de los hechos, dentro del plazo de cinco días de notificado con la presente resolución, bajo apercibimiento de prescindirse la misma, y continuarse el proceso conforme a su estado; y REQUIERASE a Xiomara Vásquez Peña, a efectos de acredite la titularidad de su domicilio, sin perjuicio a ello: notifíquese al procesado por edicto. Al escrito presentado por María Guadalupe Viveros Luna, estando a lo que indica: Téngase presente, y por señalado domicilio procesal que indica. Notificándose.
V-3(09,10 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 01158-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MAISA MEGO RUIZ
EDICTO
En la causa N° 01158-2011-0, seguido contra MILAGROS FABIOLA MACEDO MACEDO, EIDER AREVALO TORRES, JOSÉ YESSI PEÑA VALLES, DUNIA IRINA PAREDES ROSAS, CRISTIAN FRANK LINGAN SOPLIN, JEFFREY RYAN GARCIA MORI, JORGE ALBERTO FLORES RIOS, ANDRI JHONATAN MONTES BORBOR y ROSARIO VILCHEZ NARO por el DELITO DE HURTO AGRAVADO, en agravio de César Augusto Barriga Ruiz y SCOTIABANK, se dispuso la notificación a los referidos procesados de la parte pertinente de la Resolución N° 27 de fecha 07-11-2017, según el siguiente detalle: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE.- Iquitos, siete de noviembre Del dos mil diecisiete. DADO CUENTA, del presente expediente, (…) se dispone: PROGRÁMESE la LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE A LAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran, en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas – Itinerante, ubicado en el segundo piso del edificio anexo de esta Corte Superior; haciendo presente que se designará defensor público en caso de inasistencia del abogado defensor elegido por el acusado, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. Disponiéndose OFICIAR a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado. Dejándose constancia que también se notificará vía EDICTO PENAL. (…). Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 01821-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MAISA MEGO RUIZ
EDICTO
En la causa N° 01821-2010-0, seguido contra FRANCISCO ALEJANDRO GOYBURO DELGADO por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, en agravio de la empresa CURACAO, EDECCO SULTING y otros, se dispuso la notificación al referido procesado de la parte pertinente de la Resolución N° 27 de fecha 07-11-2017, según el siguiente detalle: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE. Iquitos, siete de noviembre del dos mil diecisiete. DADO CUENTA, del presente expediente, (…) se dispone: PROGRÁMESE la LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran, en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas – Itinerante, ubicado en el segundo piso del edificio anexo de esta Corte Superior; haciendo presente que se designará defensor público en caso de inasistencia del abogado defensor elegido por el acusado, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. Disponiéndose OFICIAR a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado. Dejándose constancia que también se notificará vía EDICTO PENAL.  (…). Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)

EXPEDIENTE: 02814-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MAISA MEGO RUIZ
EDICTO
En la causa N° 02814-2010-0, seguido contra JORGE LUIS FERREYRA HUANIO, LESTER DAVIE GARCIA SANCHEZ, LIMBER JESUS TUANAMA TANCHIVA, GERARDO MANUEL YAICATE NOGUEIRA, SPENCER ANGULO ALVAREZ, ANA MARIA PEREYRA GOMEZ y PEDRO MOZOMBITE BAOS por el DELITO DE EXTORSIÓN Y OTRO, en agravio del ESTADO, se dispuso la notificación a los referidos procesados de la parte pertinente de la Resolución N° 19 de fecha 07-11-2017, según el siguiente detalle: RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE.- Iquitos, siete de noviembre Del dos mil diecisiete. DADO CUENTA, del presente expediente, (…), se dispone: PROGRÁMESE la LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE DE LA MAÑANA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE la misma que se llevará a cabo con los que concurran, en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas – Itinerante, ubicado en el segundo piso del edificio anexo de esta Corte Superior; haciendo presente que se designará defensor público en caso de inasistencia del abogado defensor elegido por los acusados, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. Disponiéndose OFICIAR a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa de los procesados; asimismo notifíquese la presente resolución por EDICTO PENAL. (…). Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03112-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MAISA MEGO RUIZ
EDICTO
En la causa N° 03112-2010-0, seguido contra LAJOS ENRIQUE LOPEZ BARRERA, JIMMY LUIS RENGIFO ARIRUA, CLIFFOR TORRES RIVERA y LUDVIN CORDOVA MELENDEZ por el DELITO DE HURTO AGRAVADO y RECEPTACIÓN, en agravio de la empresa PETREX y Rosa Amelia Navarro Urbina, se dispuso la notificación a los referidos procesados de la parte pertinente de la Resolución N° 23 de fecha 07-11-2017, según el siguiente detalle: RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTITRÉS. Iquitos, siete de noviembre Del dos mil diecisiete. DADO CUENTA, del presente expediente, (…) se dispone: PROGRÁMESE la LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, cuyo acto es PÚBLICO E INAPLAZABLE, misma que se llevará a cabo con los que concurran, en el Despacho del señor Juez del Juzgado Penal Liquidador de Maynas – Itinerante, ubicado en el segundo piso del edificio anexo de esta Corte Superior; haciendo presente que se designará defensor público en caso de inasistencia del abogado defensor elegido por el acusado, de conformidad a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 297-2013-CE-PJ, de fecha 28 de noviembre de 2013, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que aprueba la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”. Disponiéndose OFICIAR a la Dirección de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, a fin de que designe un defensor Público que asumirá la defensa del procesado. Dejándose constancia que también se notificará por EDICTO PENAL. (…). Notifíquese.
V-3(09,10 y 13)