NOTIFCACION PARA EDICTOS
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00097-2016-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: ESPINOZA FLORES PATRICIA ALEJANDRINA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: GUIMET BARDALES, ANDAIR
DELITO: LESIONES LEVES
BANDEIRA TRIGOSO, DEREC
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: SANDI PIZANGO, ROGER
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Nauta, veintiocho de septiembre del año dos mil dieciséis.-
ESTANDO, al Requerimiento Fiscal de Acusación Directa, remitiendo la carpeta fiscal N° 2506024500-2015-207-0 a fs. 49, la Carpeta Auxiliar a fs. 33 y un Cuadernillo de Principio de Oportunidad a fs. 24, presentado por el representante del Ministerio Público contra el imputado DEREC BANDEIRA TRIGOSO y ANDAIR GUIMET BARDALES, y conforme al artículo 350º del CPP corresponde otorgar a los demás sujetos procesales el plazo de 10 días hábiles, para que, de ser el caso, puedan por escrito: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer pruebas para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de Control de Acusación; siendo el plazo de absolución de 10 días hábiles, el cual se computará a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, téngase presente el domicilio procesal del investigado que se señala a efectos de garantizar su derecho a la defensa técnica; en consecuencia: CÓRRASE TRASLADO de la acusación fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo de 10 DÍAS HÁBILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de acusación. Póngase a conocimiento de los sujetos procesales que la Carpeta Fiscal se encuentra en este Juzgado. NOTIFÍQUESE.
V-3(31,01 y 04)

NOTIFCACION PARA EDICTOS
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00097-2016-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: GUIMET BARDALES, ANDAIR
DELITO: LESIONES LEVES
BANDEIRA TRIGOSO, DEREC
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: SANDI PIZANGO, ROGER
RESOLUCIÓN NUMERO CINCO
Nauta, dos de agosto Del dos mil diecisiete.
VISTOS: con la razón que antecede y al Oficio N° 989-2017- FPPC-LN-MP-FN presentado por el Ministerio Publico; Agréguese a los autos I CONSIDERANDO: Primero.- Que, a efectos de no afectar el derecho de defensa del agraviado Roger Sandi Pizango y el debido proceso, se deberá ordenar que se le notifique con la resolución número uno de fecha 28.09.2016 mediante edictos, en consecuencia: SE DISPONE: NOTIFICAR por edictos al agraviado ROGER SANDI PIZANGO, con la resolución numero uno y presente, en el diario de mayor circulación “La Región”, por tres veces consecutivas.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 01730-2014-33-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Primer Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01730-2014-33-1903-JR-PE-03, se dispuso Notificar a la persona de ÁLVARO GALVIS CASTILLO, identificado con Carnet de Extranjería N° 000929851, con el contenido de la resolución número UNO, de fecha 23-06-2017; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MARTES DIEZ DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE, A LAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, sito en AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO – LOCAL ANEXO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso seguido en su contra por el DELITO CONTRA LA LIBERTAD – VIOLACIÓN DE DOMICILIO, previsto y sancionado en el artículo 159° del Código Penal; en agravio de LUZMILA FALCÓN RUIZ; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Juez, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 23 de Junio de 2017.
V-3(31,01 y 04)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 1693-2016-41-1903-JR-PE-03, se notifica VIA EDICTO a la persona de CELSO MIGUEL MEDRANO TELLO, por estar así ordenado en el Acta de Audiencia de fecha 23/08/2017 donde se indica que respecto de la notificación del acusado en el presente incidente obra una razón de dicho por parte del notificador quien precisa que devuelve la presente cedula ello a que no es posible ubicar la dirección del acusado, y que no existe una numeración correlativa; por lo que se resolvió: NOTIFICAR a CELSO MIGUEL MEDRANO TELLO a fin de que concurra a la audiencia del día ONCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas DOCE DEL MEDIO DIA; debiendo el referido imputado apersonarse a la Sala de Audiencias del Juzgado Colegiado Penal de Maynas ubicado en el tercer piso de la sede conexo a la Corte Superior de Justicia de Loreto; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ.
V-3(31,01 y 04)

NOTIFICACION VIA EDICTO
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00204-2012-10-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
MINISTERIO PUBLICO: 2 FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA
DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: SAAVEDRA ALVAREZ, ANTONIO RENAN
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE
10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MENOR EVA12 REPRESENTADA POR SU MADRE
PAULINA AMASIFUEN, ARIMUYA
RESOLUCION NUMERO ONCE
Nauta, veinticuatro de Agosto Del dos mil diecisiete.
POR DISPOSCISION SUPERIOR Y EN CONCORDANCIA AL ARTICULO 128° Notificaciones por Edicto” DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL, NOTIFCAR VIA EDICTO al imputado ANTONIO RENAN SAAVEDRA ALVAREZ, Y ESTANDO, a la razón del especialista de Audiencia que antecede, agréguese a los autos, REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día DOCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. 3) Al Escrito N° 1534-2017, presentado por el Abogado Defensor Público Jorge Cruz Coaquira, agréguese a los autos, téngase por justificada su inasistencia. 4) a la razón de Dicho de folios 110, agréguese a los autos, asimismo no se la podido notificar al imputado ANTONIO RENAN SAAVEDRA ALVAREZ en la dirección proporcionada por el Ministerio y según consta su ficha RENIEC; en concordancia al Artículo 128° Código Procesal Penal NOTIFÍQUESE vía edicto al imputado ANTONIO RENAN SAAVEDRA ALVAREZ, notifíquese.
V-3(31,01 y 04)

Exp. N° 02010-2016-88-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Juzgado Penal Colegiado – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02010-2016-88-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar a las siguientes personas: 1) JUAN JOSÉ CAHUAZA RODRÍGUEZ, identificado con DNI N° 72912130; y, 2) EWINSON RAMÍREZ MENDOZA, identificado con DNI N° 46281646; con el contenido de la resolución número TRES, de fecha 23-06-2017; mediante el cual se dispone Reprogramar la Audiencia de Juicio Oral en la presente causa, para el día MIÉRCOLES CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISIETE, A LAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS, ubicado en AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; en el proceso que se sigue en su contra por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO, en agravio de OSCAR ALEJANDRO CHILICAHUA SANTILLÁN; bajo apercibimiento de declararles REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firman los Señores Magistrados integrantes del Colegiado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 23 de Junio de 2017.
V-3(31,01 y 04)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2016– 01076-13 – “Cuaderno de debate”
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Penal Colegiado de Maynas
Por el presente el Juzgado Penal Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01076-2016-13-PE, se dispuso Notificar a la persona de IVAN RENGIFO ROMAYNA Y NEY RODRIGUEZ LOPEZ, RESOLUCION NUMERO ONCE: Iquitos, dieciséis de junio de dos mil diecisiete. Conforme al estado del proceso, para no vulnerar el derecho de defensa de las partes procesales; SE RESUELVE REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día OCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE, en la SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; fecha fijada según disponibilidad de las Recargadas y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. a) NOTIFIQUESE al acusado IVAN RENGIFO ROMAYNA, a quien se le notificará en la AVENIDA DEL EJERCITO N° 31 – IQUITOS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. b) NOTIFIQUESE al acusado NEY RODRIGUEZ LOPEZ, a quien se le notificará en la CALLE PADRE GUINER S/N DISTRITO DE JENARO HERRERA – PROVINCIA DE REQUENA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. c) NOTIFIQUESE al Abogado defensor de los acusados, al letrado JUAN CARLOS ROJAS CAMPOS, en su domicilio procesal sito en la CASILLA ELECTRONICA N° 18830, bajo apercibimiento de excluírsele de la defensa y designarse otro abogado defensor público, además de informar al Ministerio de Justicia de Lima, por su inasistencia. d) NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso la Fiscal Adjunto Provincial MARTHA VERONICA FLORES GALLARDO, CASILLA ELECTRONICA N° 73936; bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP. De conformidad con el artículo 363 numerales 1 a 5, Reglamento de Notificaciones, citaciones y Comunicaciones (artículo 21°, 23° y 24°) del Reglamento de Notificaciones, citaciones y Comunicaciones entre autoridades en la Actuación Fiscal NOTIFIQUESE a los TESTIGOS Y/O PERITOS ofrecidos por el MINISTERIO PUBLICO: * Testigo JULIO CESAR RUIZ RAMIREZ, con domicilio real en el ASENTAMIENTO HUMANO MARAVILLAS DEL MUNDO N° 186 – SAN JUAN (REF. ENTRANDO POR LA CARRETERA SANTO TOMAS); * Perito FRANCISCO FLORES ECHEVARRIA, con domicilio real en la CALLE PANAMA N° 373 – DISTRITO DE PUNCHANA; * Psicóloga MARIA DEL ROSARIO BUSTAMENTE NUÑEZ, con domicilio real en AV. BRIDIGA SILVA DE OCHOA 181 CDM EL PACIFICO TORRE E INTERIOR N° 701 DISTRITO DE SAN MIGUEL – LIMA. Todos los testigos y/o peritos serán notificados bajo el apercibimiento de ser conducidos compulsamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Avocándose el Señor Magistrado Guillermo Bendezu Cigaran por disposición superior. Notifíquese.
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1712-2006
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados PEDRO MIGUEL TUESTA QUILIANO, NATALIA MARIBEL TUESTA QUILIANO y MILAGROS MARGARITA CHAVEZ GUTIERREZ, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO – MINISTERIO DE AGRICULTURA. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1262-2009
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados RAFAEL PANDURO CAUPER y HEULER TUITUI DAVILA, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de ENTORPECIMIENTO AL FUNCION. DE SERV. PÚBL, en agravio del ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 01145-2010
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados CAHUACHI TENAZOA MARCO ANTONIO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1145-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio del ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 581-2006
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados DIAZ MONSEFU CESAR, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio del ESTADO PERUANO y OTROS. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1780-2011
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados JITOMA CHEPEZ BENEDICTO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de LESIONES GRAVES, en agravio del VELA SANGAMA QUILMER. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 2596-2008
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados VALDERRAMA CORREA BERTULIO Y CRUZ CERQUERA ALIRIO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS, en agravio del ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1305-2010
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado BARDALES PUTUPAÑA WALTER, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01305-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de BARDALES CHOTA SEIDI. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1962-2010
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado MANUYAMA JARAMILLO RAUL, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0176-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de ARIMUYA MOZOMBITE ROGELIO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 2008-457
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado REATEGUI FLORES ITALO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-457, que se le sigue, por el delito de ROBO, en agravio de TORRES CATASHUNGA ANDRES. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 2006-2022
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado CRUZ PANDURO DEMETRIO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2022-2006, que se le sigue, por el delito de LESIONES GRAVES, en agravio de TAFUR ASHANGA PEDRO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 2831-2010
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado SALINAS GUERRA ALEJANDRO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02831-2010, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de MOZOMBITE AMASIFUEN TEODORA. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 1536-2011
Sec. MARIO RENE DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado SANDOVAL BURGOS GABY, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 01536-2011, que se le sigue, por el delito de ESTAFA GENERICA, en agravio de ALAVA TUESTA PEDRO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 532-2009
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado INUMA TANGOA NERIO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0532-2009, que se le sigue, por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de SHAHUANO BARDALES MARLI LUZ. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 203-2008
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado AGUILA SILVANO JUAN ROBERTO, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Cáceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Reprogramación de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MARTES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 203-2008, que se le sigue, por el delito de FABR, SUM O TEN ILEGAL DE ARMAS O MAT PELIG, en agravio de EL ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 503-2008
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados ANGULO VASQUEZ MANUEL, CHAVEZ MONTOYA ANGEL y PANDURO VILLACORTA MARX ENGEL, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1262-2009, que se le sigue, por el delito de FALSEDAD IDEOLÓGICA, en agravio del ESTADO SUNARP PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)

Instr. N° 3165-2009
Sec. MARIO DIAZ DIAZ
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados NUÑEZ ROJAS OSCAR ABRAHAM y SUELPERES MEDINA WILDER, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la dirigencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día JUEVES VEINTIUNO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3165-2009, que se le sigue, por el delito de FAB., SUM. O TEN. ILEGAL DE ARMAS O MAT. PEL., en agravio del ESTADO PERUANO. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 25 de Agosto del 2017
V-3(31,01 y 04)